ETiendas

Villarino
#391 por Villarino el 16/01/2011
me pueden decir alguna tienda online para comprar vinilos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#392 por eRWan el 16/01/2011
no has leido el post entero verdad xD xD...Que estilo pinchas y asi se te podra recomendar mucho mejor =) Pero vamos que si pierdes un poco de tu tiempo leyendo encontraras un monton ;)
Subir
senseicomino
#393 por senseicomino el 24/01/2011
por si alguien alguna vez tiene alguna duda , http://www.profesionaldj.es, es una tienda bastante fiable, por lo menos a mi me ha ido bien
Subir
Gizbo
#394 por Gizbo el 30/01/2011
Solo una cosa acabo de adquirir unos "Technics RP-Dj1210" y decir que me gustan bastante y la bolsita de transporte un detallazo, bueno a lo que iba. Lo he comprado en "El corte ingles" y eso de que estan de rebajas me ha salido por 100€ solo deciros que no siempre es mejor comprar por internet y eso que siempre ahí que mirar y comparar saludos¡¡
Subir
Gizbo
#395 por Gizbo el 04/02/2011
Alguien pregunto algo por profesionaldj.es bueno al final me he comrpado alli unos cdjs y han llegado muchisimo antes d elo que esperaba fiable 100% algunas cosas son cara pero es fiable. Saludos¡¡¡
Subir
taciturno
#396 por taciturno el 14/02/2011
Buenas, yo tengo una consulta sobre musicstore. Hace dos días pedí una Xone 32, por cierto a 545€, espero que no tenga truco. En Thomann está a 555€. El caso es que hoy me han enviado un email diciendo que por seguridad necesitan que les envie una copia de mi DNI y de la tarjeta de crédito. Esto nunca me había pasado, ya he pedido más cosas allí y nunca me lo pidieron.

No se si alguien más ha tenido que hacer algo parecido, pero no me mola tener que enviar una copia de mi tarjeta por correo electrónico.

Gracias, un saludo hispasónicos :hola:
Subir
leotronic™
#397 por leotronic™ el 14/02/2011
#396

Tranquilo, Musicstore es de fiar, a veces pasa que te pieden documentacion, pero no te preocupes que no te va a pasar nada raro, se las mandas y listo, mas que nada lo hacen por tu seguridad tambien ;)
Subir
taciturno
#398 por taciturno el 14/02/2011
#397

Gracias leotronic, por lo que parece ultimanente es práctica habitual. Es un seguro contra falsificaciones y robos de tarjetas, me comenta el de musicstore que puedo borrar los números de la tarjeta excepto los 4 últimos.

Saludos.
Subir
taciturno
#399 por taciturno el 15/02/2011
Al hilo de lo que preguntaba ayer sobre Music Store, ahora tengo otra duda, y es que no tengo ni idea en que estado se encuentra el pedido. Solo tengo la confirmación del pedido y nada más, ¿no confirman el envío? ¿no envían número de seguimiento?

No dudo que sea de fiar, tiene buena reputación, pero me suele mosquear la incertidumbre. No por inseguridad, más que nada por saber si lo han procesado bien, si han recibido el pago, si lo han enviado, hacerme una idea de cuando llegará y esas cosillas...

:-k
Subir
leotronic™
#400 por leotronic™ el 15/02/2011
#399

Envíales un mail preguntando lo que necesites saber, pero vamos, yo he comporado alli y ningun problema, no he hecho ningun seguimiento y en 4 días me ha llegado todo correctamente lo que habia pedido, yo lo he hecho por transferencia bancaria, no con tarjeta de credito.
Pero ya te digo, el seguimiento lo debarias poder ver en la web de la empresa de transporte creeria, hace tanto que no me compro algo que ya ni me acuerdo, en la misma web de Musicstore te puedes informar, tambien en los mails de confirmación que te envian al hacer el pedido y tal.
Subir
taciturno
#401 por taciturno el 15/02/2011
#400

Le he escrito varios correos al chico que me está atendiendo, por cierto en inglés, pero sin contestación. Solo me ha escrito para pedirme el DNI y la tarjeta, no me ha dicho si han hecho el cobro, el envío, nada...

A ver como va la cosa...

Saludos!
Subir
leotronic™
#402 por leotronic™ el 15/02/2011
#401

Ten un poco de paciencia, es muy pronto aun.
Subir
taciturno
#403 por taciturno el 15/02/2011
#402

Ya, si el tema es por saber en que estado está la cosa, quizá soy un poco "tiquismiquis" :lol:

Cuando la tenga en casa pondré la review, pero sin comparación con la 92, si fuera por espacio... :bua:
Subir
calzoncillometalico
#404 por calzoncillometalico el 08/03/2011
Una tienda donde suelo comprar on-line y en tienda con un trato por parte del personal muy correcto y rápido es Djmania (en Granada) http://www.djmania.es
Subir
RCA Sound
#405 por RCA Sound el 05/04/2011
Buenas, alguien me puede decir que tal es victorso.com, es de fiar?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo