Etapa de potencia nueva se apaga a los 5 minutos. HELP!

  • 2
Manelfunk
#16 por Manelfunk el 30/11/2016
#15 ya. Imagina que tengo un evento y un dj tiene que usar mi equipo con su mesa, y que si pasa 'del primer led naranja' me revienta los altavoces. Tengo dos opciones:
A) poner mi equipo en sus manos y pedirle por favor que no pase del priner led naranja
B) bajar la ganancia de las etapas como medida de protección

Ahora te dejo que adivines lo que voy a hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Maria Martin Fernandez
#17 por Jose Maria Martin Fernandez el 30/11/2016
#16 En ese caso dispongo de limitadores, que como sabrás es la única forma de proteger el equipo de gente que le da a todo ya que el equipo no es suyo, porque aunque baje el volumen de la etapa el dj metera ganancia a tope en los canales y en el máster y entonces en cuando revienta los altavoces porque mete distorsión y ruido.

Aparte de esto he visto a dj ( con sus equipos ) , que ponen la etapa a mitad del volumen y luego la mesa con el master en rojo y sonando fatal porque cree que así le va a durar más el equipo.

Todo el mundo que conozco que trabaja en esto, tanto para eventos pequeños como grandes lo hacen así.
Subir
Manelfunk
#18 por Manelfunk el 01/12/2016
#17 hombre claro, si tienes limitador es lo suyo. También está la costumbre de configurar el equipo con las etapas a tope para evitar que alguien las suba por inercia sive las ganancias bajadas... pero que siempre lo hagas así no significa que ese sea el único modo de hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo