Estudio gratuito en Windows

franz75
#1501 por franz75 el 08/01/2008
Yo creo que sólo para anunciar las actualizaciones ya valdría la pena el foro reaper! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#1502 por sapristico el 08/01/2008
yo los veo más como:

-SapristiCompressor Xtreme Demolisher (XD)
-Master TexVumetereal
-Wide Zapper Mega Zound Wider WZMZW
-Walnut Nut Gate (con su nuececita con auriculares de logo)
-NephilterTilter (así como retro vintage setentero)
-Wiktermite synth (muy experimental)
-Dagonizer pro (sólo ese plug dagoniza mejor que el de Waves)

y asine...me encanta inventar nombres...sería mi perfecto curro....canciones que no se hacen, poemas que apenas se sueñan, novelas imposibles...empresas absurdas...partidos políticos de crooners....nombrar las cosas hace volar el tiempo...
Subir
sapristico
#1503 por sapristico el 08/01/2008
Franzound 75 EQ....claro
Subir
franz75
#1504 por franz75 el 08/01/2008
Hombre, Sapris, ya que me citas, podrías intentar decidarte a inventar nombres, es una profesión valorada en lo suyo! Un amigo solía hacerlo y se sacaba unos buenos extras!
Yo me quedo con el Master TexVumetereal, porque es todo un maestro!
Subir
sapristico
#1505 por sapristico el 08/01/2008
clarinete....
mmmmmmm, pues voy a ver si investigo....yo creo que valdría para eso...

hoy he soñado una novela imposible que se llamaría..."un naufragio escrito en post its"...y luego me he encontrado uno furtivo de mi mujer sobre el ordenador, y eso me ha estremecido sobremanera...ella el otro día sin saberlo apuntaló un poema no escrito aún que se diría "telúrica de la serena contradicción de tenerte y no"

y en el autobús de empresa había un relato que llevaba enganchado en el pelo esta mañana una chica moderadamente guapa...y que olía a "la traición del cardamomo"....pero que ha alterado virulentamente un tipo con arrugas marcadas y cara de asco que se ha interpuesto entre su melena y mi mirada....y que me inspiraba algo llamado..."la indignante enfermedad del licenciado Acuña".

Claro que igual estos nombres que a mí me transportan, y me arrojan a una suerte sucedida de imaginancia y fantaseos delirantes sobre las vidas y muertes de otros y propios...al resto de mortales les resultan planos e insulsos...o afectados e hinchados...pero yo me lo paso teta.
Subir
franz75
#1506 por franz75 el 08/01/2008
sapristico escribió:
...pero yo me lo paso teta.


y no eres el único.
Subir
wzmzw
#1507 por wzmzw el 08/01/2008
franz75 escribió:
sapristico escribió:
...pero yo me lo paso teta.


y no eres el único.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baile2.jpg
baile.jpg
Subir
sapristico
#1508 por sapristico el 08/01/2008
Calvin usa Reaper!

A.S.C.O.: Asociación por un Secuenciador Cojonudo y Obviamentemerecedordeunforo
Subir
wzmzw
#1509 por wzmzw el 08/01/2008
Y hobbes se baja los vst's gratuitos...

Ahora mismo hay una tremenda pelea por ver quien usa primero el didgeridoo de elogoxa... mare, se van a matar
Archivos adjuntos ( para descargar)
pelea.jpg
Subir
wzmzw
#1510 por wzmzw el 08/01/2008
Alguien escribió:

y asine...me encanta inventar nombres...sería mi perfecto curro....


Yo pagaría... monólogos, cuentos, canciones, post-its... Pero de momento ya es toda una experiencia leer los comentarios...

Salut!

PD: Como no dices donde encontrar tus músicas y tus rimas, jodío... en fins!
Subir
texvo
#1511 por texvo el 08/01/2008
hola:

5ef5d590e04a2171bdfaf78b5aeef-1480011.jpg




un vocoder en formato DX, muy sencillo de manejar para resultados inmediatos ...

http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=371888
Subir
sapristico
#1512 por sapristico el 08/01/2008
ah, es que no acabo na.....cuadernos llenos...un porrón de cosas a medio hacer....mucho lirili, mu poco lerele....pero próximamente me comprometo a parir algún engendro...aunque sea momentáneo para recibir feedback estimulante....jiji.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1513 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/01/2008
Nueva versión del Helix:
http://www.audjoo.com/Helix.html

Saludos
Subir
Wikter
#1514 por Wikter el 13/01/2008
wzmzw escribió:
Ya está, y lo he hecho sonar, es cosa de marcar las conexiones en el panel cuadradito... Eso es una bestia pura!

Gracias Saprístico yTexvo!

Salut!

Viva le synthe! piiiii, uoauuuu, fsssssssssss, ñeuiiiiiiiouuuuuuuuuuoooooooo!


Sí, el EMS Synthi es lo que tenía, que había que parchear para que sonase.
Subir
Wikter
#1515 por Wikter el 13/01/2008
Hombre... ahora que lo pienso..
a nadie se le había ocurrido editar un plugin JS en Reaper?
Es muy fácil, quizás no para crear plugins nuevos, pero sí para adaptarlos a nuestras necesidades.
Hay una EQ paramétrica bastante bien parida y se pueden ajustar los máximos y mínimos de los parámetros para que en vez de tener +/- 12dB tengas +12/-36dB, de manera que puedes cortar bien donde toca.

Y bueno... buff... veo que hay novedades a porrillos, aunque lo más preocupante es que con el cambio de año muchas webs están caídas supongo que en parte debido a la finalización de contrato... es lo que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo