Sí, sí, yo lo he hecho. Tardó algo más de una semana, y por Correos, para ir a recogerlo. Pero vamos, ningún problema. Cuando he hecho pedido gordo, sí que lo he hecho mediante el envío caro, y a los dos días estaba un mensajero en la puerta de mi casa. Si no tienes prisa, y no es un superpedido, vale la pena el ahorro de las pelas, y esperar una semana más.
hola!!queria aver si alguien me puede decir donde comprarme una pioneer djm 800 baratilla....weno,gracias!!!
aaa,,,muchas gracias!!xo lo suyo seria lo q dices tu.q se pudiera financiar un poco.jejej.yo seguire buscando aver si encuentro algo x ai.si lo encuentro ya te digo algo.jejejje.xaooo
Amigo es sin iva desgraciadamente, pero el precio no esta nada mal 1275€ para ser una tienda española. En 24h la tienes en tu casa.
valla...jajajja.q putada...xo la suerte es q es d españa.mañana llamare aver q tal.jejej.xaoo
ya eta..y no se puede pagar ni a plazos ni a contra reembolsopor q dice q ya les an puteado muchas veces pidiendo cosas y luego no comporarlas.solo se puede con transferencia o con visa me a dicho.yo el lunes me la pillo d ai...parece d fiar no???jejje.xaooo
ya la tengo!!jejje...i en menos de 24 h ya la tenia en mi casa...muy buen servicio i d pm.jejje.un 10 para codigosound...
no tiene muy buena pinta no???