Estudios de sonido en cine

Bastida
#1 por Bastida el 07/12/2010
Hola, que tal estais? sois una comunidad muy grande y me alegro de haber topado con vosotros, mi pregunta es, que os parece el curso de Sonido en Cine de microfusa, son 80 horas, 1720€, y es de 3er nivel, yo soy tecnico superior de sonido desdde este verano y el año pasado estube en Londres, en London School of Sound, haciendo un curso de verano de ingenieria de sonido, pero la pregutna es:

Me sera realmente útil este curso? o simplemente aprendere 4 mierdas?

xk son 80 horas y me parece pokillo, este es el enlace con mas informacion: http://www.microfusa.com/formacion/ficha.asp?id=72&ide=11&plegat=0&nombre=Especializaci%F3n%20de%20Sonorizaci%F3n%20en%20Cine%20%283er%20nivel%29

Bueno muchas gracias y espero vuestra respuesta lo antes posible.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bastida
#2 por Bastida el 08/12/2010
oola???! por favor necesito una respuestaaa!!!!
Subir
cataele
#3 por cataele el 08/12/2010
Hola.... No sé que tal estará el curso de Microfusa, pero en ARTENET (http://www.artenetcata.es) realizan cursos de sonido para cine impartidos por Daniel Goldstain que es una eminencia... Infórmate porque merece la pena.....
Subir
Bastida
#4 por Bastida el 08/12/2010
muchas gracias, pero es un curso bastante corto, no? ademas ya paso, son solo 20 horas, yo me referia a algo mas intenso, muchas gracias, aver si entre todos me aclarais este jaleo mental k tngo.

Gracias de todas formas cataele
Subir
Bastida
#5 por Bastida el 12/12/2010
ayudarme porfavooor, necesito una respuesta!
Subir
mr_grofen
#7 por mr_grofen el 17/03/2012
En España no tengo ni idea, y aunque esto igual te va a ayudar poco, los mejores cursos de Europa para sonidistas de localizacion o directo se imparten en la NFTS cerca de Londres... te lo digo por propia experiencia, yo realize alli un master en Sound Design, y la calidad de los cursos es altisima...
Suerte
Subir
sergiodelg
#8 por sergiodelg el 11/04/2012
Hola, siento curiosidad por saber porque ha sido eliminado el post de danielg
Gracias
Subir
JohnnyBonzo
#9 por JohnnyBonzo el 11/04/2012
#8

Creo que por publicitar sus cursos.
Subir
JohnnyBonzo
#10 por JohnnyBonzo el 11/04/2012
mr_grofen escribió:
los mejores cursos de Europa para sonidistas de localizacion o directo se imparten en la NFTS cerca de Londres


Alguien más puede aportar algo acerca de los cursos de la NTFS de Londres? Tanto el de un año de sonido directo como del de 2 años de Sound Design?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo