#8490 que nooo...igual el Tunca lo puso así por algo. pero reverberación hay tal cual lo puse en la foto, pero tal cual viene POR DEFECTO con el DRY totalmente a la derecha, estaría sumando, además de la reverb la señal SECA. ganando así mas volumen, y a mí así no me interesa, por eso se lo quito. Normalmente solo hay un Pote para ese recurso (izquierda DRY y derecha WET) en esta reverb lo tenemos por separado, probadla y sacad vuestras conclusiones, igual yo me he explicado muy mal (que seria lo mas probable). Con mi configuración de la foto si escucho solo el efecto escucho la reverberación, estoy usando mediante auxiliar.
Responder
El 0 marcado no es 0% o +0dB, sinó 0dBFS
Responder
Se merecía una mejor actualización este plugin.
Yo volví de inmediato a la versión anterior.
Responder
#8498 no te convence?? a mi con lo de da la salida, ya me ahorra un plugin
Responder
Yo no necesito medidores, me habría conformado con una perilla de salida en alguna parte. En la ventana original del plugin hay espacio mal aprovechado.
Esa inconsistencia gráfica me parece horrible. Básicamente pegaron el plugin tal como venía, en medio de una ventana moderna.
Como ponerle alerones de auto deportivo a un Simca.
Responder
#8500 aaaah eso si, en vez de perilla, un deslizador, los medidores se los oculto que no los necesito, pero menos es nada
Responder
Desgraciadamente sí
Responder