Vereis estamos haciendo una maqueta- disco en casa, primero escribimos todo en midi , depsues la bateria la pasamos a ezdrumer, el bajo a broomstick y el teclado y demas intrumentos a colossus, (como vereis son programas de calidad), bien en cuanto a las guitarras grabamos con una stratocaster y el pedal gt 8 y todo ello a una fasttrack pro, bien ya tenemos varias canciones grabadas y vamos o iremos rgabando mas hatsa un total de 11,
bien trabajamos en cubase sx 1.0 , bien asi una vez acabado de grabar nos quedaría lo siguiente
1. mezcla y masterización
2. toma vocal o pistas de voz
estas dos cosas las queremos hacer en un estudio profesional , el problema es como?? quiero decir que es lo que se puede hacer ahora??? no creo que haya un solo estuidio en madrid , con el cubase ez drummer e tc etc, me refiero para llevarle el proyecto y que ellos masterizen y mezclen de forma profesional
asi que en esas estamos
y potra pregunta cuanto se paga más o menos ???
hablamos de unso diez temas , dos guitarras, una bateria, un bajo y la voz,
en fin que me podeis decir
bien trabajamos en cubase sx 1.0 , bien asi una vez acabado de grabar nos quedaría lo siguiente
1. mezcla y masterización
2. toma vocal o pistas de voz
estas dos cosas las queremos hacer en un estudio profesional , el problema es como?? quiero decir que es lo que se puede hacer ahora??? no creo que haya un solo estuidio en madrid , con el cubase ez drummer e tc etc, me refiero para llevarle el proyecto y que ellos masterizen y mezclen de forma profesional
asi que en esas estamos
y potra pregunta cuanto se paga más o menos ???
hablamos de unso diez temas , dos guitarras, una bateria, un bajo y la voz,
en fin que me podeis decir