Solo una cosa acabo de adquirir unos "Technics RP-Dj1210" y decir que me gustan bastante y la bolsita de transporte un detallazo, bueno a lo que iba. Lo he comprado en "El corte ingles" y eso de que estan de rebajas me ha salido por 100€ solo deciros que no siempre es mejor comprar por internet y eso que siempre ahí que mirar y comparar saludos¡¡
Alguien pregunto algo por profesionaldj.es bueno al final me he comrpado alli unos cdjs y han llegado muchisimo antes d elo que esperaba fiable 100% algunas cosas son cara pero es fiable. Saludos¡¡¡
Gracias leotronic, por lo que parece ultimanente es práctica habitual. Es un seguro contra falsificaciones y robos de tarjetas, me comenta el de musicstore que puedo borrar los números de la tarjeta excepto los 4 últimos.
Saludos.
Envíales un mail preguntando lo que necesites saber, pero vamos, yo he comporado alli y ningun problema, no he hecho ningun seguimiento y en 4 días me ha llegado todo correctamente lo que habia pedido, yo lo he hecho por transferencia bancaria, no con tarjeta de credito.
Pero ya te digo, el seguimiento lo debarias poder ver en la web de la empresa de transporte creeria, hace tanto que no me compro algo que ya ni me acuerdo, en la misma web de Musicstore te puedes informar, tambien en los mails de confirmación que te envian al hacer el pedido y tal.
Le he escrito varios correos al chico que me está atendiendo, por cierto en inglés, pero sin contestación. Solo me ha escrito para pedirme el DNI y la tarjeta, no me ha dicho si han hecho el cobro, el envío, nada...
A ver como va la cosa...
Saludos!
Ten un poco de paciencia, es muy pronto aun.
Buenas, alguien me puede decir que tal es victorso.com, es de fiar?
saludos