#6122 Pues sí que escurioso este Sforzando. Le he cargado sf2 y los convierte perfectamente (mejor que Kontakt, por ejemplo). Eso sí de uno en uno. Me ha llamado la atención que permite utilizar microafinaciones y soporta archivos scl. Lo que lo hace único en el ámbito de los samplers frees (no conozco otro )y le da una dimensión muy muy interesante para los que usamos temperamentos alternativos. No he probado el formato sfz pero seguro que trabaja igualmente bien. Respeta escrupulosamente los parametros de los sounfonts y en una pantalla los muestra y pueden ajustarse, pero mejor habría sido haberle dotado también de algun control extra, por ejemplo para la envolvelte para así poder personalizarla según el uso. Muestra mucha información del "instrumento" cargado pero, insisto, se echa de menos posibilidades de edición... Me direis que al fin y al cabo es un player.. pero no pido tanto...
Al loro con el desarrollo de este Sforzando que ofrece posibilidades para un sfz/sf2 player, hasta ahora, inéditas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6123 Muy interesante, gracias Iu_Gob !
Buff... pues en su momento me instalé Synthedit y algo hice, pero no me atrevo a intentar copiar la marcianada que son los osciladores del Xtruder. Funcionan porque sí, pero no entiendo cómo. Estaba haciendo el animal y resultó sonar bien...
#6128 a veces pasas jajaj a mi me está pasando al contrario yo ya tenia que haber sacado mi nuevo plug... pero está todo correcto y sin embargo no me funciona nada. jajaj. a ver si le meto mano estos dias
#6132 Gracias. Interesante link.