Estudio gratuito en Windows

toniterrassa
#3436 por toniterrassa el 10/03/2010
Alguien escribió:

podéis probar gratis en su web el "solo" y el "cleansweep", dos buenas máquinas gratis!!

Ha estas alturas ya no es ningún descubrimiento para los asiduos de este hilo, pero te lo agradecerán los recién llegados.
Subir
mescalope
#3437 por mescalope el 11/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

podéis probar gratis en su web el "solo" y el "cleansweep", dos buenas máquinas gratis!!

Ha estas alturas ya no es ningún descubrimiento para los asiduos de este hilo, pero te lo agradecerán los recién llegados.


hahah vaya que sí, la verdad es que no he podido leerme las 230 páginas de post, aunque una buena parte si!!

realmente el bicho de brainworx que me gusta es el bx_digital, pero claro hay que pagarlo :cry:

saludos!
Subir
toniterrassa
#3438 por toniterrassa el 11/03/2010
Te lo diré directamente: ¿ Por qué no quitas el reproductor de tu firma y nos evitas su presencia a todos ?. Seria una muestra de respeto hacia los demás.
(encima es aburridísimo, con un bombo sobrecomprimido que suena a Casio barato.)
Subir
mescalope
#3439 por mescalope el 11/03/2010
toniterrassa escribió:
Te lo diré directamente: ¿ Por qué no quitas el reproductor de tu firma y nos evitas su presencia a todos ?. Seria una muestra de respeto hacia los demás.
(encima es aburridísimo, con un bombo sobrecomprimido que suena a Casio barato.)


descuida "amigo", ya lo he quitado de la firma.

ahora borra tú tu frasecita de tu firma, porque de respeto no tienes idea. con "evitar mi presencia" y "aburridísimo" lo dejas bien claro así que..
al menos sé elegante e insúltame con privados..

al resto de los lectores MIS DISCULPAS por tener que escribir esto aquí.

saludos!!
Subir
toniterrassa
#3440 por toniterrassa el 11/03/2010
No voy a entrar en esto mescalope, pero te disculpas ante los demás cuando has insistido en lo de tu firma incluso cuando te lo han pedido por privado no sólo yo, si no quién debia pedirtelo.
Subir
obione mod
#3441 por obione el 11/03/2010
Creo que está todo dicho, o se trata por privado o se añade ignorado pero mantengamos el hilo dentro de su temática que no me gusta borrar mensajes :wink:
Subir
dmon
#3442 por dmon el 18/03/2010
Hola,

se ha actualizado el plugin HAHAHA-CS33 a V2

Imagen no disponible

http://www.pethu.se/music/hahaha-cs33v2-200.zip

Saludos
Subir
bufoperiglenis
#3443 por bufoperiglenis el 20/03/2010
Ando en busca de un VST q vi hace un tiempo, la interfaz era blanca y me parece que tenia como dos o tres controles y suena simplemente bien. Salio en el tiempo en que en la seccion de noticias publicaron el lanzamiento de ORCA. A ver si alguien me arroja alguna luz sobre el, no recuerdo como se llamaba. PLZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Real_Kcan
#3444 por Real_Kcan el 20/03/2010
:| y que hacia?
Subir
BroderYon
#3445 por BroderYon el 20/03/2010
bufoperiglenis escribió:
Ando en busca de un VST q vi hace un tiempo, la interfaz era blanca y me parece que tenia como dos o tres controles y suena simplemente bien. Salio en el tiempo en que en la seccion de noticias publicaron el lanzamiento de ORCA. A ver si alguien me arroja alguna luz sobre el, no recuerdo como se llamaba. PLZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!


Voy a tirarme el pedo más alto que el culo: la Mo'verb
Subir
toniterrassa
#3446 por toniterrassa el 20/03/2010
Alguien escribió:

se ha actualizado el plugin HAHAHA-CS33 a V2

Pues sigue sin gustarme su sonido en esta nueva versión.
Subir
bufoperiglenis
#3447 por bufoperiglenis el 24/03/2010
No se preocupen, ya lo encontre era RoughRider. Eso si toda una tarde revolcando noticias viejas ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
hurm
#3448 por hurm el 24/03/2010
Como te ibas a concentrar, tremendo avatar, así no hay quien recuerde nada :lol:
Subir
BroderYon
#3449 por BroderYon el 24/03/2010
¿Puedo aparcar mi bici ahí? :lol:

/MODE Offtopic: OFF ;)
Subir
juan valero 60
#3450 por juan valero 60 el 24/03/2010
Si es de montaña no (sólo si es de las de carreras).
.............
¿Sería alguien tan amable de recomendarme un plugin (gratuito) para recortar frecuencias por arriba y por abajo? Es algo que nunca hago pero que creo que es muy conveniente y no sé con qué hacerlo. ¿Con una EQ o con un filtro?

gracias de antebrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo