¿Estudios superiores? Ayuda

Eclipse
#1 por Eclipse el 17/02/2011
Muy buenas.

Tengo una gran duda, y, viendo que se aproxima mi hora de la universidad, me gustaría estudiar algo que tenga que ver con el sonido en general, su tratamiento, y su estudio e investigación. También que tenga que ver con la matemática y la física (evidentemente) y que tenga alguna salida.

No se si existen carreras que lo compaginen todo, pero seguro que si están me decantaría por ellas...

Si alguien esta cursando algunas de esas carreras, me encantaría escuchar su opinión sobre ella, que temas tratan, ciudad en la que se estudia...

Yo por ahora creo que me decantaré por ingeniería de telecomunicaciones o arquitectura (para dedicarme mas a fondo después a la arquitectura acústica).

Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brundefercar
#2 por brundefercar el 22/02/2011
Yo estudio en la UPM de Madrid. un grado en imagen y sonido. Es lo que buscas. Son 4 años. Todo lo que has comentado: circuitos electrónicos, su estudio teórico matemático, su montaje real, acústica (teoría y práctica), programación... la leche. Es como si te estuvieran entrenando en un conjunto de reglas que puedes luego aplicar para construir cualquier cosa relacionada con el sonido, cacharrería, estudio y diseño de espacios acústicos, etc, etc... y el video... Es tu carrera, sin duda...
Subir
brundefercar
#3 por brundefercar el 22/02/2011
Subir
Eclipse
#4 por Eclipse el 22/02/2011
muchas gracias brundefercar, y ¿donde puedes trabajar posteriormente?¿Es facil encontrar trabajo?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo