Estudio gratuito en Windows

raulvinilo
#8041 por raulvinilo el 24/07/2017
Gracias dog! Para mi musica suelo necesitar pinceladas de este tipo. Es una gran herramienta. Todo lo suelo grabar con instrumentos reales, pero como digo, en ciertos detalles me va de lujo.
Subir
Dogbert
#8042 por Dogbert el 25/07/2017
#8041
Ya lo estoy probando. Son pocos sintes y pocos presets en comparación a la versión completa, pero suenan bastante bien, y además trae un módulo de efectos muy interesante, hay un poco de todo, amplis, dinámica, EQ, reverb/delay, modulación, filtrado, etc.
Subir
Gabriel IK Oficial
#8043 por Gabriel IK el 28/07/2017
#8040
Dogbert escribió:
IK Multimedia ha sacado la versión gratuita de Syntronik, una megalibrería de sintes clásicos.

Complementando un poco la información que comparte Dogbert:

Syntronik Free de IK Multimedia es la versión Gratis completamente funcional que se puede expandir fácilmente a través de In-App Shop, una función que permite crear un estudio de sintetizadores personalizado, instrumentos por instrumento.
Subir
Suvur
#8044 por Suvur el 31/08/2017
#8043 Pues lo descargaré, por qué no. Gracias a ti y a Dogbert.

Más...

La versión básica de éste programa de notación, gratis.
http://www.fortenotation.com/en/giveaway/
Subir
KlausMaria
#8045 por KlausMaria el 31/08/2017
Dogbert escribió:
Ya lo estoy probando. Son pocos sintes y pocos presets en comparación a la versión completa, pero suenan bastante bien, y además trae un módulo de efectos muy interesante, hay un poco de todo, amplis, dinámica, EQ, reverb/delay, modulación, filtrado, etc.


Por lo que veo es similar en concepto a las "emulaciones" de UVI. Cambia el diseño para cada sinte, pero en realidad es la misma interfaz (mismos parámetros) para todos porque es básicamente un rompler basado en las muestras del sinte original.

5d33099f30bca62fdfe81b90ca850-4420202.jpg

b7afec96595ac8cdbad7f80936702-4420202.jpg

f87ff785aeeb97132c3b266d60dfe-4420202.jpg

Lo que no quiera decir que suene mal. De hecho los de UVI suenan bastante bien (yo tengo alguno, aunque regalado).
Subir
Caesar
#8046 por Caesar el 04/09/2017
A mi me ha parecido muy interesante para los que como yo no somos músicos.
Aunque todavía está en fase Beta y hay bastantes fallos, como el no poder descargar en el disco duro el tema mezclado, o por lo menos yo no he podido, lo he probado en la opción de mezclar una melodía instrumental y no ha estado mal, yo diría que mas que bien, y prometen implementar poco a poco mas opciones. Tiene variables bastante razonables y suena bien.

Lo que no se es porqué es gratis.

A ver que opináis.

https://www.ujam.com/


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Caesar
#8047 por Caesar el 04/09/2017
Uy!!!...podría haber explicado de que se trata.

Pues es un programa de mezcla online gratis, después de registrarse, y en fase beta, que, o bien grabando una melodía de voz o subiendo un archivo de audio, preferiblemente no polifónico, lo adapta y lo complementa con todo un acompañamiento donde puedes elegir estilos e instrumentos y variar acordes.Tambien es capaz de pasar a midi el audio y cambiar la voz o lo que sea por cualquier instrumento disponible.

Y lo hace bastante bién, a mi juicio.
Subir
SuperPRO
#8048 por SuperPRO el 09/09/2017
He buscado a ver si estaba y no lo he encontrado. Así que lo dejo. :cascos: . Por cierto se necesita un registro rápido en el plugin.

>>>>>>>>>>https://www.beatskillz.com/max1/<<<<<<<<<<<<
Imagen no disponible
Subir
Wikter
#8049 por Wikter el 14/09/2017
Estoy probando Syntronik Free y ya para empezar no me reconoce el plugin y en ningún lado he encontrado información de qué plataforma debe usarse, si x86 o x64... Vaya triunfo. Ni la VST2, no la VST3. Lo mismo el Standalone funciona, pero visto lo visto no voy ni a molestarme
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8050 por El palanganero del bobo el 14/09/2017
WikiLoL escribió:
no me reconoce el plugin y en ningún lado he encontrado información de qué plataforma debe usarse, si x86 o x64...
:shock:

Syntronik Specifications
- Works as a 64-bit plug-in or standalone instrument for Mac/PC

http://www.ikmultimedia.com/products/syntronik/index.php?pp=syntronik-specs
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
Wikter
#8052 por Wikter el 15/09/2017
#8050 lo imaginé, pero en el manual ni palabrita.
Pues se van a colocar los 64bits en la cortinilla del chirimbolo. Y ya como estanalon como que no chanan.
A ver si acabo de instalar y autorizar los plugins de Arturia, que esos sí que son auténticas fieras. Y total con la recopilación de UVI Digital Synsations ya tengo la mitad operativos.

Sobre los plugins de kbrown, es cuestión de que la gente le apoye poco...
Subir
Suvur
#8053 por Suvur el 18/09/2017
Stagelight de Openlabs, un programa multiplataforma para hacer canciones, gratuito con el código FREECORE (en la web, visible).

http://us.openlabs.com/

Yo lo estoy descargando, así que no puedo decir qué tal va.
Subir
Wikter
#8054 por Wikter el 18/09/2017
#8053 gratuito ya era. En que términos es gratuitos?
Porque si luego hay que pagar por usar plugins VST y etc... Pues como que me quedo igual.
Subir
Suvur
#8055 por Suvur el 18/09/2017
#8054 Cuando lo instale lo sabré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo