Estudio gratuito en Windows

carrloss2
#7966 por carrloss2 el 16/05/2017
¿Funciona tambien en Mac?
¡Gracias y un saludo!
Subir
Dogbert
#7967 por Dogbert el 16/05/2017
Cobalt? parece que no, solo veo archivos de descarga para Windows.
Subir
1
Emilio
#7968 por Emilio el 16/05/2017
#7965 Dogbert, me he bajado este sinte, Cobalt, y las dos veces al intentar extraerlo, winZip me dice que

No se puede procesar "Cobalt \ Cobalt 32 bits \ ".

le doy a aceptar y WinZip me dice:

WinZip no puedo extraer sólo parte del archivo.

¿Desea conservar el archivo parcial?

(Tenga en cuenta que el archivo parcial se llamará CORRUP. )


Cuando, por segunda vez, me he vuelto a bajar el zip de COBALT, me he dado cuenta de que Norton me avisa de que el archivo Cobalt 32 bits.dll

"No es seguro y ha sido eliminado"

¿Qué debo hacer? ¿Qué tengo que configurar del antivirus Norton para que no eliminine el .dll? :-?

Gracias de antemano... ;)

PD: Por supuesto el secuenciador no reconoce el sinte Cobalt. al faltarle la extensión .dll
Subir
1
Suvur
#7969 por Suvur el 16/05/2017
#7968 Yo también tengo instalado Norton y hay que reconocer que no se anda con chiquitas...
Subir
Emilio
#7970 por Emilio el 16/05/2017
#7969 Creo que ya lo he solucionado: se trata de sacar de la cuarentena (restaurar) a los dos .dll (32 y 64 bits).

Voy a ver si así funciona y te digo algo.
Subir
1
Suvur
#7971 por Suvur el 16/05/2017
#7970 No te preocupes, a mi la versión anterior de Cobalt y que tengo instalada, me gusta bien poco.

Gratis: Magix Music Maker 2015 (sólo Windows) y esta vez, completo. El enlace os llevará al registro en Magix para recibir vuestro número de serie, en el caso de estar registrados en Magix, basta con ingresar.
Y aquí descargamos el programa. No os olvidéis de descargar los añadidos extra, se os propondrá la descarga cuando abráis el programa.

Yo ya llevo un par de días tonteando con él para ver si funcionaba antes de postearlo aquí y sí, funciona bien. Es un programa con cosas muy buenas y también, con algún defectillo (como por ejemplo ahora, que se me acaba de colgar).
Subir
Emilio
#7972 por Emilio el 16/05/2017
¡ Efestivi wonder !!!

Abres Norton.
Seguridad> Historial> aquí buscas cobalt.dll> Acción recomendada> restaurar.

Ten encuenta que los .dll tienen que estar en la carpeta VST del SAW.

Y ya está. :-D
Subir
1
Emilio
#7973 por Emilio el 16/05/2017
#7971 GracIas, ahora no puedo, pero más tarde lo miraré.
Subir
1
Suvur
#7974 por Suvur el 16/05/2017
#7973 No hay de qué, gracias a ti por ese tutorial con Cobalt y Norton.
Subir
Dogbert
#7975 por Dogbert el 16/05/2017
Es absurdo lo que está ocurriendo con algunos antivirus últimamente.

Cobalt es un plugin conocido y de un desarrollador conocido. No hay de qué preocuparse.

También lo encuentran listado en sitios reconocidos como Kvr, bpb o vst4free.
https://www.kvraudio.com/product/cobalt-by-sanford-sound-design
http://bedroomproducersblog.com/2017/05/15/leslie-sanford-cobalt-2-update/
http://www.vst4free.com/free_vst.php?plugin=Cobalt&id=2565
Subir
2
Emilio
#7976 por Emilio el 16/05/2017
#7975 Dogbert, gracias por tus valiosos aportes. Ya conseguí instalar el rompler Sforzando VST x86 que tú recomendaste ,
Yo me he fiado desde el primer momento del Cobalt, Sé que Norton es implacable con una extensión de una aplicación que desconoce y dice que "ha sido eliminado". Pero en realidad lo deja en cuarentena y sólo hay que restaurarlo.

(Post scriptum: Con las prisas, mecanografié SAW en vez de DAW en mi post #7972 . Sorry...)
Subir
1
Dogbert
#7977 por Dogbert el 16/05/2017
#7976

Emilio Galsán escribió:
Ya conseguí instalar el rompler Sforzando VST x86 que tú recomendaste


Bueno saberlo, por cierto, hace poco salió un update para la librería Virtual Playing Orchestra de Sforzando. Es recomendable actualizarla.
http://virtualplaying.com/virtual-playing-orchestra/

Se baja la librería en caso de no tenerla, luego se baja el update 2.2 y después de descomprimir se copian y reemplazan todos los archivos.
Subir
2
Emilio
#7978 por Emilio el 16/05/2017
#7977 ¡Muy interesante, gracias ! intentaré bajarme el update. Ya te contaré algo de mi odisea en las procelosas aguas de La Red (ya empiezo a comprender cómo va esto) :ook:
Subir
1
Dogbert
#7979 por Dogbert el 18/05/2017
#7971

No funciona el enlace de descarga.
Subir
1
Emilio
#7980 por Emilio el 18/05/2017
#7977 Intenté descargarme la librería Virtual Playing Orchestra y las dos veces la descarga se detuvo y no pude completarla :-?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo