Estudio gratuito en Windows

denork
por el 04/03/2021
#8370 No, me lo descargo y los compararé. gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
pablin_drummer
por el 04/03/2021
#8371 uff nada que ver el uno con el otro...suenan muy diferentes..yo no soy guitarrista y tampoco entiendo mucho, pero cualquiera de los dos son bastante buenas opciones
Subir
Fzz
por el 04/03/2021
Si os da probad éste https://www.audiority.com/shop/dr-drive/

Canela fina, very versátil.
Subir
denork
por el 04/03/2021
#8372 Probado, como dices, suenan totalmente diferentes, aunque me gusta más la distorsión del q puse, y tiene una opción para convertir lo saturado a stereo y mola mucho, pruebalo!
Subir
1
pablin_drummer
por el 10/03/2021
Analog Obsesion Fiver!!

https://www.patreon.com/posts/fiver-48483719

me da que emula un Portico de Neve o algo así, la idea creo que es la misma...tengo que probarlo más a fondo, no tuve Bugs ni nada, (copie el VST3 en mi carpeta y listo) puede ser un EQ interesante para terminar de "esculpir" el sonido vosotros diréis!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fiver.png
Subir
pablin_drummer
por el 10/03/2021
Archivos adjuntos ( para descargar)
u-no-62.jpg
Subir
denork
por el 10/03/2021
#8375 lo probé y mola, dudo q emule bien al pórtico básicamente porque este chaval no tiene presupuesto para tener el equipo que emula, quizá emule las curvas si acaso o quizá no.. pero el caso es que me gustó
Subir
pablin_drummer
por el 10/03/2021
#8377 sii eso justamente es lo que me ha parecido..el tema hardware vamos..Probé los BritPressor y no me convencen, los probé en el Master Buss, también es cierto...Vamos que al Final, de Analog solo tengo el BusterSe (solo por comparaciones) y este Fiver, me puede venir bien.
Subir
Wikter
por el 10/03/2021
#8376 A ver, eso es un clásico de los plugins de TAL. Lo pones porque te gusta, porque lo has descubierto o porque alguien ha pedido referencias, o porque ha recibido alguna actualización?
En principio fué sustituido por Noisemaker aunque hay que reconocerle un carácter más caprichoso a esa emulación del Juno que al sustituto. Lo cierto es que los plugins que hicieron a TAL hacerse un hueco eran muy temperentales y por suerte comedidos con los recursos para lo que había en la época.
Si alguien los desconoce, que hurgue en el catálogo de plugins no soportados/legacy de Togu Audio Line.
Muy recomendables también: Tal Elec7ro II y Tal Bassline, emulaciones de otros aparatos también de Roland aunque con un carácter particular y un sonido bastante impresionante.

Y sin duda alguna, Noisemaker que es una herramienta muy fiable y versátil, a la altura de otros plugins comerciales.
Subir
pablin_drummer
por el 10/03/2021
#8379 no se, en temas de syntes y eso, estoy pez, no es lo mío..lo han puesto hoy en Discord, en un servidor en el que estoy, y lo comparti aquí también..
Subir
Wikter
por el 10/03/2021
#8380 :birras: pues copia lo que he escrito yo y compártelo en esa cuenta de discord...

Y recuerda que es un sintetizador que ya no va a recibir actualizaciones de TAL.
Subir
1
axdelol
por el 10/03/2021
Mira aquí tienes un listado de las mejores emulaciones de sintes gratuitos actualizado y en la que yo al menos coincido salvo alguna excepción:
https://bedroomproducersblog.com/2020/10/30/free-retro-synth/

En la misma web tienen otros listados por categorías de sintes y efectos gratuitos:
https://bedroomproducersblog.com/free-vst-plugins/

También suelen publicar los nuevos freebies más relevantes, aun así a veces se les escapa alguno y por eso en parte aprecio este hilo, pero sobretodo por las opiniones que se comparten.
Subir
1
pablin_drummer
por el 10/03/2021
#8381 #8382 Compartido, los Fx ya los conocía y ya se han puesto, los sintes creo que también ...pero aun así, gracias por compartir.

Por eso me gusta este hilo también, las opiniones es al final lo que cuenta..
Subir
axdelol
por el 10/03/2021
#8383 Pues claro que se han compartido XD, te lo pongo para que compruebes antes si lo que compartes es una novedad o algo desconocido que es lo interesante, que te veo capaz de publicar mañana el Synth1 jajaja, pero que tampoco habría problema alguno vamos...
Subir
pablin_drummer
por el 10/03/2021
#8384 digo en el Discord!! hahahaha es que uno ya no sabe lo que se ha puesto y lo que no..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo