Lo siento Flai ya que los dos son fuera de lo habitual. Las pruebas las he hecho en un Pentium IV HT a 3G ( nada extraordinario) en el Chainer, Cubase SX2, Reaper 3 y acabo de probarlo en Wavosaur (para comprobarlo visto tu comentario) y sin problemas. Precisamente el jscomp tira poquísimo de cpu.
A ver si alguien con AMD relata sus experiencias.
Un saludo
De que AMD estamos hablando ? Porque de los Athlon64 para adelante llevan SSE2 seguro.
Claro, ahí está el tema, antes se hacía un programa y se detectaba si tenían SSE/SSE2 y se usaban esas instrucciones como optimización específica, ahora ya directamente se ponen en requisitos, se asume que todo ordenador vivente las tiene. Creo que ya van por el SSE4 o más, aunque las operaciones vitales en audio excepto la multiplicación/división de enteros están todas en SSE y SSE2.
Las instrucciones SSE/SIMD van de coña para hacer 4 operaciones en paralelo por el precio de 1, casi todo plugin moderno mínimamente serio las usa.
Si la cosa económicamente te va bien si parece que te beneficiarías de una nueva máquina, piensa que lo bueno de cambiar después de tanto tiempo es que te sorprenderías de como tira el nuevo, depende lo que te compres puedrías cargar 8 veces más plugins fácilmente.
Yo ahora te escribo desde un Pentium M 1.8 que también tiene su solera, es el que uso para desarrollar, tiene SSE1 y 2 y me gusta que sea antiguo, así veo si me estoy pasando con el consumo de CPU.
Disculpadme el off-topic por cierto.