Etapa de potencia

elraton
#1 por elraton el 30/07/2009
Buenas a todos y disculpen las molestias,tengo una duda que no me deja dormir...
Quisiera montar un equipo fuera y no se muy bien como va esto...veamos,se que el equipo deve superar a la etapa en un 30% o 50% para que el equipo trabaje sin problemas,pero....¿¿ Como calculo el watiaje que preciso para ese evento ?? siendo este en un recinto abierto. ¿¿ Y si fuese en un recinto cerrado ??

Agradeceria cualquier orientacion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 30/07/2009
Otra duda que tengo es: Se que al alejarme de la fuente la precion disminuye por absorcion del aire,refraccion,disfraccion y mas factores imagino,y que al doblar la distancia de esta la precion cae en 6dB.¿Esto es en general o solo en graves ? ¿ como hago para tener la misma precion en la pista de baile como en los controles y mas atras.¿ Hay alguna regla que me permita a mas watios mas metros con los mismos dB ??

elraton escribió:
Buenas a todos y disculpen las molestias,tengo una duda que no me deja dormir...
Quisiera montar un equipo fuera y no se muy bien como va esto...veamos,se que el equipo deve superar a la etapa en un 30% o 50% para que el equipo trabaje sin problemas,pero....¿¿ Como calculo el watiaje que preciso para ese evento ?? siendo este en un recinto abierto. ¿¿ Y si fuese en un recinto cerrado ??

Agradeceria cualquier orientacion....
Subir
Mr DC
#3 por Mr DC el 30/07/2009
Una torre de Delay o si tienes plata un sistema Line Array.
Si bien son soluciones muy caras, son lo único que te va a dar resultado para obtener un NPS uniforme.

SAludos.
Mr DC
Subir
elraton
#4 por elraton el 30/07/2009
Mr dc: gracias por tu aporte,esa seria la solucion al tema potencia distancia verdad'? pero...como calcular el watiaje necesario para un equipo? como saver y reparar la diferencia de retraso entre las ondas de una columna y otra para que lleguen al mismo tiempo a la fuente receptora...lo siento es que comienzo a preguntar y me nacen mas dudas,me encanta el tema y me provoca sed de sabiduria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo