Estudio casero

  • 1
Jonny Diufain
#1 por Jonny Diufain el 09/01/2013
buenas, produzco musica house, electro... y me gustaria hacerme un estudio podriais indicarme de que se debe componer un estudio de un dj
que tienen guetta y esos en sus estudio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfonso Bedoya
#2 por Alfonso Bedoya el 09/01/2013
Vale tio para mi esta el dj y el dj productor en realidad se puede producir solo con conocimientos y usando plugins y esas cosas pero si quieres un poco mas de comodidad pues te vendrian bien un par de equipos para mi es esencial el piano midi, con eso ya vas de perlas me imagino que sabras por k si no lo sabes dime..

mas cositas un sampler para persuciones o efectos en tiempo real que puede ser el que tengo yo que es un korg nano pad

obviamente si se puede unos buenos altavoces, si no posees mucha experiencia y estas empezando no te preocupes sueltate en tus beats y ya el tiempo te dira quiero unos altavoces....
y obviamente la esencia del dj los platos y la mixer puedes encontrarlo muy barato en thomann mira aver que te mola.
Subir
Jonny Diufain
#3 por Jonny Diufain el 09/01/2013
hombre lo que es un equipo dj ya tengo lo que son la mesa de mezcla y los repros, pero lo que quiero ahora es mas un estudio para componer en el ordenador mis temas, me haria falta tambien un interfaz de sonido?
Subir
Jonny Diufain
#4 por Jonny Diufain el 09/01/2013
esto es lo que quiero montarme pero en relacion calidad-precio
Archivos adjuntos ( para descargar)
avicii-studio-660-80.jpg
Subir
Jonny Diufain
#5 por Jonny Diufain el 10/01/2013
que es lo que me haria falta para que se parezca a ese, gracias
Subir
jgarma
#6 por jgarma el 10/01/2013
Para tener algo así prepara mínimo unos 3500 o 4000€. Pero como te dice el compañero por ahí arriba, con un teclado midi, la tarjeta de sonido, una avid o focusrite, unos monitores KRK, por ejemplo, y el nano pad, podrías empezar tranquilamente.
Subir
Jonny Diufain
#7 por Jonny Diufain el 10/01/2013
podrias mandarme los link de una tienda para comprarlos, gracias
Subir
jgarma
#8 por jgarma el 10/01/2013
tienes varias, thomann, intermusic, microfusa, a gusto del consumidor. Y si vas a preguntar cual es la mejor....cada uno te dirá algo. Yo puedo decirte que si el dinero se queda aquí... pues mucho mejor.
Subir
Jonny Diufain
#9 por Jonny Diufain el 10/01/2013
entonces cual me recomiendas?, gracias
Subir
jgarma
#10 por jgarma el 10/01/2013
me reitero. la que mejor te venga o más te guste :) son igual de buenas.
Subir
Jonny Diufain
#11 por Jonny Diufain el 10/01/2013
pero comohas dicho que el dinero se quede aqui cual de ellas es española?
Subir
jgarma
#12 por jgarma el 10/01/2013
... hombre, solo has de entrar y ver... al menos eso. Thomann, en este caso, es la extranjera. Pero vamos, que solo con entrar y buscar te serviría jeje
Subir
Jonny Diufain
#13 por Jonny Diufain el 10/01/2013
ok, gracias amigo
Subir
Alfonso Bedoya
#14 por Alfonso Bedoya el 11/01/2013
Jaja me he quedado un poco en sock el tipo de estudio que quieres es igual que el mio casi exactamente igual , bueno te cuento que todos mis equipos lo he comprado en thomann te recomiendo esa web nunca me han fallado ademas te puedo decir con seguridad que para mi es la mejor, ahora en cuestion de equipos ya es cosa tuya eso esta en el gusto y el lo que cada productor o musico requiera, no vale de nada comprarte cosas caras que luego ni vas a tocar, saludos.
Subir
connector
#15 por connector el 11/01/2013
Intermusic es muy parecida o casi igual q thomann con los mismos precios y es de aquí. Fiable 100%.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo