myhomerecords escribió:
Ilok
aaaaaaaajjjjjjjjj!! odio la macarrada de ¨avid¨ con sus mierdas antipirateria, resulta que ahora el protools 9 vale para todas las tarjetas asio, alo mejor estos señores con tanta exclusividad, pensaron que vendeia mas, jajajajaja... como si las tarjetas se pudieran clonar xxxDDD. ¿a caso algien a conseguido erradicar ¨la presunta pirateria¨? no. a caso steinberg a dejado de ganar pasta o de vender sus productos y ganar premios importantes, por culpa de la presunta pirateria? no. entonces ¿porque tanta mamonada, cuando vemos que multinacionales como la sony, virgin etc, envian virus al copiar un cd de audio en un ordenador? ya se que no es el sitio idoneo para comentarlo, pero esto me da pie para comentar que los señores ¨antipiratas¨ que van de super-legales y de guays por la vida, acabaran quitanto el ¨ilok¨ y mierdas parecidas, por que como tu bien dices, su soft no servira para mucha gente y se pasaran a provar otros de la competencia, steinberg, sin envargo fue muy inteligente, regalando el codigo VST para el domino freeware, ya que con tanto VST en la red, su secuenciador se usa mas y se vende mas...me sacan de quicio estos monos de la industria, que luego se quejan de vicio y no hacen nada facil la vida del musico poniendo como excusa la existencia de la pirateria, ¿es que a caso el freeware no les reduce las ventas? yo diria que si, por que, el musico que no tiene pasta a lo mejor nunca comprara nada, pero el que a comprado y se a llevado desilusiones obtara por el sofware gratuito, el freeware hoy dia a evolucionado mucho y no le tiene nada que envidiar a los desarrolladores que difunden esta alternativa, para usarlos en todos los sistemas. y cuando el software musical para linux evolucione a un nivel 10 la cosa se va a poner al rojo vivo...uffffff lo veo venir.