Aaah, entiendo que era una página Sparrow,entonces???
No, es un sitio de plugins gratuitos legales.
El tema es el uso de las letras "VST", sobre lo cual Steinberg tiene los derechos legales.
#8583 aaah también, no había caído en eso.
No tiene el menor sentido lo que está haciendo Steinberg. Comprar/eliminar/denunciar webs que permiten la descarga legal de plugins simplemente por tener el acrónimo "vst" en su nombre parece el berrinche de alguien que se queja de que le hayan robado, cuando eso no ha pasado. Lo de que ya se redirija a su web es puro paroxismo.
Lo que podrían conseguir con esta actitud es que multitud de creadores de plugins puedan ver afectado su tráfico y/o donaciones, porque estas webs son puerta de entrada a sus programas y webs.
3
Me los veo persiguiendo a quienes distribuyan plugins VST2 en breve por atentar contra su propiedad intelectual.
Me caían mal los señores de Steinberg, pero ahora me caen peor.
#8579 Espero que al menos le hayan comprado el dominio al anterior dueño/a por un buen precio..
¿Sabéis de algún plugin que sirva para emular teclados, sintes u otros instrumentos tomando la señal de guitarra eléctrica? Algo como la gama de pedales "9" de Electro-Harmonix?
Es para ver si funcionaría un proyecto que tengo en mente antes de comprar los pedales. En principio busco sonido Rhodes, Hammond... lo típico del rock progresivo setentero.
Como tal complemento hay uno, que no recuerdo, que más bien es una utilidad, no es un simple Vst o Vsti. Buscas en Internet y según los creadores es una maravilla y aparece algún guitarrista famoso como que lo usa a diario y en sus giras...
Da más fallos que una escopeta de feria.
Hay una cajita barata (no recuerdo ahora cuanto; pero en Thomman lo tienen y leí las valoraciones), ya te digo que una castaña.
Lo unico que he visto funcionar es el sistema Roland con la pastilla propia exafónica.
Pero, si no es para directo, se pierde menos tiempo con un teclado, no se trata de tocar a Rachmaninov.
Editado (gratuito ni idea).