Ni se te ocurra comprar en musicasa son unos hijos de puta...yo tuve un juicio en Valencia hace `poco con ellos.......menudos mierdas!!! al loro tronco!!! elvhis un saludo!!!
yo tengo la samson servo 170 y va de cojones con las ns10 de yamaha!!
dependiendo del precio a que te los dejen y si que se puede sustituir el cono es muy facil!!! en ebay.com seguro que pillas alguno bueno!!!!
suerte amigo!!! keep on!!!!
Hola SkratchConAction
Vamos a ver, yo he comprado varias veces en Musicasa sin ningun problema, son gente seeria, no sé que le hará pasado a Elvhis.
Los conos de momento, y se supone que ahasta unos cuantos años, hay en stock en las tinedas alemanas (thomann, musicstore) al precio de 98€ la unidad.
Yo he comprado uno para tener de repuesto.
La verdad sinceramente no te aconsejo que compres esos NS-10, por la foto estan muy estropeados, averigua como le hicieron eso? si el cono esta asi puede tener otras fallas adentro que no se vean, quizas el tweeter fue cambiado por uno cualquiera y no te das cuenta a la vista, revisalos bien, quizas encuentras por alguna otra tienda o foro unos en buen estado, te puede traer muchos trastornos, primero cambiarle el cono, despues quizas otro problemilla mas, nose, mi recomendacion es que sigas buscando, saludos
la mia tambien sigue buscando que seguro encuentras antes o despues unos en buen estado....no te arriesgues aguanta un poco hermano!!!
y lo de musicasa ya te lo contaré aram ya!!! fliparás!!
El cono parece que ha dado la vuelta, debe de estar tocado del ala seguro. Piensatelo bien o intenta probarlo tu mismo, pero vamos...
un saludo