Estudios superiores

Miguel Csm
#1 por Miguel Csm el 12/03/2013
Hola Compañeros
Primero y ya que soy nuevo posteando presentarme, soy Miguel aunque se me conoce como Miki o Reox, vivo en Burgos, siempre estuve metido en el mundo del sonido y la iluminación, también como deejay, y ahora mismo estoy acabando bachillerato, y mi gran duda es ¿que puedo estudiar ahora referido a todo esto?
Por un lado me basta con cualquier estudio ya que es de esto de lo que quiero vivir y nunca dejaré de ampliar estos estudios (eso espero), pero claro luego esta el problema de los padres... que deberías hacer una ingenería que mira como están las cosas... no se me imagino que me entendeis.
Con este post solo pido opiniones y ayuda porque se me echa el tiempo encima y no se que hacer.
Muchas gracias de ante mano y aprendí mucho por este foro
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernanz
#2 por fernanz el 12/03/2013
Yo estoy cursando en Huesca un Grado Superior de Sonido. Por ahora no estoy excesivamente contento con el grado. Actualmente tenemos a profesores sustitutos y también a una especializada en Imagen y no en Sonido, pero como eso lo decide el Ministerio pues poco se puede hacer. El ambiente sí que es muy bueno, y el material está bastante bien.

Puedes enfocarlo más al entorno de Audiovisuales, sin centrarte sólo en el Sonido (Grado Superior de Realización de Audiovisuales, o el de Producción de Audiovis.) y si quieres aspirar a una Ingeniería, tienes la de Audiovisuales en Madrid.

Otra opción es por la privada (SAE, o Microfusa, por ejemplo)

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo y bienvenido!
Subir
Miguel Csm
#3 por Miguel Csm el 12/03/2013
La verdad que no descarto nada aunque lo que menos quiera sea ingresar en privada, ya que no estoy seguro de su validez. Sabes o sabeis que ingenerias abarcan esto? es por mirar las universidades mas cercanas, ya que no quisiera perder mi trabajo actual. Gracias fernanz
Saludos
Subir
fernanz
#4 por fernanz el 12/03/2013
Precisamente el SAE es el que más facilidades te da de cara a, por ejemplo, trabajar en el extranjero.
Subir
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 13/03/2013
#4

¿Qué es lo que te hace pensar eso?
Subir
fernanz
#6 por fernanz el 13/03/2013
Por eso de que el título está reconocido y certificado por la universidad de Londres o algo así creo que me comentó un compañero que quiere entrar, y porque esta presente en muchos países, con su correspondiente prestigio.
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 14/03/2013
Que raro yo conosco un par de ingenieros de audio de la vieja escuela que no terminaron ni la secundaria y los siguen llamando de buenos estudios para grabar a artistas pro en AL, no voy a decir como se llaman pero se han escuchado discos en europa.
Subir
Miguel Csm
#8 por Miguel Csm el 17/03/2013
la verdad es que sigo mirando y no me soluciona mucho esas propuestas... si no le importa a mas gente opinar y dar opinion por favor sera muy agradecida vuestra ayuda Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo