¿Dónde estudiar sonido para videojuegos?

  • 1
alexgdlr
#1 por alexgdlr el 22/02/2019
Hola. Quería empezar a estudiar sonido para videojuegos ya que es algo a lo que me gustaría dedicarme y hay mucho mercado. Sin embargo, me está costando muchísimo encontrar algún curso que imparta esto en toda Europa. Lo único que he encontrado hasta ahora es un módulo del curso de producción de audio del SAE de Madrid (el cual no pinta mal pero no estoy muy seguro de la calidad) y ciertos cursos en Reino Unido, pero todo muy limitado.

No me importa moverme de país, ya que llevo 4 años viviendo fuera de España, aunque soy originario de Madrid.

Si también hubiera alguien por aquí que ha pasado por el SAE, me ayudaría mucho vuestra opinión ya que estoy un poco desesperado en este momento al no encontrar opiniones actuales.

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 22/02/2019
alexgdlr escribió:
y hay mucho mercado.

Santa inocencia.
Subir
1
alexgdlr
#3 por alexgdlr el 22/02/2019
#2 Quizás no sea santa inocencia sino una visión distinta. Se estima que la industria del videojuego crezca hasta valer alrededor de 128 billones de dólares. He estado viviendo en Canadá y sé que hay muchísimo curro de eso y muchísimos estudios indie de videojuegos, igual que en Estados Unidos e igual que en Reino Unido. Que no hayas tenido suerte en españa, no quiere decir que no haya un mercado ahí fuera. Así que no, no es santa inocencia, sino visión.
Subir
2
ok
#4 por ok el 22/02/2019
Cuando hablas de sonido, hablas de Folley? de bandas sonoras?
Subir
alexgdlr
#5 por alexgdlr el 22/02/2019