La eterna pregunta

Sendoa
#1 por Sendoa el 02/06/2005
Bueno supongo qu estareis mas que hartos de esta pregunta...

pero ahi va:

Una vez ya cansado de tarjetas de sonido de jugete y de pcs, he decidido ampliar mi equipo de grabacion a mac + un hardware de calidad, ahora viene la pregunta como tal... MOTU 828mkII o uno de los nuevos hardware de M-Audio que permiten trabajar con protools? alguna otra opcion? sugerencias? la idea es que eso se complemente con una yamaha
01v96v2 (aparte claro esta de mas equipo,compresores,efectos,etc)

merece la pena cojer un trasto de los de M-Audio para usar protools LE o simplemente la combinacion de motu con logic o cubase va a resultar mas productiva y menos limitada que el protools LE?

Comentar tambien que mi experiencia con protools es nula, en cambio si he usado logic y cubase en mac, aunque supongo que a fin de cuentas la filosofia de trabajo en poco variara y todo sera acontrumbrarse al tema.

Bueno espero que mi pregunta no resulte muy repetitiva, si alguno tiene alguna otra sugerencia sera bienvenida :D

P.D. Por cierto me presento, me llamo Sendoa y soy de Bizkaia (me tendreis que aguantar por aca mayormente preguntando cosas aunque si en algo puedo ayudar lo hare encantado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
makero100%
#2 por makero100% el 04/06/2005
Creo que lo Primero antes de decidirte por software y equipos es decidir si quieres un equipo mas potente en prestaciones de AUDIO o en Prestaciones para ARREGLOS MUSICALES, aunque te parezcan iguales o parecidos todos los prgramas unos tienen caracteristicas distintas a la hora de pedirle rendimiento en sus diferentes vertientes.

lo que si que te recomiendo es un MAC G5 Dual a ser Posible y con toda la RAM que puedas comprarte.


UN SALUDO
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 26/07/2005
Bueno, para gustos, los colores:

http://www.mac-sucks.com/

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo