¿Que estudios tenemos los hispasonicos?

  • 1
danielsaezf
#1 por danielsaezf el 14/09/2006
Buenas pipol!

Creo que un buen complemento al hilo abierto por born_oppenheimer ¿Como se ganan la vida los hispasonicos? son los estudios que hemos realizado o simplemente, si no hemos estudiado, que experiencia tenemos.
Y me toca a mi empezar... pues bien voy a empezar el 2º curso de tecnico superior de sonido en Valladolid.

Saludotes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 14/09/2006
llevo toda mi vida estudiando la forma de no trabajr... lamentablemente el examen final se me resiste :desdentado:
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 14/09/2006
4 años en la ciudad del jefe (Santiago de Compostela) haciendo el gamberro, desde las galerías hasta el "k", pasando por el "Pérez"...o lo que apeteciera en ese momento. Hasta hubo una tarde que me fui de oyente a un par de clases de derecho, imagínate como andaba yo. Ah si, después me dieron un título que decía algo así como: Diplomado en Educación Musical, pero tampoco me sirvió de mucho, hasta que aprobé la oposición y me hice: FUNCIONARIO :D
Ahora si que me siento lleno cuando por la calle me dicen: vividor

Conclusión: estudios???? = VIVIDOR :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/09/2006
Tecnico superio de RAE(realizacion de audiovisuales y espectaculos)
tecnico superior se sonido

esperincia:

2 meses de practicas en la mirada producciones (los del corto canario que fue a los oscar :D )
2 meses de practicas en estudios multitrack
2 meses de practicas en media report televiosn canaria

casi un año ya en radio millenium mx...y sumando :D
Subir
meidei
#5 por meidei el 14/09/2006
Hola,


yo estuve en el seminario con copeland...

por desgracia y por cuestiones personales tuve que dejarlo antes de tiempo...

el único título que tengo es el de carretillero de segunda...


saludos peludos
Subir
Sen
#6 por Sen el 14/09/2006
Apenas y cursé un para de años de bachillarato. :(
Subir
copeland
#7 por copeland el 14/09/2006
Alguien escribió:

el único título que tengo es el de carretillero de segunda...

que no es poco... mira la de carretilleros que se demandan!!

yo hice.. el cursillo preparto... y todavia estoy esperando a a parir!!!
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 14/09/2006
Llo soi lisensiado en filolojia spañola....
Subir
Born®
#9 por Born® el 14/09/2006
Yo soy tecnico en electronica, acabe el bachillerato y ahora estudiando Quimicas (en 5º, pero me pilla un plan de estudias y me quedo limpiando unas cuantas asignaturas) Y mientras, mi novia me da el coñazo para que acabe pronto e irnos a vivir juntos, jajaja. Con lo bien que vivimos los estudiantes.
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 14/09/2006
Hasta COU y 1º de Información y Turismo. Ahí lo dejé. Me tiraban mucho más las guitarras y las chatis.
Es jodido que a esa edad tengas que decidir qué estudiar y qué hacer con tu vida. Yo era absolutamente inmaduro. De hecho, creo que aun lo soy... :-k
Subir
pop
#11 por pop el 14/09/2006
Publicidad y relaciones públicas (aunque las relaciones púbicas se me dan mejor ;)) e hice luego un master en diseño gráfico. Actualmente trabajo de vividor a tiempo completo y trato de buscar curro de probador de colchones y somieres, pero está la cosa jodida.
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 14/09/2006
7º de EGB y no lo termine, xd.
Subir
Trinyty
#13 por Trinyty el 14/09/2006
Pues yo soy una Traductora arrepentida, tengo 1º de traduccion e interpretacion de frances e ingles...ahora empiezo en el mundo de la publicidad :D Tambien tengo un curso de infografóa de prensa
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2006
Licenciada en física, con la orientación de astrofísica. Ahora mismo estoy en el último año de elaboración de tesis en rollos de física de la atmósfera.
Subir
Born®
#15 por Born® el 14/09/2006
Alguien escribió:

Licenciada en física, con la orientación de astrofísica. Ahora mismo estoy en el último año de elaboración de tesis en rollos de física de la atmósfera.




FISICA, aggghh!!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo