Estudio gratuito en Windows

Fernan486
#3001 por Fernan486 el 03/09/2009
Que hace exactamente?

Toquetear los controles de velocity, etc.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#3002 por t3chnofilo el 03/09/2009
Pues exactamente tienes varios parámetros a manipular:

- Mode (notes only): es para asignar las notas según la rejilla que tengas, es decir, si usas negras, corcheas, etc...
- Note Value
- Swing
-Time Focus
- Time shape
- Velocity
- Randomness
- MaxSwing
- Channel

Yo lo he probado pero con mis altavoces del laptop no puedo captar la diferencia realmente (que ganas de llegar a españa por dios, menudo beso voy a dar a mi equipo).

El caso es que el plugin lo encontré un día navegando y lo tenía por ahí bajado y decidí meterlo. Y pensé... porque no compartirlo? Hubiera puesto la web de dónde lo saqué pero no me acuerdo de ella
Subir
juan valero 60
#3003 por juan valero 60 el 03/09/2009
Pues habrá que probarlo, parece interesante, gracias t3chnofilo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3004 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/09/2009
Actualización de la Mo' Verb a 1.04
http://www.rhythm-lab.com/plugins/mo_verb
[attachment=0:y4caxgtj]mo_verb_10.png[/attachment:y4caxgtj]
Archivos adjuntos ( para descargar)
mo_verb_10.png
Subir
Wikter
#3005 por Wikter el 06/09/2009
Hola señores,

Tiempo ha que no me paseaba por éstos lares, desde entonces, han sucedido notables avances... ejem...
Bueno, la DC09 está en curso en KVR (Developer Challenge), aunque parece que no se anima mucho el cotarro. De ahí saldrán algunos cacharrillos gratuitos interesantes.
http://www.kvraudio.com/developer_challenge_2009.php

Además, Buzz ha sido sometido a diversos restylings y ahora asoma un editor de "pianola".
Hay un ejecutable listo para descarga con varios plugins básicos

http://jeskola.net/buzz/beta/files/setu ... up1132.exe
http://jeskola.net/buzz/beta/files

Y ya para acabar... estoy con los que opinan que hay una gran variedad de plugins gratuitos para elegir, aunque no todos merecen estar en nuestros estudios virtuales. Tengo todos los plugins de Antress, pero jamás los he usado más allá del testeo.

No están mal, pero Tbt, Slimslowslider, Jeroen Breebhart, GVST, Christian Budde y otros tantos le pasan de largo.

Para acabar, una pregunta:
Alguien sabe de un plugin que trabaje como VSTi que permita definir CC de los knobs y seleccionar una salida MIDI?

He probado con:
Asseca: Es casi imposible conseguir que envíe MIDI, y cuando lo hace se cuelga en pocos minutos.
Synthedit: La salida MIDI peta con excesiva frecuencia.
SynthMaker: Jarl, es de pago y devora RAM... unos 60Mb por plugin.
Subir
Wikter
#3006 por Wikter el 06/09/2009
t3chnofilo escribió:
Yo he encontrado un plugin gratuito para darle swing o groove a tus baterías midi. Es un poco feucho pero bueno... a ver si alguien lo testea ya que yo con mis altavoces del laptop como que no...

Lo dejo en el adjunto


Éste fué el mensaje número 3000!!!
Subir
t3chnofilo
#3007 por t3chnofilo el 06/09/2009
wikter escribió:
t3chnofilo escribió:
Yo he encontrado un plugin gratuito para darle swing o groove a tus baterías midi. Es un poco feucho pero bueno... a ver si alguien lo testea ya que yo con mis altavoces del laptop como que no...

Lo dejo en el adjunto


Éste fué el mensaje número 3000!!!


A veces me llaman con campanillas :lol:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3008 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/09/2009
wikter escribió:

Para acabar, una pregunta:
Alguien sabe de un plugin que trabaje como VSTi que permita definir CC de los knobs y seleccionar una salida MIDI?

He probado con:
Asseca: Es casi imposible conseguir que envíe MIDI, y cuando lo hace se cuelga en pocos minutos.
Synthedit: La salida MIDI peta con excesiva frecuencia.
SynthMaker: Jarl, es de pago y devora RAM... unos 60Mb por plugin.


Yo también me he frustrado con los plugins de Asseca. No entiendo que quieres conseguir exactamente pero prueba el de xoxos (controls) a ver si te sirve.
http://www.breathcube.com/vst/vst.html#utilities
Había otro que ahora no recuerdo... #-o
Un saludo y te vuelvo a agradecer el llamarme la atención sobre el SQ8L. Lo uso y aconsejo constantemente. :wink:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
juan valero 60
#3010 por juan valero 60 el 06/09/2009
miniBoom
Small, free and easy-to-use sub-bass rompler, several timbres. Vst.

Imagen no disponible

http://www.wallofsound.ru/addons/1/
Subir
sacio100
#3011 por sacio100 el 07/09/2009
wikter..... estoy pendiente de que me des el numero de cuenta para lod el comp ....no he recibido mas mensajes privados por eso te lo digo aqui...

(perdon por el offtopic :(
Subir
juan valero 60
#3012 por juan valero 60 el 07/09/2009
Qué raro, haciendo un escaneo con el Avast antivirus me ha saltado una alarma de virus en el archivo del Twin Delay. El caso es que hace un tiempo también me salto otro aviso con el Mo' Verb, también de RhythmLab. Puede que sea problema mío (o del Avast) pero chequearlo por si acaso.

saludos
Subir
monarca
#3013 por monarca el 07/09/2009
JSV60 escribió:
Qué raro, haciendo un escaneo con el Avast antivirus me ha saltado una alarma de virus en el archivo del Twin Delay. El caso es que hace un tiempo también me salto otro aviso con el Mo' Verb, también de RhythmLab. Puede que sea problema mío (o del Avast) pero chequearlo por si acaso.

saludos


lo acabo de descargar para verificar con el eset smart security (ex nod 32) y no me da nada raro....
Subir
neph
#3014 por neph el 07/09/2009
twin delay me sale esto en el nod 32:

variante modificada de Win32/Induc.A (Virus)

en el mo verb me da limpio.

os recomiendo esta configuracion para el nod 32

file:///D:/Mis%20documentos/utilidades/antivirus/nod32/nod32%20configuracion/Configuraci%C3%B3n%20Recomendada%20para%20NOD32%20Antivirus%20%28Completa%29%20%C2%AB%20Lestat-Blog%20De%20Seguridad%20Informatica.htm

desde que la vengo usando es una fiera este antivirus

pd;jsv60 gracias por tu informacion :wink:
Subir
t3chnofilo
#3015 por t3chnofilo el 07/09/2009
Tengo una preguntilla para vosotros. Estaba usando el gurú y bueno, decir que uno de sus efectos internos me llamo la atención. Cargué un tipo de sample y a la hora de distorsionarlo dije, anda mi vieja pero si este es uno de los sonidos que andaba buscando! En fin, cosas de la vida...

El caso es que bueno, el efecto es un distorsionador que tiene dos knobs a manejar: uno el tone y otro el drive. El caso es que he estado probando algunos que he visto frees y consigo un sonido parecido... el caso me gustaría saber si alguno usa alguno que esté bien ya que veo y veo y no sé ni por cual decidirme.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo