Etapa para Yamaha NS-10

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 08/02/2016
Hola compañeros,

He estado buscando información pero... no me he llegado a aclarar la verdad. Me gustaría saber vuestra opinión para comprar una etapa para los Yamaha NS-10 que no sea UNA MIERDA pero que sea suficiente para que funcionen a la calidad que deben funcionar.

Realmente, desconozco si "técnicamente" la calidad de etapa puede afectar a la calidad del sonido así que e ahí mi duda aparte de los Watts que serían suficientes.

Muchas gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 08/02/2016
Yo no conozco mucho tio pero, si algo he aprendido es que en temas de compras y tal no preguntes en foros. Para informarte o algo si, pero opiniones no mucho ya que cada uno tendra una opinion diferente y al final acabaras mas liado. Te lo digo por experiencia tio!!
Mira si tienes el dinero compratelo, ya que (al parecer son tus primeros, o eso me hace pensar) y pues con lo primero que te compras siempre vas a sacarle una pega porque habras aprendido.

Bueno mi consejo es que te los compres total por ese precio no vas sentirte estafado ni nada supongo.
Saludos tio, depaso subo un poco el tema por si a alguien te puede ayudar pero vamos que yo haria eso
Subir
sonnatural
#3 por sonnatural el 18/02/2016
Hola Si te interesa algo bueno, tengo una etapa de verdad que voy a poner en venta en breve es una Aw 10 dbm de Electrokompaniet. Busca información sobre ella y me dices
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 21/02/2016
Esta es la Yamaha que usa James Lugo (aparte de mucha mas gente), la comparo previamente con una Bryston, y si bien cada una tiene sus propiedades, se que con la Yamaha.

https://www.thomann.de/es/yamaha_p2500s_endstufe.htm?ref=search_rslt_yamaha+2500_162962_0
Subir
Tormenta
#5 por Tormenta el 26/02/2016
Muy buenas Lytos:

La yamaha que comentan arriba es una buena opción ,pero te sobran watios para las ns10, yo te diria que fueses a por este modelo de Crown:

http://www.intermusic-pro.com/producto/crown-xli-800/86

Es una etapa muy buena y en watios irias bien para cada monitor.

Saludos y suerte en la busqueda
Subir
raat
#6 por raat el 26/02/2016
Lo suyo es esta que creo que es con la que venían los NS10.

Imagen no disponible

Pero la gente le mete este también

27516dc3dd2332e65ab06feab2f59-4235077.jpg
Subir
mARC pUIG
#7 por mARC pUIG el 29/02/2016
Yo los utilizo con Amcron DC300A. La etapa realmente afecta al sonido de los altavoces. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
618531-amcron_dc300_amp.jpg
Subir
robinette
#8 por robinette el 29/02/2016
Di Jacke escribió:
si algo he aprendido es que en temas de compras y tal no preguntes en foros...
...Te lo digo por experiencia tio!!
Di Jacke escribió:
si tienes el dinero compratelo...
... Bueno mi consejo es que te los compres

:shock: :shock: :shock: ... Vaya!!... Muy consecuente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo