Estudio gratuito en Windows

denork
#8371 por denork el 04/03/2021
#8370 No, me lo descargo y los compararé. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#8372 por pablin_drummer el 04/03/2021
#8371 uff nada que ver el uno con el otro...suenan muy diferentes..yo no soy guitarrista y tampoco entiendo mucho, pero cualquiera de los dos son bastante buenas opciones
Subir
Fzz
#8373 por Fzz el 04/03/2021
Si os da probad éste https://www.audiority.com/shop/dr-drive/

Canela fina, very versátil.
Subir
denork
#8374 por denork el 04/03/2021
#8372 Probado, como dices, suenan totalmente diferentes, aunque me gusta más la distorsión del q puse, y tiene una opción para convertir lo saturado a stereo y mola mucho, pruebalo!
Subir
1
pablin_drummer
#8375 por pablin_drummer el 10/03/2021
Analog Obsesion Fiver!!

https://www.patreon.com/posts/fiver-48483719

me da que emula un Portico de Neve o algo así, la idea creo que es la misma...tengo que probarlo más a fondo, no tuve Bugs ni nada, (copie el VST3 en mi carpeta y listo) puede ser un EQ interesante para terminar de "esculpir" el sonido vosotros diréis!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fiver.png
Subir
pablin_drummer
#8376 por pablin_drummer el 10/03/2021
Archivos adjuntos ( para descargar)
u-no-62.jpg
Subir
denork
#8377 por denork el 10/03/2021
#8375 lo probé y mola, dudo q emule bien al pórtico básicamente porque este chaval no tiene presupuesto para tener el equipo que emula, quizá emule las curvas si acaso o quizá no.. pero el caso es que me gustó
Subir
pablin_drummer
#8378 por pablin_drummer el 10/03/2021
#8377 sii eso justamente es lo que me ha parecido..el tema hardware vamos..Probé los BritPressor y no me convencen, los probé en el Master Buss, también es cierto...Vamos que al Final, de Analog solo tengo el BusterSe (solo por comparaciones) y este Fiver, me puede venir bien.
Subir
Wikter
#8379 por Wikter el 10/03/2021
#8376 A ver, eso es un clásico de los plugins de TAL. Lo pones porque te gusta, porque lo has descubierto o porque alguien ha pedido referencias, o porque ha recibido alguna actualización?
En principio fué sustituido por Noisemaker aunque hay que reconocerle un carácter más caprichoso a esa emulación del Juno que al sustituto. Lo cierto es que los plugins que hicieron a TAL hacerse un hueco eran muy temperentales y por suerte comedidos con los recursos para lo que había en la época.
Si alguien los desconoce, que hurgue en el catálogo de plugins no soportados/legacy de Togu Audio Line.
Muy recomendables también: Tal Elec7ro II y Tal Bassline, emulaciones de otros aparatos también de Roland aunque con un carácter particular y un sonido bastante impresionante.

Y sin duda alguna, Noisemaker que es una herramienta muy fiable y versátil, a la altura de otros plugins comerciales.
Subir
pablin_drummer
#8380 por pablin_drummer el 10/03/2021
#8379 no se, en temas de syntes y eso, estoy pez, no es lo mío..lo han puesto hoy en Discord, en un servidor en el que estoy, y lo comparti aquí también..
Subir
Wikter
#8381 por Wikter el 10/03/2021
#8380 :birras: pues copia lo que he escrito yo y compártelo en esa cuenta de discord...

Y recuerda que es un sintetizador que ya no va a recibir actualizaciones de TAL.
Subir
1
axdelol
#8382 por axdelol el 10/03/2021
#8380
Mira aquí tienes un listado de las mejores emulaciones de sintes gratuitos actualizado y en la que yo al menos coincido salvo alguna excepción:
https://bedroomproducersblog.com/2020/10/30/free-retro-synth/

En la misma web tienen otros listados por categorías de sintes y efectos gratuitos:
https://bedroomproducersblog.com/free-vst-plugins/

También suelen publicar los nuevos freebies más relevantes, aun así a veces se les escapa alguno y por eso en parte aprecio este hilo, pero sobretodo por las opiniones que se comparten.
Subir
1
pablin_drummer
#8383 por pablin_drummer el 10/03/2021
#8381 #8382 Compartido, los Fx ya los conocía y ya se han puesto, los sintes creo que también ...pero aun así, gracias por compartir.

Por eso me gusta este hilo también, las opiniones es al final lo que cuenta..
Subir
axdelol
#8384 por axdelol el 10/03/2021
#8383 Pues claro que se han compartido XD, te lo pongo para que compruebes antes si lo que compartes es una novedad o algo desconocido que es lo interesante, que te veo capaz de publicar mañana el Synth1 jajaja, pero que tampoco habría problema alguno vamos...
Subir
pablin_drummer
#8385 por pablin_drummer el 10/03/2021
#8384 digo en el Discord!! hahahaha es que uno ya no sabe lo que se ha puesto y lo que no..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo