Eternity in a whisper

  • 1
Zkull33
#1 por Zkull33 el 02/05/2004
Hola muchachos!!!
Ahí va otro tema pa quién quiera disfrutarlo.Seguro que dentro de unos dias le hago algún cambio que otro (como siempre), pero es que lo terminé hace un momento y no pude resistirme a subirlo. :D
Sin más, mis mejores deseos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gontchita
#2 por Gontchita el 03/05/2004
jurjurjur q ilu... allá q voy!!!
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 03/05/2004
pese a la barrera del estilo, te puedo decir que me gusta, sobre todo de la mitad en adelante, hay muchas mas dinamica y divertimento.

un saludo y a seguir haciendo cosas.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 03/05/2004
mmmmmm, mmmm, joder, qué difícil.

Es guapo, es muy guapo tío. Me gusta como las partes progresan desde la sencillez al... ¿barroquismo? Vaya derroche de sonidos! Caos controlado. Muy guapo.

Saludos.
Subir
Gontchita
#5 por Gontchita el 03/05/2004
jiji, nosperaba menos dusté... me gusta mucho, como todo lo q he escuchao hasta la fecha, deberias hacer un split cd junto con Origami aunq sólo sea pa verdermelo a mi :mrgreen: creas unas atmósferas muy delicadas... en eso me recuerdas a Plaid, me encanta lo d alrededor del minuto 3 como se intentesifica y después vuelve a relajarse y después continua con el jugueteo y pachin pachin pachon parriba pabajo hasta q se termina... ... ...q sonidillos más cucos... estooo... no se q más decir, buen trabajo!! cuidese y siga subiendo cositas d vez en cuando si se puede.
Gracias
Subir
Zkull33
#6 por Zkull33 el 03/05/2004
Gracias a todos!!!

Me llena de alegría y satisfacción que os guste.Sé que mis temas no "quedan" en la primera escucha como otros que ya te enganchan desde el principio, así que tampoco voy a esperar que todo el que los escuche tenga algo que decir...Eso es parte de mi música y no voy a renunciar a ello.Por eso vuestras palabras de apoyo son tan importantes para mi.
Gracias guitarra.Te entiendo perfectamente, tio.Nuestra música apenas tiene que ver ,y es dificil hacer una critica en un estilo que no es el nuestro.Por eso valoro especialmente tu opinión :wink:
Gun_Monkey:Muchas gracias a ti también amigo.Eso del barroquismo...¿es bueno, no? :D
Y que decirte Gontchita...Ahora veo que cuando decias que me seguirias la pista, no mentias...Gracias eres un solete!Respecto al cd split con Origami, seria un honor para mi ,compartir superficie grabable con el, de verdad.Eso si...deberias aceptarlo como regalo :mrgreen:
Venga amigos, cuidaros!!!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 03/05/2004
Jelou, brevemente, me ha recordado al tema Intercourse de Suicide Commando, tanto en el ritmo como en el sonid d los sintes, no se si la habrás escuchado. Por lo demás este tema no me ha gustado tanto como los otros, lo veo más sosillo, o no se, los otros eran más experimentales, aunq tb me ha gustado. A ver ese cd split o alone q yo me lo pillo!

Besos :oops:
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 03/05/2004
-Y yo q soy un patoso repito el post :oops: -
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 03/05/2004
"Caos controlado", como han dicho más arriba, esa podría ser una brillante definición. Es un temazo muy original, menos experimental pero igualmente muy brillante. Tiene un aire oriental también, aunque en pequeñas dosis. Y lo importante siguen sonando a ZKull, lo cual es muy importante.

Lo mejor: como bailotean las melodías cogiéndose unas a otras. Es una gozada.

Saludos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 03/05/2004
uff vaya caña, esta es la música q me gusta, esa q cuando la oyes te entra ese picorcillo q es la envidia sana de no haberla compuesto tú, no sé si tenéis a veces esa sensación. a la altura de los demás temas, con un sonido algo más limpio pero igualmente esquizo.

ay, ya quisieran muchos grupos de música electrónica conseguir hacer la mitad de lo q tú haces.

suerte tienes q no vives en Valencia porque te fundía el telefonillo de tu finca hasta q me dejaras colaborar contigo. :mrgreen:

sobre lo del split cd, es usté como siempre encantadora. ya quisiera yo humildemente estar a la altura, algún día, algún día lo estaré.

Zkull, me encanta tu música, sinceramente.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/05/2004
Hey:

interesante, y bastante buen sonido. me ha recordado un poco al Orbital de mediados de los 90. (lo cual para mi es bueno ;) ).

saludos
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 03/05/2004
me ha gustado. esta muy bien.
aun me hubiese gustado mas un poquito menos armonica, y mas ruidosilla. me ha recordado a algunas viejas canciones de die form.

esta muy bien. enhorabuena.
Subir
Zkull33
#13 por Zkull33 el 04/05/2004
Hola!!!
Gracias a todos, chicos!

Arka: No conozco a ese grupo que comentas, a ver si me hago con algo.Tienes razón en cuanto a lo del tema, que si que me salió menos "experimental", pero bueno...cualquier dia seguro que ocurre todo lo contrario, y quien sabe, igual te arrebato el trono del Rey de las psichos...jajaja(imposible...)Gracias,tio.
Perversa:Me alegro de que te guste, amigo.Gracias por tu tiempo y tu critica sincera!!! :D
Origami:Eres un jefe, y puedes colaborar con quien quieras.Si alguna vez te acercas hasta Gijón, no dudes en quemarme el telefonillo eh? jajaja :wink:
Skinny:Se agradece, en serio.No estoy muy suelto en Orbital, pero si para ti es bueno...para mi mejor!!!jajaja :P
Fran_def:Gracias!!! Es cierto que hasta el momento es lo menos experimental que he subido.Pero asi son los temas, y si surgen de una determinada manera(creo que tienen vida propia),Quién soy yo para cambiarlos...?Intentaré conseguir algo de ese grupo que comentas que tampoco los conocia...Que incultura por mi parte, tios...
Cuidaros eh?
Subir
BLS
#14 por BLS el 04/05/2004
Hola

A ver, er tema magustao, los sonidos son buenos, sobretodo en el cambio, q está mu bien pero es un poco largo (el cambio), tiene un aire siniestrillo q me gusta, yo le meteria unas guitarras tipo Slayer y unos gritos guturales pero sin orden aparente, para q er tema parezca experimental de verdad

No es muy experimental (claro q para superar las motosierras del Arka.....) pero magustao, felicidades

salu2 (a ver si escutxas algo nuestro y me cuentas)
Subir
Zkull33
#15 por Zkull33 el 04/05/2004
Que tal BLS!

Gracias por tu opinón.Cierto que no es muy experimental el tema , pero frente a las demás opciones que habia en la lista no tuve elección...
Slayer fueron muy grandes(reign in blood es un disco inimitable en su estilo),pero dudo que tengan algo que ver con lo que yo pretendia crear aqui :? De todos modos me apunto tu consejo, quién sabe, tal vez fuese interesante en sucesivas entregas.Venga un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo