Estreno con versión de nine inch nails

lokez
#16 por lokez el 09/10/2003
muchas gracias por vuestros comentarios...

estoy deacuerdo con lo que dices yeppaman, quizá a mi versión la falta esa profundidad q trent reznor le imprime a todos sus temas... esa sucesion de muchos pequeños elementos todos en su sitio y con su espacio que quiza solos significan poco pero que en conjunto cobran todo su sentido... pero bueno... el es trent reznor... el problema quiza sea q le tengo demasiado respeto y no me he atrevido a meterle mucha mano al tema...

a los que no conozcan mucho NIN o no les haya atraido dadlo una segunda oportunidad seguro que no os defrauda... os recomiendo que escucheis "the fragile" para comenzar a adentraros en el mundo de este loco maravilloso...

en cuanto a la versión de hurt... puff, gran tema... pero no me atrevo con las voces... quizá tu yeppaman??? jejejeje

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neff
#17 por neff el 09/10/2003
Buena versión, pero claro, atreverse con Trent... :D
Voces? alguien ha pedido un cantante? ;)

1saludo.
Subir
lokez
#18 por lokez el 10/10/2003
tendré que decirle al guitarrista de mi grupo q vaya desafinando algo para hurt... jejejeje

jeje, ya veremos, seria todo un placer contar contigo neff... me gusto mucho tu proyecto... pero creo q tenemos un (pequeño) problema de distancia geografica... jejeje

Saludos
Subir
yeppaman
#19 por yeppaman el 10/10/2003
jajaja, yo no me atrevo a imitar a mi dios ni de coña......quizas piggy ;)
Subir
Origami
#20 por Origami el 10/10/2003
vaya, no me speraba encontrarme con una versión de NIN; no está nada mal, por cierto, aunque admito q no es una de mis canciones preferidas.
Y desde luego me uno a aconsejar q escucheis The Fragile, un gran disco. A NIN, en mi humilde opinión, le perjudica estar siempre emparentado con Marilyn Manson (q nadie se ofenda si le gustan estos, es simplemente una opinión :wink: ), porque la música de Reznor es mucho más profunda y cálida de lo q pueda parecer en las primeras escuchas.

También os recomendaría, ya q estamos, q escuchaseis unos grupos q , si bien no son parecidos, sí creo q os podrían gustar:

The Legendary Pink Dots
Einsturzende Neubauten
Ohgr

:D
Subir
weld
#21 por weld el 10/10/2003
Origami escribió:
Einsturzende Neubauten
Ohgr

:D


No andaba Nick Cave con el rubio, ese que no me acuerdo de su nombre......
Tengo un video que estan tocando juntos.Nick Cave y el de Einsturzende Neubauten, lastima que es en beta y ya es imposible volverlo a visualizar
Subir
Origami
#22 por Origami el 10/10/2003
si, Blixa Bargeld ha sido guitarrista de Nick Cave and the Bad Seeds durante muchos años.

Os recomiendo encarecidamente q escucheis el album 'Silence is Sexy' de Einsturzende Neubauten.
Subir
weld
#23 por weld el 10/10/2003
Origami escribió:
si, Blixa Bargeld ha sido guitarrista de Nick Cave and the Bad Seeds durante muchos años.

Os recomiendo encarecidamente q escucheis el album 'Silence is Sexy' de Einsturzende Neubauten.


ese ,ese .....Tankiu
Subir
neff
#24 por neff el 10/10/2003
lokez escribió:

jeje, ya veremos, seria todo un placer contar contigo neff... me gusto mucho tu proyecto... pero creo q tenemos un (pequeño) problema de distancia geografica... jejeje

Saludos


Se podría hacer algo via internet, no sé, es una idea, a veces uno se cansa de trabajar solo o con la misma gente de toda la vida.

1saludo.
Subir
lokez
#25 por lokez el 12/10/2003
muchas gracias a todos por vuestros comentarios...

Origami, voy a buscar los grupos q has comentado... gracias por la info

neff, ok me parece buena idea, hablo con el resto del grupo (guitarrista y bajista q tocan conmigo) a ver q se puede hacer, si hacemos una versión o el hurt o lo q sea y ya t aviso mandandote un privado o un email... t parece bien?

Saludos
Subir
BLS
#26 por BLS el 06/06/2004
Hola

Me ha dao por mirar en tu perfil a ver si tenias emepetreses y me he encontrao esta joya, está mu logrado, no es tan desquiziante como NIN pero para ser, instrumentalmente hablando, bastante simple, tiene mucha fuerza (la subida de volúmen de los últimos 20 segundos casi me deja sordo :)), hay que ver lo que se puede hacer con un delay y un piano 8)

Está mu bien, no tienes más? :lol:

salu2
Subir
impalah
#27 por impalah el 06/06/2004
Joer, yo nunca he escuchado a NIN :-(
Me ha gustado, pero me ha dejado mal sabor de boca, o sea, me ha dejado a medias :-) Voz, una melodía, algo.
Subir
lokez
#28 por lokez el 06/06/2004
eah!, muchas gracias por vuestros comentarios... lo he pillado casi de casualidad...

BLS, pronto subiré alguna cosilla más q estoy haciendo ahora (unos remixes de unos temas de mi grupo), q alguno necesito pulirlos, a ver si entre los hispasonicos me pueden ayudar algo...

en cuanto a lo de la voz o algo... no se, el tema en si es instrumental... lo q me da la sensación de q no conseguí hacer en su momento es darle la profundidad, "las capas" que tiene la versión original..., eso creo q hace parecer a la mia más simple...

pero bueno, poquito a poquito... paso a paso, la verdad que ahora con este paron de actividad q tengo con "mi grupo" estoy empezando a hacer cosas yo solito y progresando lo que se puede...

Saludos, y gracias por vuestros comentarios.[/b]
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 07/06/2004
ta que dado una version bastante decente para ser de nin, para mi uno de los grupos que me gusta escuchar sobre todo fragile, un saludo

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
lokez
#30 por lokez el 07/06/2004
muchas gracias eljulio, si, el the fragile tambien me parece una obra maestra... se supone que NIN publicarán nuevo disco en breve, veamos con que nos sorprenden...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo