M-audio fast track pro se escuchan crujidos y clacks raros

  • 2
martinxm
#16 por martinxm el 18/02/2011
A mi me pasa lo mismo pero sólamente cuando conecto internet
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 18/02/2011
ami me pasa casi lo mismo con mi fast track..abro el pro tools reproduzco algo y todo bien lo para y le doy a boton otra vez y suena como a roto los altavoces le cambio el cache y suena otra vez bien ,,,, pero al rato otra vez lo mismo
no se que hacer ,,,,e intentado deshabilitar la tarjeta integrada de audio desde la bios pero no me sale nada en la bios que ponga audio o algo parecido , ..como saber cual es lo que tengo que deshabilitar desde la bios?
saludos a todos
Subir
chaconmarco
#18 por chaconmarco el 10/05/2012
Pues te recominedo descargarte las actualizaciones del driver y pues antes de instalarlo dar clic derecho... ir a propiedades y en opciones de compatibilidad busca una que sea la mas anterio a tu soft....en mi caso me daba problemas..tengo wind7, active la casilla de compatibilidad con wind xp sp3.... hice eso y me funciona sin ningun problema...
Subir
Josué Ruiz
#19 por Josué Ruiz el 08/02/2013
Hola amigos tengo un problema similar, tengo windows 7 64 bit en mi portatil, core i5 8gb de ram, pro tools 10, estoy intentando reproducir unas sesiones de bateria, la sesión en esta en 48/24, cuando reproduzco desde la mobile pre usb que tengo no importa cual sea la configuración que le de en el bufer suena con mas o menos crujidos, pero no desaprecen, y si intento reproducir con asio4all, suena bien, pero unicamente me deja reproducir por los parlantitos del portatil y no por la salida de auricualres, necesito sacar los crujidos pero no se que mas mover gracias.
Subir
Josué Ruiz
#20 por Josué Ruiz el 08/02/2013
Bueno, por suerte lo solucione, fue una gran equivoación mia, ya que no me di cuenta del minimo detalle que, la interface que estaba utilizando solamente soportaba 48/16 bit, y ese era mi gran detalle. por si le sirve a alguien.
Subir
lipi
#21 por lipi el 14/02/2014
Hola yo tenia los ruidos horribles de la M-audo M track nueva, y por fin des-habilitando una casilla en las preferencias del sotfware mixcraft 6 pro studio CASILLA: " Hilos de alta prioridad para el motor de audio" solucionados los ruidos.
Ahora a ver si alguien me pude decir que he de hacer para que no se escuche una emisora de radio a través de los auriculares,que al poner la mano al lado de M-audio desaparece, y al quitarla vuelven los de la radio.no tengo radio cerca.
gracias.
Subir
Adri
#22 por Adri el 22/10/2014
Hola a todos, tengo un problema parecido, ya he intentado lo que decis por aqui, y por otros foros que he leido! Llevo un par de meses luchando con este problema y todavia persiste. He decidido crear un foro con mi problema, para ver si especificandonos en el, lo puedo solucionar! Os agradeceria mucho que os pasarais y lo vierais, haver que pensais. Muchas gracias de antemano! Aqui os dejo el link de mi problema : https://www.hispasonic.com/foros/m-audio-fast-track-pro-crujidos-sonido-roto/469742#post3965467
Subir
F7h
#23 por F7h el 06/12/2015
F0h
Saludos a todos.
Interesante post y aquí mi consulta, a ver si pueden ayudarme.
En un instituto, donde dicto sesiones de tecnología musical, un participante dió cuenta que al momento de hacer la rutina de configuración del programa ( Nuendo ), éste mostraba una señal de ingreso en las entradas de audio como si ingresase algo... cosa que no pues, en mis sesiones, usamos el interfaz sólo como salida de audio.
Consulté con el departamento técnico y me dijeron que podría ser "problema de configuración en el programa" porque si estuviese "quemado" se vería una señal hasta el tope rojo en el indicador de luz del interfaz ( cosa que no sucede )
Intenté grabar algo como entrada de línea ( un sinte analógico que tenemos aquí muy mono -por lo lindo que es y por lo monoaural jajaja- ) y claro no registró nada... ni Nuendo ni Adobe Audition ni Protools ni "naaa" (no le meto tanta aes pues no son gratis y puede ocasionar comezón).
¿Alguna opinión?
Gracias, adjunto imagen de un reporte de un alumno borrándole nombres por asunto de discresción...
F7h
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC12.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 08/12/2015
Ahí salen nombrados algunos buses de entrada y salida pero eso no significa nada.
Prueba a capturar la ventana de configuración (F4) y ahí saldrán efectivamente (independiente de como nombres cada bus) por donde están ruteadas las salidas y entradas y su configuración.
Ahí se verá de donde sale esa señal que modula en la entrada marcada como "M track".
Subir
F7h
#25 por F7h el 08/12/2015
Gracias por responder,
En el F4 las salidas y entradas están direccionadas al interfaz... lo extraño, como debes haber leído, es que la entrada no tiene conectada físicamente nada... tampoco virtualmente. y cuando he querido probar grabacion se muestra una señal de que satura....
Siempre solicito ambas imágenes asi que aqui esta la que digo hecha por la misma persona.
El miércoles iré al mismo laboratorio y veré nuevamente la situación.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 - copia.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 08/12/2015
Tu problema es que no estás utilizando el driver ASIO de la M Track, en cambio estas utilizando ASIO 4 ALL que es un genérico.
Como ASIO4ALL no sabemos como la estas ruteando ya que tiene muchas posibilidades, puede que esa señal provenga de cualquier fuente.
Subir
F7h
#27 por F7h el 08/12/2015
Gracias Kamikase por la respuesta casi inmediata, de veras agradezco tu paZCiencia.
Mira, el mismo fenómeno se da con todos los drives que utilicé:
-MME/ Directx y todas esas de Micro$oft.
-Driver de fabricante
-Driver de fabricante ultima versión.
-ASIO4All
- Jack.Audio/Asio4All comprobando ausencia de enrutamientos
Por eso me animé a preguntas experiencia de profesionales...
Como digo ningún tipo de señal ni dentro ni fuera del computador/interfaz... están encaminadas.
En ese laboratorio hay 15 ordenadores, todos con el "congelador" puesto, es decir al iniciar el computador lo encuentras tal cual la primera vez
todas las PC son "clonadas"
el problema a aparecido en algunas computadores luego de 6 semanas de uso...
tengo imágenes que demuestran en qué momento aparece cada fenómeno...
por eso mi sospecha va al mal uso...
te comento que cuando uno intenta grabar por el interfaz externo no registra mas que esa señal saturada... ( usando Línea de entrada )
Saludos cordiales, buen dia y ojalá tengas algunas luces más al respecto, agradecido estaré.
Subir
Hedonismoreal
#28 por Hedonismoreal el 12/01/2016
buen día, tengo Mac , trabajo con Maschine Mikro y me pasa lo mismo,no creo que sea problema del disco duro ya que en la portátil ( nueva ) me ocurre exactamente lo mismo ¿que podría ser ? esto es solo en modo en vivo al exportar , exporta bien, sin ruídos, pero, ¿cómo compongo con tales ruídos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo