Etapa de potencia

Maese_Sonoro
#1 por Maese_Sonoro el 21/10/2003
Saludos compays.

A ver si me podeis aconsejar sobre etapas de potencia para añadir a unos Tannoy Reveal Pasivos. En Musicstore los venden en un pack junto a una etapa Alesis RA-150 por 411 € ( sin incluir transporte). No tengo ni idea de como va la etapa. De hecho no tengo ni idea de etapas.

Cualquier informacion bien la pagareeeeee :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 24/10/2003
todo lo que hace alesis va de puta madre
, es una oferta buenisima , igual decian que habia una oferta de una pareja de alesis monitor one mk2 active , por 390 , miralos porque a mi parecer son mejores que los tannoy,
saludos
Subir
Proty
#3 por Proty el 26/10/2003
El problema de la amplificacion de estudio es que sumando ampli+cajas deberia tender a una respuesta plana y tal y tal....
Amplis de respuesta plana real ninguno... los ingenieros siempre hablan o recomiendan el d75 de Crown (creo que ese es el modelo) que el fabricante define como un ampli de laboratorio y que ha sido el compañero idea del las ymaha ns10, pese a que yamaha tenga su propio ampli de estudio (no recuerd ahora el modelo, pero es uno con unos vumeteres de aguja)
Pero para unos Tannoy tampoco hay que ser tan exigente, yo creo que es una buena combinacion... y de precio cualquier ampli, aunqye sea de mierda Talmus o tal, se te sube a 200 euros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas