¿Que estudios tenemos los hispasonicos?

  • 2
Born®
#16 por Born® el 14/09/2006
Por cierto PSGirl, ¿te dio clases Breton?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chema001
#17 por chema001 el 14/09/2006
Yo empecé Físicas, lo dejé por Magisterio en Educación Musical. Y una vez que aprobé la oposición soy "profe" para todo el colegio menos para los de primero que me llaman "seño".
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2006
born_oppenheimer @ 14 Sep 2006 - 06:10 PM escribió:
Por cierto PSGirl, ¿te dio clases Breton?


Sí, en la asignatura Física Atómica. Una de esas asignaturas que cuestan mucho, mucho, mucho.... :?
Subir
Born®
#19 por Born® el 14/09/2006
Dimelo a mi que da Fisica en General en Quimicas. Y el otro que comparte la asignatura es Plata.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2006
born_oppenheimer @ 14 Sep 2006 - 06:56 PM escribió:
Dimelo a mi que da Fisica en General en Quimicas. Y el otro que comparte la asignatura es Plata.

Naaah, que es muy buena gente. A mí me hizo un gran favor con la fecha de mi último exámen en la licenciatura, que fue de su asignatura. Muy buen tipo.

El otro no me dió clase.

Por cierto, creo que aquí en Hispasonic hay un buen puñado de físicos.
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 14/09/2006
chema001 @ 14 Sep 2006 - 07:11 PM escribió:
Yo empecé Físicas, lo dejé por Magisterio en Educación Musical. Y una vez que aprobé la oposición soy "profe" para todo el colegio menos para los de primero que me llaman "seño".


Je, je... somos colegas de profesión chema001. A mi algunos chavalitos de primero me han llegado a llamar "señorita". Y lo peor de todo, algunos me tratan incluso de "Don"... si me conocieran bien... :lol:
Subir
chema001
#22 por chema001 el 14/09/2006
Hubo un año que tuve que dar clases en Infantil 3 años, y una niña me llamaba "Elseñordelpiano" así, todo junto.
Subir
Altair
#23 por Altair el 14/09/2006
Yo después de la EGB empecé en FP de química, pero me arrepentí el primer año y me fui a hacer BUP (Bachiller, para los mas jovencillos ;) ). Después de acabar opté por volver a la FP y hacer informática, y al terminar tuve que elegir entre la Universidad o preparar oposiciones... Creo que elegí bien, ya que aprobé las oposiciones y ahora mis amigos universitarios están en el paro o con trabajos basura mientras yo, bueno..... :D
Ah, hace unos años empecé la carrera de Magisterio de Educación Primaria (no por que me interesara lo más minimo, sino por tener un titulillo para poder ascender un poco en mi trabajo, que por cierto no tiene nada que ver con la educacion primaria, :D ), pero la abandoné en segundo curso, no me gustaba nada nada nada.... :(
Igual algun dia me da el punto y la acabo, o me matriculo en otra... Tampoco tengo prisa ni necesidad :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 14/09/2006
Pensé que nunca me arrepentiría de haber abandonado el timo del siglo (universidad), y sí, ahora me arrepiento (de no haber sacado el título).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo