Estudio nuevo, alguna sugerencia?

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 30/04/2010
Un 414 por ejemplo, un verdadero clasico. Estas cerca de un TLM103...y algunos de menos marca pero buenisimos....no es un tema que domine mucho
Subir
zAMe
#17 por zAMe el 30/04/2010
414 te refieres a un akg no? He probado varios y la verdad están muy bien, pero me parecia mejor sonido el neumann la verdad.

que opinas del Se electronics C414 o el T2? Yo tengo el 220 y suena de lujo para lo que costo.

Compensaría ir a por un Audio technica at4050 por un poco mas?
Subir
inaki
#18 por inaki el 06/05/2011
lo primero,no te compres un akai 5000,pillate un roland mv8800,yo acabo de comprar uno por 1200 nuevo,es la caña,estaba loco por comprar un akai 5000,y el que hace las demostraciones por aqui en el norte,me dijo que no,y eso que trabaja para akai,me dijo la roland!!todo el mundo que esta muy loko con eso del akai,yo inclusive lo estaba!!!!monitores dynaudio bm6, previo millenia stt1,micro uno que hay en hispasonic rollo u47,https://www.hispasonic.com/anuncios/oferta-vendo-micro-basado-u47/21407 en este hilo,tiene una pintaaaaa!!!!! te lo aconsejo!!!! yo me lo acabare comprando,los neumann no son lo que eran,ahora los fabrican en china!!!por esa pasta pillate brauner aleman,flipas!!!!la mesa no te gastes esa pasta,invierte como te dicen en previo!!!para hacer rap!!!no hace falta un meson,por que si kieres analogico,despues esta en gastar en makinas analogicas,y te vas a mucha pasta!!!!!no se si te sirve de algo esto!!!
Subir
cheewe
#19 por cheewe el 06/05/2011
yo antes me obsionaba con el equipo xd ahora con tanto sofware, el equipo sobra, usa esta combinacion MENTE-SOFTWARE va de lujo, a mi al menos me va de perlas.

un teclado midi un pc medio que y ganas de remover acordes sonidos incluso ruidos es lo unico necesario para crear musica, cuanto mas te compliques mejor sonara, pero recuerda que a veces hay que complicarlo mucho para conseguir algo sencillo, parece un refran chino de esos que comen la bola pero es cierto, al menos desde mi punto de vista.
Subir
Jim Morrisound
#20 por Jim Morrisound el 07/05/2011
He leido el post y creo que en parte hay gente que se equivoca... Una Mesa de 32 canales si te puede servir, depende de si quieres mezclar en analogico o digital. Con una buena interface de unas 16 salidas o varias motu "digo motu xk es la que conozco" conectadas en paralelo puedes sacar la instrumental y las voces por pistas y mezclar en analogico aplicandole Los efx y compresores analogicos... Ya se que la mayoria de las personas no coincidiran conmigo y preferiran la mezcla digital, pero tampoco me podreis negar que es una manera y muy buena de darle uso "y muy bueno" a un mezclador analogico de muchos canales... Yo realmente prefiero esa forma de trabajar y en cuanto a samples coincido cob la Roland, trabajo con akai y lo unico que recomiendo de akai es el S6000...
Subir
myhomerecords
#21 por myhomerecords el 05/08/2011
Saludos, yo te diría que te mirases la M-audio Delta 1010 (la que no es lt) y en mi opinión no compraría un Imac sino un Mac
Pro aunque sea de los mas económicos (y son rápidos como quiera) con 4 gb de ram seria suficiente y compraría un synter (como dijo el amigo), un buen mic + su buen cable, el mejor previo que te alcanzase y lo demás en acústica y si sobra algo compra algunos plugins o un buen DAW (escoriara Pro Tools HD o la MP).
Subir
zAMe
#22 por zAMe el 05/11/2011
Vaya, a buenas horas leo el post :/ Al final la mpc5000 la vendi y compre la 2500 con jj, tlm103, ff800 y tengo una mesa ddx3216 para los sintes, pero grabo las señales a traves de un patchbay en el mpc, De hecho practicamente no uso el ordenador, vendi el imac y me quede con un pc antiguo para hacer alguna cosa, pero poco la verdad, grabo y secuencio con el mpc...

Ahora estoy mirando un previo o channel strip, pero los que me convencen (tl vp1, ua la610mkII...) se me van de madre.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo