Estudio Casero Multi Mix 8

DavidNRD
#1 por DavidNRD el 04/09/2009
Buenas, en primer lugar presentarme a la comunidad, me llamo david, tengo 19 años y hace un tiempo que me estoy planteando el tema de montar un estudio en casa.

Quiero grabar unos temas de rap, tengo una tabla Alesis MultiMix 8 que viene con el software de Cubase LE 4, estos dias que la he estado probando, la verdad esque voy muy perdido en su utilización y aun mas en el programa xd, bueno si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria mucho, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DavidNRD
#2 por DavidNRD el 05/09/2009
Perdon por hacer subir este tema unos sitios mas para arriba, esque no quiero que quede olbidado.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 05/09/2009
hola, la mejor ayuda es usar el buscador, te recomiendo que empiezes por este post y asi tendras todo mas claro para luego hacer preguntas concretas

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
Subir
DavidNRD
#4 por DavidNRD el 05/09/2009
Mi pregunta es concreta y no la encuentro por dicho post, tengo la mesa Alesis MultiMix 8 con software Cubase 4 y necesito aprender a usarla, no me deja hacer efectos ni nada desde la tabla, es como si ni siquiera estubiera configurada, he buscado en el programa y nada..
Subir
hues
#5 por hues el 05/09/2009
Pués si ese hilo no te ha servido de ayuda!!!, estoy seguro de que aunque no te resuelva la duda si te hará aprender y mucho.

Tu pregunta no es tan concreta y es difícil de solucionar en un hilo, mi consejo es que tires de manuales, que para eso están. Para aprender a manejar el programa lo necesitarás. Eso, mucho tiempo y paciencia.

Un saludo.
Subir
DavidNRD
#6 por DavidNRD el 05/09/2009
hues escribió:
Pués si ese hilo no te ha servido de ayuda!!!, estoy seguro de que aunque no te resuelva la duda si te hará aprender y mucho.

Tu pregunta no es tan concreta y es difícil de solucionar en un hilo, mi consejo es que tires de manuales, que para eso están. Para aprender a manejar el programa lo necesitarás. Eso, mucho tiempo y paciencia.

Un saludo.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo