Etapas QSC GX Series ¿Bridged?

James Cube
#1 por James Cube el 25/08/2012
Hola a todos.

Tengo una duda quizá un poco tonta:

¿Alguien sabe si las etapas QSC de la serie GX se pueden conectar en modo puente?

http://www.qscaudio.com/products/amps/gx/

La web creo que solo está en inglés y yo no domino:

En etapas de potencia de marcas de confianza creo que esta serie de QSC es la que ofrece mejor precio y mayor potencia.
¿Serán de fiar? Estoy ahorrando para pronto poder comprar una etapa nueva, la potencia que necesitaré será unos 550/700W 8 ohm. Mi prioridad es calidad y el presupuesto 650/700€.

Creéis que una QSC GX7 sería una buena elección.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dovesound
#2 por dovesound el 27/08/2012
Hola Jimipek, la serie Gx de QSC no trabaja en modo puente. Si me envías un privado te puedo mandar el catálogo de QSC en castellano. Saludos!
Subir
brozak
James Cube
#4 por James Cube el 27/08/2012
Hola de nuevo!!!

Gracias por la aclaración. De momento no tengo reunido el dinero para la compra de la etapa. Diré algo que se me pasó antes:
mis anteriores etapas han sido fonestar y akiyama y la experiencia ha sido regular, por eso en la próxima no me la quiero jugar y estoy mirando marcas que se suponen que son buenas.
Crown, Electrovoice, QSC, etc.
No conozco muchas mas, pero como puse arriba, el presupuesto sería máximo 700€ y la potencia que necesito pues entre 550 y 700 W.

Voy a repetir la pregunta: ¿Creéis que una QSC GX7 sería una buena elección? para ver si alguien ha probado esta seria de QSC y me puede aconsejar.

Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo