Ya lo estoy probando. Son pocos sintes y pocos presets en comparación a la versión completa, pero suenan bastante bien, y además trae un módulo de efectos muy interesante, hay un poco de todo, amplis, dinámica, EQ, reverb/delay, modulación, filtrado, etc.
Uy!!!...podría haber explicado de que se trata.
Pues es un programa de mezcla online gratis, después de registrarse, y en fase beta, que, o bien grabando una melodía de voz o subiendo un archivo de audio, preferiblemente no polifónico, lo adapta y lo complementa con todo un acompañamiento donde puedes elegir estilos e instrumentos y variar acordes.Tambien es capaz de pasar a midi el audio y cambiar la voz o lo que sea por cualquier instrumento disponible.
Y lo hace bastante bién, a mi juicio.
Estoy probando Syntronik Free y ya para empezar no me reconoce el plugin y en ningún lado he encontrado información de qué plataforma debe usarse, si x86 o x64... Vaya triunfo. Ni la VST2, no la VST3. Lo mismo el Standalone funciona, pero visto lo visto no voy ni a molestarme
#8050 lo imaginé, pero en el manual ni palabrita.
Pues se van a colocar los 64bits en la cortinilla del chirimbolo. Y ya como estanalon como que no chanan.
A ver si acabo de instalar y autorizar los plugins de Arturia, que esos sí que son auténticas fieras. Y total con la recopilación de UVI Digital Synsations ya tengo la mitad operativos.
Sobre los plugins de kbrown, es cuestión de que la gente le apoye poco...
#8053 gratuito ya era. En que términos es gratuitos?
Porque si luego hay que pagar por usar plugins VST y etc... Pues como que me quedo igual.
#8054 Cuando lo instale lo sabré.