Estudio gratuito en Windows

289122
#6556 por 289122 el 17/06/2013
#6555 ufff pero ese suena de lujo (incluso para estar en la selección)... yo hice en su dia varios temas con el, despues formaté el ordenador y ya ni me acordaba de el .. vaya voy a instalarlo de nuevo jejeje gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#6557 por beitenhetwil el 17/06/2013
Fabricant3, en realidad yo también lo propondría para la selección. El Mausynth suena de lujo como dices.
Estuve sacándole sonidos durante el fin de semana, muy bueno. Incluso lo probé a la par con el Tyrell. Que me corrijan, pero en lo que probé y escuché, los sonidos tipo plucked me parecieron más gruesos y mejores los del Mausynth, que ya es mucho decir. Mi comentario acerca de lo exigente para la CPU, lo seguí mirando y encontré que ocurre cuando se aumentan el número de voces, cosa que le ocurre a muchos otros sintetizadores.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6558 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/06/2013
:tambor: ¡Primicia mundial! http://www.klanghelm.com/IVGI.html Con un aspecto estupendo, llega IVGI por Klanghelm Audio Plugins y de la mano de nuestro estimado compañero enriquesilveti ( metido en su desarrollo, un saludo amigo y gracias por compartirlo con nosotros).Todavía no lo he probado pero pienso hacerlo en cuanto pueda... Para Win y OSX.También para sistemas en 64 bits.
Información tomada del manual (traducido al español por el mismo enrique, aquí en modo multitarea)...

VGI está diseñado para reaccionar de forma dinámica a la señal de entrada. Incluso el modelado de las fluctuaciones reacciona de forma dinámica y cambian en función de la configuración de los parámetros de la unidad, de modo que no se interpone en el camino del sonido.
DETALLES
- IVGI reacciona de forma dinámica con la entrada
- No agrega demasiado aliasing incluso con ajustes extremos
- Modelado de ruido variable (dependiente del material y de la configuración de la parámetros) para evitar ruido en el camino del sonido.
- 4 veces de sobre muestreo
- 7 muestras de latencia
- Dependencia de frecuencia ajustable
- "Aleatoriedad controlada": cada proceso interno se modula en cierta medida, para simular la acumulación, varianza y fluctuaciones internas
- Diseño especial de filtros muy suaves y amable pero no obstructivo filtro pasa altos tipo estantería
- Ajuste de asimetría de la saturación dando control sobre el contenido armónico y también la transparencia de la saturación
- Características de compresión suave
- Diafonía
- Preciso medidor VU de entrada y de salida
- Único medidor de diferencia RMS salida-entrada para una fácil adaptación a nivel
- Bajo consumo de memoria
APLICACIONES
- Añadir densidad a las señales
- Pegamento
- Calentar sonidos estériles
- Alegrar sonidos apagados
- Aumento de sonidos mas graves y compresión
- Compresión y pegamento de pistas individuales, buses o grupos
- Suave de-esser, eliminar las frecuencias nasales molestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IVGI.png
Subir
1
289122
#6559 por 289122 el 18/06/2013
#6558 uuuooo que buena pinta.... a probar.
Subir
289122
#6560 por 289122 el 18/06/2013
#6557 Si se propone tiene mi apoyo seguro.
Subir
beitenhetwil
#6561 por beitenhetwil el 19/06/2013
Imagen no disponible

Sampler para bombos.

Creo que cae muy bien para sacar un buen bombo, mantener la configuración que más se ajuste al modo o estilo de cada uno. Tiene EQ, compresor, distorsión, filtros, adsr y la posibilidad de mantener bancos propios.

http://www.beatassist.eu/products/samplers/bumber/
Subir
pacon
#6562 por pacon el 24/06/2013
Martinic ha actualizado sus combo organ plug-ins: el Combo Model V a la version 1.3.1 y el Combo Model F a la version 1.2.1, con novedades para los usuarios de Reaper:

Changes:
- Added support for formatted input for envelope points in REAPER.

http://www.martinic.com/combov/

También se actualiza el sampler TX16Wx a la versión 2.2.1

http://www.tx16wx.com/home
Subir
arkostek
#6563 por arkostek el 27/06/2013
Chicos estoy buscando algún Paneador para poder equalizar los sonidos en su sitio...delante, detrás, derecha, izquierda, abajo, arriba ya me entendéis. GRACIAS!!!!!
Subir
BroderYon
#6564 por BroderYon el 27/06/2013
Yo sólo utilizo dos paneadores, el PanCake y el MAutopan, de Cableguys y Melda Production respectivamente.
Subir
289122
#6565 por 289122 el 30/06/2013
el dia 1 de Julio (esta vez si es la fecha definitiva) ale VBL de VOS... buena pinta tiene eso ehh

600f093ff263e446b4d26e32b9d38-3611649.png
Subir
1
289122
#6566 por 289122 el 01/07/2013
#6565 pues ya se puede bajar
Subir
_pulsar
#6567 por _pulsar el 01/07/2013
Me encanta VOS..., hay que probar esto.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6568 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/07/2013
#6565 Como no podía ser de otra manera... un limitador estupendo que para mastering va a ser una herramienta que nos dará buenos resultados ya que emula muy bien el comportamiento valvular. Digamos que, cuando limita satura armónicamente... Un pero (asignable a muchos plugins del genial VOS): consumo excesivo aunque controlado. Win 32. Muy recomendable. =D>
https://varietyofsound.wordpress.com/2013/07/01/released-thrillseekervbl-vintage-broadcast-limiter/
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#6569 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/07/2013
Para los amantes de las percusiones sintéticas ( cada día me gustan más) este EXD-80 creo que os va a gustar. A mi me han encantado su sonido y posibilidades. Muy completo. Sea bienvenido. Win 32. Hecho con SynthEdit. ¡Ah! Y poco consumo...

"Third Harmonic Studios have released EXD-80, a free 32-bit VST instrument plugin for Windows. The plugin is a virtual analog drum and percussion synthesizer featuring:

8 Modules – kick, snare, open and closed hi-hats, 5 x percussion sounds
4 Stereo output pairs
Each output pair has its own stereo effects section featuring a Granulator and Waveshaper
Supports VST host automation and MIDI continuous controllers
User definable MIDI note mappings
128 User drum kit patches (comes with 16 preset drum kits)

EXD-80 is a flexible drum synth that can produce a wide variety of drum and percussion sounds, from emulations of classic drum machines to crazy, mangled glitch sounds – all synthesized, no samples here! It is suitable for many EDM styles including electro, glitch, industrial, ambient, dubstep, drum & bass and hip hop."

http://www.thirdharmonic.net/exd80-free-vst-drum-synth/
Archivos adjuntos ( para descargar)
exd80gui.jpg
Subir
Great Knobs
#6570 por Great Knobs el 04/07/2013
#6569 Bueno, yo para mastering no lo veo porque no garantiza una limitación tipo "brickwall", que en entorno digital es imprescindible. Además, no trabaja en M/S, sino "Dual M", que es algo que tendré que probar porque no sé a qué se refiere.

Como compresor de buss tiene pintaza, algo así como un LA-2A con muchísimas más opciones. Pero eso, que como limitador para mastering (último paso) no creo que sirva de mucho.

Aún así tremendo plugin, como siempre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo