Estudiar 2º curso de sonido

pichupirula
#1 por pichupirula el 17/12/2009
Hola, acabo de hacerme miembro de hispasonic, por que tengo muchas dudas...

A ver, os cuento, estoy haciendo el 1º año de sonido en valladolid, en la escuela privada, Aceimar, y el año que viene me quiero ir a hacer el 2º año a Madrid. La gente que conozco... me ha dixo que las mejores escuelas son la CES y el CEV... muy parecidas en el nombre , por lo mnos Me gustaria que ustedes que son unos " Expertos " me ayudaran a decidirme... y tambien que me digais si estoy haciendo bien en irme a madrid... principalmnte lo hago para intentar hacer las practicas en una emisora de radio ( que es lo que me gusta ) nacional en vez de local... Como lo veis?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 18/12/2009
Pues lo veo bien. Yo hice el módulo en el Puerta bonita de Madrid, que es público, y ofertaron varias prácticas en RNE, ondamadrid y alguna otra de primer nivel.

Salu2.
Subir
Lowfrecuency
#3 por Lowfrecuency el 18/12/2009
Hola.

Yo también creo que estas haciendo bien. Igual los creditos se cursan de distinta manera y tienes que ir a algunas asignaturas que se den en primero y otras que se den en segundo.
El tema de las prácticas tambien puedes buscartelas tu, siempre que la empresa este inscrita en la camara de comercio creo que es, al menos aqui en barna lo hacen asi. Asi que si no te mola lo que te ofrecen o las plazas que queden, te lo puedes buscar por tu cuenta.

saludo!
Subir
pichupirula
#4 por pichupirula el 20/12/2009
Y con respecto a lo de que escuela elegir? Que hago? Es que estoy super travada con eso, y gracias por vuestros consejos
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 21/12/2009
Puedes probar en un instituto público que es gratis. El problema es que no es fácil entrar. Si no, puedes meterte en alguna academia privada, aunque cuesta una pasta. Creo que unos 6000 € el curso. Pon el en google "ciclo formativo de grado superior de sonido en Madrid" y encontrarás bastante información. O si no, en este mismo foro hay muchos hilos abiertos con ese tema.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo