E.T. "Flying theme"

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 24/04/2021
Victor Navarro escribió:
Llevo desde 2005


Como yo, ya son añitos...
Hispa lleva 20 años me parece que para un foro es una duración considerable.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vsti
#17 por vsti el 25/04/2021
Victor Navarro escribió:
Cuenta con los midi. Me resulta más facil el propio cpr de cubase, pero entiendo que cada quisque usa un secuenciador, a ver cómo se me da la exportación porque con el tema legatos y algún keyswitch donde no he usado expression maps, los midis van a estar "sucios". Pero bueno el que tenga cubase pues podrá usarlo tal cual para practicar.


Yo uso cubase así que no te preocupes, lo puedo limpiar yo mismo. Solo que uso la versión Elements, espero que no sea problemático, como tu prefieras hacer, compartirlo por aquí, así lo tiene todo el que quiera, por privado, como tu veas, muchas gracias.

Los metales ya tuve serias dificultades con un breve fragmento que hice de Indiana Jones, no tuve más remedio que aguantarme, si me pongo con este tema quizás encuentre una solución pero al final me temo que será tirar de articulación sustain y jugar con el cc1 y quizás combinarlo con un parche de sforzando.

Saludos.
Subir
Vic Brass
#18 por Vic Brass el 25/04/2021
Hola

Pues en este enlace tienes la versión actual del cpr (uso Cubase 10.5 pro, espero puedas abrirlo):

https://drive.google.com/file/d/1uK88FWuP-4_96AD_vOPuUbQRfUlNhAVG/view?usp=sharing


He desactivado las pistas y desactivado también los plugins, para que os pete lo menos posible al arrancar, así poco a poco vais activando y controlando el "caos".

Lo actualizaré a medida que lo finalice, y dentro de un tiempo lo borraré. Hay muchas chapucillas ahí dentro como para dejar el proyecto descontrolado por ahi..

Espero que os sirva de provecho. Y sobre todo si corregís o mejoráis cualquier cosa, que seguro que hay cosas que se pueden aportar, pues si me las pasáis eso que ganamos todos :bananaguit:

Cualquier problema comentamos.

Un saludo :birras:
Victor
Subir
1
Vic Brass
#19 por Vic Brass el 25/04/2021
Ah, y los expression maps que he usado por si tenéis la misma libreria

https://drive.google.com/file/d/1uK88FWuP-4_96AD_vOPuUbQRfUlNhAVG/view?usp=sharing

:cascos:
Subir
vsti
#20 por vsti el 25/04/2021
#18 , Descargado Victor, gracias, hoy no creo que pueda ni abrirlo pero en estos días te diré cualquier cosa, yo también tengo la versión 10.5.


Saludos y muchas gracias.
Subir
D4v
#21 por D4v el 25/04/2021
#1 Muy buen trabajo Víctor, que envidia me dais los que tenéis la capacidad de controlar tantos sonidos con tantos matices distintos, que talentos, la mayoría desaprovechados.
Subir
Vic Brass
#22 por Vic Brass el 26/04/2021
#21

Muchas gracias, pero ya digo que la versión es bastante mejorable. Y por cierto que mucho de lo que sé lo he aprendido en esta Casa.


Un saludo
Subir
Hispadrino Baneado
#23 por Hispadrino el 26/04/2021
#22 Me pregunto qué piensan en Hal Leonard del enlace que has compartido. Vaya tela.
Subir
Vic Brass
#24 por Vic Brass el 26/04/2021
Mojamuten escribió:
Vaya tela.
Disculpas, tienes razón, he quitado el link al pdf, y he intentado borrar el mensaje pero ya no me ha dejado.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 26/04/2021
Solucionado.
Subir
Vic Brass
#26 por Vic Brass el 26/04/2021
#25

Gracias y reitero las disculpas.
Subir
Vic Brass
#27 por Vic Brass el 26/04/2021
Hola buenas,

os incorporo la tercera versión, de anoche, y presumiblemente la última salvo que haya algún tema de bulto que me comentéis.

En este tercer loop han sido menos los cambios:

- Paso a Legato varías lineas de maderas y alguna suelta de cuerdas
- Balanceo variado dentro de las maderas y cambio de la reverb
- Corrección de algún plato y triangulo
- Cambio tratamiento del arpa
- Masterización con menos compresión e imagen estéreo.

No os daré mucho más la lata.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
0425 Flying theme.mp3
Subir
martinzalba
#28 por martinzalba el 03/05/2021
#8

Victor, está disponible en algún sitio el midi de esta obra? te lo pregunto por montarla aquí en casa con las librerías que tengo, a ver qué sale, por probar cosas...

Muy buen trabajo, por cierto
Subir
Vic Brass
#29 por Vic Brass el 03/05/2021
Hola Martín, que va. El midi que hay por ahí son arreglos que cubren el 10%. No usas cubase? Arriba compartía el proyecto completo. Si no, exporto a midi en cuanto vuelva por casa y lo comparto aquí. Te aviso.
Subir
Vic Brass
#30 por Vic Brass el 03/05/2021
Bueno, para los no usuarios Cubase, en particular para Martín que lo solicitó, os adjunto el RAW MIDI:

https://drive.google.com/file/d/1Qgezb2WhSR8ENOnySixIUfy03wTDTVPT/view?usp=sharing

Algunas pistas que no usan expression maps tienen los keyswitches, perdón por ello no he podido limpiar. El 90% está limpio.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo