Etapa de Potencia Behringer EP1500 averiada (Video y Fotos)

shinobix
#1 por shinobix el 18/07/2011
Buenas a todos, escribo por que se me averió una etapa de potencia marca behringer, modelo ep 1500. El fallo empezó haciendo cosas raras el sonido y entrecortandose. Primero se fue un canal, poniendose el led fijo en rojo y al los dos dias se fue el otro. Lo lleve a un tecnico reparador de equipos de audio por que acavaba de restaurar un plato technics y no tenia ganas de romperme la cabeza, me queria cobrar 300 euros y mi economia no esta para ese dinero, ademas no se si merece la pena la reparacion de la etapa a ese precio. A ver si me podeis ayudar, adjunto un video y fotos. Gracias.

Aqui las fotos:
http://www.megaupload.com/?d=NIXSR7VB
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 19/07/2011
hola, para empezar tienes la mesa picando en rojo, cuando lo mejor es no pasar de 0db, luego de cuantos watios son las cajas, porque para ir bien si son(ejemplo)de 250rms en programa seran +o- de 500watios pues la etapa deveria ser de entre 350 o 500 watios rms por canal, si es de 250rms por canal cuando lleves mucho rato a bastante volumen puede clipear(luz roja) y pasa lo de los cortes,por ese precio de reparacion tienes otra nueva( compensa potencia wafles con etapa), prueba a vajar la ganancia de la mesa y ir subiendo la etapa poco a poco para ver hasta donde te aguanta si estas casi en las mismas mejor una nueva.
Subir
shinobix
#3 por shinobix el 19/07/2011
Buenas, evidentemente sabia que la mesa estaba picando en rojo, queria solo que se viera en camara que tenia salida la mesa. Tal y como se titula el post, estoy hablando de una averia, lo que quiere decir que la etapa esta rota, que incluso sin nada enchufado, tiene los leds rojos encendidos y no amplifica de ninguna de las maneras. Gracias Shoot.
Subir
EMILIO
#4 por EMILIO el 04/06/2018
Hola soy Emilio todavía tienes la ep 1500
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo