M-audio fast track pro se escuchan crujidos y clacks raros

  • 1
zOtas
#1 por zOtas el 16/11/2008
Hola buenas,es la primera vez k posteo y no se si lo he hecho bien,de ser así pido disculpas,pero sk estoy desesperado tengo una m-audio fast track pro nueva de hace 3 dias pero no se k cojones pasa k cuando escucho musica o grabo se escuchan crujidos y clacks raros tanto a la hora de grabar como a la de reproducir una cancion con el wmp. estoy frustradisimo ya no se k hacer,yo pienso k es de la latencia,buffer o algo de eso pero sk como no controlo eso no se k puede ser x favor ayudaaaaaa si hay alguna solucion en algun post anterior o algo siento volver a repetir el tema pero sk no he encontrado solucion pese a haber leido ya unos cuantos,estoy grabando una maketa pero a este paso se me hace eterna llevo este problema ya arrastrandolo
con una tarjeta inferior k tb me pasaba lo mismo y esta k es de 3 dias continua ya no se que hacer!!
gracias,x favor si tienes la solucion agregame a xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 16/11/2008
Empieza por escribir de forma correcta, no tipo sms, que el teclado del ordenador tienen todas las letras y no se paga más por escribir más largo.

Por otro lado, el título del post es todo menos apropiado. Debes procurar explicar de que va el rollo, tratar de resumir en una frase que quien vea el foro pueda entender. Algo así como :"ruidos con la fast track pro" o "problema de configuración con tarjeta fast track pro" o similar...

Al grano, si tu mismo dices que puede ser cosa de la latencia, prueba a subirla. Has doble click con el ratón en el icono de M-Audio que sale junto al reloj del windows y sube la latencia, a ver si continuan los ruidos. Yo tengo una m-audio más vieja (mobile pre) y no da problemas de ruidos, pero no puedo bajar la latencia la mínimo.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 16/11/2008
Bienvenido zOtas, sigue las sugerencias de mvina con respecto al comportamieno dentro del foro :D . Asi mismo prueba lo que te han comentado de subir el buffer de la latencia. Si esto no resuelve el problema, los ruidos y parones se puede deber a un mal estado de tu disco duro, ya sea que este dañado, sea menor a 7200 rpm o que este muy fragmentado. Otra cosa puede ser que tu usb no sea 2.0.

Es importante que trates este tema dentro del foro y no via mail para que otros puedan darle seguimiento, asi mismo es importante que cuando logres resolver el problema, escribas y nos compartas como lo resolviste pues recuerda que este hilo servira a otro usuario que tenga el mismo problema en el futuro. Saludos, animo y suerte con tu demo.
Subir
1
zOtas
#4 por zOtas el 17/11/2008
he probado a desisnstalar la tarjeta y me ha sucedido esto:
1-cuando la conecto sin instalar el driver me suena bien,pero me graba mal
2-cuando instalo el driver me dice que el software no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba si es compatible con win XP diciendo que puede dar fallos si continuo la instalacion

¿puede ser eso la causa?

gracias por contestarme y lo siento jejeje es el primer post y no suelo poner post a no ser que...sea de extrema urgencia...y ya estoy desesperado jajajaja :)
Subir
mvina
#5 por mvina el 17/11/2008
Lo de que la instalación diga que no ha superado la prueba del windows... es porque M-audio no le ha pagado a Bill gates para obtener el certificado de Mocosoft, pero eso es normal y ocurre con muchas tarjetas (las dos mias por ejemplo).

Prueba a instalar, pasando de lo que diga, y luego sube la latencia.
Subir
monarca
#6 por monarca el 17/11/2008
no hagas caso al mensaje de logotipo de windows (ya lo especifica tambien en el manual). prueba a desfragmentar el disco, optimizar tu xp para audio (esto pon la frase textual en el buscador o el google y te saldran los procedimientos adecuados) y algo que estaba pensando ahora es que puedas tener algun conflicto ahi dentro si no deshabilitas la tarjeta de sonido incorporada de tu pc. esto ultimo en mi caso paso por desinstalar sus drivers y luego tenia una opcion en la bios en la que la deshabilite del todo... saludos
Subir
zOtas
#7 por zOtas el 17/11/2008
tengo 2 discos duros uno externo y otro interno y el interno solo tengo instalao el programa con el que grabo (adobe audition 3) tengo el Asio ¿puede ser tambien por el buffer del asio que entre en conflicto con el de la targeta? es que es la primera vez que me documento con eso de la latencia nunca sabia lo que era ni el buffer y un amigo mio me lo dijo y me recomendo ponerla a 512 pero claro,¿la del Asio o la de la tarjeta? :? de todas formas indagaré porque tengo cercanos con la misma tarjeta y hablaré con ellos a ver muchas gracias a todos si consigo solucionarlo lo comentaré
PAZ
Subir
DaniGaupasa
#8 por DaniGaupasa el 27/11/2008
Hola,
alguna novedad sobre el tema?

Me instalé la Fast Track hace unos dias y me pasa lo mismo o parecido...o sea se escucha el disco duro trabajar con todos sus zumbidos,crujidos etc...

De todos modos en mi caso no es problema solo de la fast track,ya que cuando no la tenia ya se me escuchaban los mismos ruidos a traves de la salida del mini jack del portatil con su propia targeta nativa...
Subir
DaniGaupasa
#9 por DaniGaupasa el 28/11/2008
Ya esta solucionado el tema de los ruidos de interferencias del HD...era un problema de masa...Gracias a este hilo lo he solucionado:

fallan-mis-krk-ordenador-t233469.html

Tambien tenia ruidos de clicks etc que he solucionado ajustando la latencia tal y como explicais por aqui...

salu2!

DaniG
Subir
Javier T
#10 por Javier T el 12/01/2009
Hola a todos , necesito si alguien me puede ayudar con un problema igual o muy parecido al de zotas, les cuento:
Tengo la interfaz de audio(m-audio fast track pro) la compre hace unos 4 meses , al principio la ocupe con w vista y tuve muchos problemas con los programas de audio, y opte por XP , al principio todo anduvo muy bien, buena calidad de grabacion , cero ruido , etc , pero ahora ultimo grabe unas cosas y me grabo con ruido, me gustaria saber si es por un problema de latencia , actualmente lo hago en 256 , debo subirlo , bajarlo? he leido un pàr de datos que otras personas postean y tambien me encontrado que quizas sea un problema de disco duro , la verdad estoy bien desconcertado con el tema , podrian por favor ayuar a superar este problemA, como les cuento es un tema netamente de ruido , es al momento de reproducir , pense en un principio que podrian ser los monitores pero cambie por otro , ocupe fonos y el ruido pèrsiste por lo cual como conclusion , la grabacion se esta efectuando con ruido( un crujido parecido a cuando tus altavoces estan rotos o cuando sintonizas la radio) estaria muy agradecido si alguien puede darme una mano con esto
de antemano gracias
Javier T
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 12/01/2009
Javier T escribió:
Hola a todos , necesito si alguien me puede ayudar con un problema igual o muy parecido al de zotas, les cuento:
Tengo la interfaz de audio(m-audio fast track pro) la compre hace unos 4 meses , al principio la ocupe con w vista y tuve muchos problemas con los programas de audio, y opte por XP , al principio todo anduvo muy bien, buena calidad de grabacion , cero ruido , etc , pero ahora ultimo grabe unas cosas y me grabo con ruido, me gustaria saber si es por un problema de latencia , actualmente lo hago en 256 , debo subirlo , bajarlo? he leido un pàr de datos que otras personas postean y tambien me encontrado que quizas sea un problema de disco duro , la verdad estoy bien desconcertado con el tema , podrian por favor ayuar a superar este problemA, como les cuento es un tema netamente de ruido , es al momento de reproducir , pense en un principio que podrian ser los monitores pero cambie por otro , ocupe fonos y el ruido pèrsiste por lo cual como conclusion , la grabacion se esta efectuando con ruido( un crujido parecido a cuando tus altavoces estan rotos o cuando sintonizas la radio) estaria muy agradecido si alguien puede darme una mano con esto
de antemano gracias
Javier T


Verifica los niveles de entrada, que no se encienda la luz roja que trae la entrada de la interfaz, tambien verifica dentro del programa en que estas grabando que los niveles de entrada no lleguen en ningun momento a 0 dB. Prueba subir el buffer, de 256 a 512.
Subir
monarca
#12 por monarca el 12/01/2009
javiert revisa si tienes bien configurado tu xp

tutorial-purpura-para-optimizar-t238903.html

no te digo que hagas tooodo, pero vamos, con las cosas fundamentales ganaras rendimiento...

por otro lado si antes te funcionaba bien, o bien estuviste instalando muchas cosas o bien algun parasito te esta tocando los h.... por las dudas, adaware, malwarebytes y luego regseeker, todo en modo seguro (antes en modo normal asegurate de actualizarlos)
Subir
ic records
#13 por ic records el 25/09/2010
tengo una tarjeta de sonido M-audio Fast Track Pro y sucede que cuando intento grabar en el adobe audition me graba lo que quiero pero mete un ruido en la grabacion he intentado de muchas forma y no he podido quitar este ruido
Subir
DjMana
#14 por DjMana el 19/01/2011
Le puedo ayudar pero primero indiquen que tipo de disco duro utilizan sistema operativo y que programas generan el ruido a mi tambien me paso y se como solucionarlo!
Subir
RaulMX
#15 por RaulMX el 21/01/2011
Alguno a actualizado los drivers a la ultima version, ¿descargandolos de la pagina de M-Audio?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo