ETiendas

colors223
#406 por colors223 el 09/05/2011
Yo voy a opinr de citysound.net ........resulta que pedi el miercoles pasado el traktor kontorl s4 que era donde mejor de precio salia (849€) puesto en casa.

pues resulta que entregan con seur y les llamo el mismo miercoles que realizo la compra y me dicen que para el viernes o el lunes lo tendre en casa (segun ponen en 24h o 48 horas lo tienes en casa con seur) pues bien digo ......vale ..........resulta que llevo todos los dias mandandoles un correo pidiendo el nimero de seguimiento para saber en que estado se encuentra mi paquete y no me han respondido a ninguno.

Hoy he llamado por telefono a seur para saber si sabian algo de mi paquete y me dicen que ellos no tienen ningun paquete para mi, al oir esto me dispongo a llamar a la tienda de citysound y despues de tenerme un buen rato al telefono me dicen que el pedido se realizo correctamente pero que ellos todavia tienen que recibir el paquete (es decir, que ni lo han enviado porque ni si quiera lo tienen) y me dicen que mañana o pasado lo recibiran y me lo envian por seur en 24h o 48h

Para cobrar me cogieron el dinero al instante del banco pero a dia de hoy yo sigo sin paquete y sin saber nada puesto que ni ellos lo tienen y basicamente me ha dicho el del telefono .......ESTO ES LO QUE HAY



POR EL PRECIO LE PONGO UN 8 PERO POR SERVICIO Y ATENCION UN 0 PATATERO
Subir
leotronic™
#407 por leotronic™ el 11/05/2011
Yo voy a recomendar la tienda Online de Alicante Superbass Audio: http://superbassaudio.es/ , allí mismo he comprado mi mesa Formula Sound ff-6000, decir que era la tienda donde la vendían mas barata, apenas realizar el pedido en la web, el responsable de la tienda en menos de 5 minutos me ha enviado un correo explicándome como se haría el proceso y tal, ya que esta mesa solo se vende bajo pedido porque actualmente nadie la tiene en stock, lo he comprobado yo mismo llamando a todas las demás tiendas que venden esta mesa, que son pocas la verdad, total, que me han ofrecido una que estaba en exposición en el distribuidor oficial Lexon de aquí de Barcelona, y que la mesa estaba impoluta, pero que la caja estaba un poco fea estéticamente y por eso me hacían un descuento, aunque me dieron la opción de que si yo veía que la mesa no estaba en perfectas condiciones, pues que le avisara y me la cambiarían por una nueva en caja cerrada, pero el problema era que me tenía que esperar unos 7 o 9 días hasta que llegara de Inglaterra a Lexon Barcelona, yo acepto y a los 2 días tenía la mesa en casa y efectivamente estaba impoluta, solo la caja un poco "tocada", pero cosa de nada, la cuestión es que empiezo a probar la mesa y todo funciona perfectamente, solo que he notado un zumbido en la pre escucha de los cascos, evidentemente la mesa tenía un supuesto problema de masa interna, pues le envio un correo al responsable de la tienda comentándole del problema y enseguida se ha puesto en contacto con migo por teléfono para que le explicase bien todo y seguidamente se puso manos a la obra para conseguirme otra mesa nueva, pero esta vez en caja cerrada, a través de Lexon, claro está, al día siguiente me llaman los de Lexon y me dicen que la mesa nueva podría tardar 10 o 12 días, que si yo quería y aceptaba me reparaban esta misma para no tener que esperar esos días, pero claro, yo no he aceptado, quería una mesa nueva en caja cerrada, me dijeron que ningún problema y que en ese plazo de tiempo ya la tendría... peeero, pasaron esos 10, 12, 15 y a hasta 20 días y yo aun seguía sin mesa, lo llamo al de la tienda y le comento de que se estaban tardando más de la cuenta y tal, enseguida se pone en contacto con los de Lexon para meterles presión y tal, y seguidamente me vuelve a llamar por teléfono el de la tienda, siempre muy amable y preocupado por mi problema, pues me explica que hasta después de semana santa no se la iban a enviar de Inglaterra a los de Lexon y que me tendría que esperar otra semana, que al final se han hecho solo 4 días hasta que finalmente me vuelve a llamar el responsable de la tienda y me dice que la mesa ya estaba en Lexon, que si quería la iba a buscar yo mismo para cambiarla o el mismo me enviaba a buscar la mesa con un transporte la y me enviaba la otra nueva a mi casa sin coste alguno, pero como yo ya estaba cansado de tanto esperar, pues he ido ese mismo día yo mismo a por la mesa, inclusive después de esto, el vendedor responsable de SuperBass Audio me envió otro mail preguntándome como había ido todo, que si estaba todo ok y tal, así que yo personalmente me he quedado muy satisfecho con esta tienda, el responsable ha sido siempre muy amable y atento, ya sea en la venta, como en la postventa en la resolución de problemas y tal, que eso ya es demaciado hoy en dia de encontrar, así que yo recomiendo esta tienda al 100%.
Subir
jordivw
#408 por jordivw el 12/05/2011
Yo tambien he comprado recientemente en Superbass,una nuo 4.0,bien de precio,con informacion detallada del pedido,y recibido en buen estado en 2 dias :dj:
Subir
Fran Carpen
#409 por Fran Carpen el 04/07/2011
Quiero comprar algo en una tienda italiana, hay algún problema por ser italiana?, es que el précio que hé visto es el mejor y por eso de si el producto me debe llegar sin problemas desde Italia.

Saludos.
Subir
leotronic™
#410 por leotronic™ el 04/07/2011
#409

Jeje, esto es terreno mio :D , pasame el link de la tienda asi te confirmo seguro, tambien dime si no entiendes algo, asi te lo traduzco ;)
Subir
Fran Carpen
#411 por Fran Carpen el 04/07/2011
#410

Hola Leo, sí mira la tienda es esta http://www.newgroove.it/index.php

Y es más que nada por saber la cuestión de pedir fuera de españa y precisamente en esta tienda si la conoces, por si hay problemas de envío de que te cobren más por cualquier historia despues de ver el précio estipulado del producto en su página, sobre la traducción ya lo he puesto en google y algo me entiendo.

Un saludo.
Subir
leotronic™
#412 por leotronic™ el 04/07/2011
#411

Vale, le hecho un vistaso a ver, de todas maneras no la conozco, luego te digo algo... ;)
Subir
leotronic™
#413 por leotronic™ el 04/07/2011
#411

Fran, he leido todo lo de la informacion y tal, y en ninguna parte pone que hagan envios fuera de Italia, solo dentro de Italia, asi que no creo que puedas comprarle a ellos, a no ser que te hagas un viaje a Italia :razz: , que por cierto, se pueden retirar los productos en su almacen central, asi que te toca seguir buscando alguna otra tienda que venda lo que buscas :roll:

Supongo que ya habras visto esto: http://www.vermona.com/index.php/en_home.html
Subir
Fran Carpen
#414 por Fran Carpen el 04/07/2011
#413

Vale pues seguiré buscando, mucras gracias leo, ya me pasó el amigo Inge el enlace de una tienda española que sí que lo tienen pero por un euro de diferéncia no me quieren pagar los gastos de envío, y lo veo un poco rata ese detalle.

Esos que me pones el lancet creo que es para estudio y producción y no precisamente para la función dj, y el VSR3 no se realmente para que es y se asemeja al que conozco el Action Filter II plus.
Subir
leotronic™
#415 por leotronic™ el 04/07/2011
Fran Carpen escribió:
Esos que me pones el lancet creo que es para estudio y producción y no precisamente para la función dj, y el VSR3 no se realmente para que es y se asemeja al que conozco el Action Filter II plus.


Jaja, no no, esa es la pagina inicial de la web, han metido ese cahcarro por ponerlo, nada mas, yo te he puesto el enlace por si conocias la pagina, nada mas, es que quizas allí puedas averiguar en donde hay tiendas dentro de España para que puedas comprar el cacharro, por ejemplo: http://www.vermona.com/index.php/en_dealer/country_en/Spain.html ;)
Subir
leotronic™
#416 por leotronic™ el 04/07/2011
Fran Carpen escribió:
ya me pasó el amigo Inge el enlace de una tienda española que sí que lo tienen pero por un euro de diferéncia no me quieren pagar los gastos de envío, y lo veo un poco rata ese detalle.


Vaya tela, asi con la crisis y todo, hay empresas que aun no se enteran de que vamos en picada, ya les vale que por 1 misero € te quieran cobrar el gasto de envio, parece de broma, pero bueno, asi nos va luego en este país, lamentablemente.
Subir
Santamaria
#418 por Santamaria el 09/07/2011
He comprado una Allen&Heath S2 en Radiocolon, Valencia y me han atendido y mandado el pedido a Parla muy bien.
http://www.radiocolon.com
He dejado unos aparatillos en el servicio tecnico, en concreto en Audiosatpro y lo mismo. Todo perfecto.
Esta en Getafe, en el poligono de Los Olivos
http://www.audiosatpro.es/
Y me han echo un rack a medida en Humanes de Madrid, en el poligono El Lomo. La persona responsable se llama Enrique. Muy majete. El mueble perfecto.
http://www.stock-box.net/
Todo esto por si alguien esta interesado en reparar o en hacer algun mueble a medida, que sepa que sera bien atendido como a mi en estos sitios.
Subir
Santamaria
#419 por Santamaria el 09/07/2011
Para lo bueno y lo malo. Simplemente a mi me ha ido muy bien con estos clientes y espero que alguno le venga bien tambien.
Subir
RubIDJ
#420 por RubIDJ el 03/08/2011
#376 Yo he estado allí y no es un timo alguno.
Son muy atentos y trabajan con buenos precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo