Etapa para ns10

DRMIDI
#31 por DRMIDI el 03/11/2006
No me referia a la vuelta del altavoz en si, es que daba un efecto optico que me parecio ver el cono como un poco salido hacia afuera, pero despues de verlo en las otras fotos parece un golpe.
Lo que si te digo que yo tengo las mias desde hace un monton de tiempo (las compre nuevas) y estoy muy contento con ellas a pesar de lo que digan por ahí.
Salu2 y ya nos contaras.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#32 por SkratchConAction el 03/11/2006
perfecto... muchas gracias dr midi.. el que me los vende me ha dicho que puedo probarlas, pero que no falla nada y que a pesar del aspecto, funcionan a la perfeccion.. por si las moscas, le voy cambiar al cono de graves igualmente.. jaja bueno, muchas gracias. ;) :D

un abrazo fuerte a todod
Cuidaos
Subir
Aqueronte
#33 por Aqueronte el 05/11/2006
Como consejo, si tan interesado estás en esas cajas, no pierdas de vista la subasta en los últimos minutos.

Es un precio tentador para esos monitores y al vendedor ya le han preguntado dos personas por el artículo, con lo que es fácil que se dispare la subasta a última hora.

Suerte.
Subir
SkratchConAction
#34 por SkratchConAction el 05/11/2006
ok, me puse el aviso por sms, asique si a ultima hora ocurriera algo.. intentaria subir un poco mas la puja. ;) Muchas gracias
Subir
SkratchConAction
#35 por SkratchConAction el 20/11/2006
bueno..... por fin he conseguido el dinero para la etapa.... estoy con una etapa de potencia cutre de una minicadena de hace 10 años jajajaja....

- RA100
- Servo 120a

cual me aconsejais?


Muchas gracias
Un saludo
Subir
Proty
#36 por Proty el 20/11/2006
jav.polo @ 01 Nov 2006 - 05:33 PM escribió:
La etapa clásica para los Ns-100 es la Yamaha A-100...




realmente la etapa clasica para los ns10 es una crown d75.... lo jodido es encontrarla... se trata de una etapa que creo crown para aplicaciones de laboratorio.......
no se ni donde buscarla ni cuanto puede costar :P


http://www.thirdearrecording.com/equip_full.html
Subir
SkratchConAction
#37 por SkratchConAction el 20/11/2006
jajaj buena aportacion proty... pero mi money es limitada y tampoco quiero lujos sivariticos :mrgreen:
Subir
aram
#38 por aram el 20/11/2006
yo compré una crown d75 en ebay america de segunda mano y me costó menos de 200€. Eso sí está currada, pero suena genial.

En ese momento había dos en venta, busca a ver
Subir
SkratchConAction
#39 por SkratchConAction el 21/11/2006
prefiero no comprar de 2º mano una etapa por lo machacada que me la puedan vender, y mucho menos por ebay que se compra un poco a ciegas :(

alguna sugerencia?

Muchas gracias
un saludo
Cuidaos
Subir
mexiusa
#40 por mexiusa el 21/11/2006
los ns 10 se dejaron de fafricar porque supuestamente el material con el que los hacian resultaba muy caro asi es que imaginate.. y en la condicion que se mira la foto creo que no dure mucho aunque dicen que el cono es grueso yo no te lo aseguro.
saludos.
Subir
DanielDC
#41 por DanielDC el 21/11/2006
A proposito yo tengo uns parlantes que dizque son "planos" y bastante grandes...
Son YAMAHA NS-355
ALguna ralación con los NS-10??? o son solo coincidencia la N y la S?
Saludos y gracias pro responder
Subir
SkratchConAction
#42 por SkratchConAction el 21/11/2006
ya, ya.... he encargado 2 conos de graves nuevos... pero te puedo asegurar que suenan perfectamente y sin problemas.. en este caso, ''las aparienciencias engañan''. ;)

Entonces RA150 o Servo 120a?? :D

Un saludo
Cuidaos
Subir
SkratchConAction
#43 por SkratchConAction el 21/11/2006
vengava... contestad. Si lo estais deseando :mrgreen: :D
Subir
mexiusa
#44 por mexiusa el 21/11/2006
SkratchConAction @ 21 Nov 2006 - 12:52 AM escribió:
ya, ya.... he encargado 2 conos de graves nuevos... pero te puedo asegurar que suenan perfectamente y sin problemas.. en este caso, ''las aparienciencias engañan''. ;)

Entonces RA150 o Servo 120a?? :D

Un saludo
Cuidaos

y si que enganan a proposito como conseguiste los conos nuevos? creo que a muchas personas les interesaria ya que son tan queridos casi quieren mas a los ns 10 que a su propio perro..valgame dios
Subir
SkratchConAction
#45 por SkratchConAction el 21/11/2006
en musicstore puedes encotrarlos facilemtne... pon en el buscador ns10 y tienes tweeters y conos de graves nuevos ;)

Alguien que me ayude con mi dudilla? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo