La eterna pregunta que interfaz comprarias ahora en el 2013

roroar23
#1 por roroar23 el 08/11/2013
Hola amigos bueno estaran cansados de este pero llevo años con mi delta 2496 y consola souncracf compac 4 y la verdad que me gusta mucho la estabilidad del sistema pci sobre todo porque aplico efectos en tiempo real cuando uso una guitarra con el guitarring...ahora se que existen mucha interfaces pero me gustaria saber como las catalogan ustedes y si tuvieran por decir 1500 dolares que interfaz comprarían y si ahora es recomendable una interfaz pci se que la que tengo esta en categoría home pero me gustaría saber que tarjetas esta catalogadas por ejemplo
para home estudio,,para estudio se-mi profesional gama alta, gama baja y para estudio profesional.claro teniendo ya los conocimientos y demás equipos ojala me deje entender
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/11/2013
Cada marca tiene sus modelos básicos y un poco mejores tal vez algunos modelos pasen a la siguiente gama, pero por marcas podría ser algo así.

M-Audio, Bheringer, lexicón, etc. (estudio semi profesional - Gama media)

Tascam, Presonus, Focusritte, Roland, etc. (estudio semi profesional - Gama alta).

Steimberg, Motu, RME, Avid, etc. (estudio profesional - gama media)

Universal Audio, Apogee, Metric Halo, Prism Sound, etc. (estudio profesional - Gama Alta)

Y con 1500 dolarucos puedes comprar fácilmente.

RME Fireface UC de "estudio profesional gama media".

http://vintageking.com/computer-audio/interfaces/audio-midi-interfaces/rme-fireface-uc

Yo también creo que el PCIe en estabilidad es mucho mejor que firewire, USB, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo