ETiendas

DJ Luis Durán
#421 por DJ Luis Durán el 03/08/2011
Hola a todos, hoy me estreno, y no veas como ...

Si alguna alma caritativa me podría hacer el favor de indicarme una tienda por el Baix Empordà o por Girona para poderme comprar unos auriculares "bien de precio"?

Tengo un problemilla, que se me han roto los cascos y el sábado tengo bolo, y no me da tiempo a comprar unos por Internet ...

se que hay una en Lloret de Mar, victorso.com, ya que me he leído muchísimos de los posts anteriores para ver si encontraba algo. Pero, ¿hay alguna más?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jfernandezdj
#422 por jfernandezdj el 03/08/2011
comprar en españa es una puta mierda no hay tiendas serias
tan dificil que vincular el stock real a la web??

cobrar si que se dan prisa, pero actualizar stock no
enfin una verguenza...
Subir
DJ Luis Durán
#423 por DJ Luis Durán el 04/08/2011
El problema que tengo es el tiempo, sino ya habría ido a Barcelona y asunto solucionado. Pero donde yo vivo tengo unas cuatro horas entre ida y vuelta, más lo que tarde en localizar los auriculares que me interesen ... Pues calcula seis horillas como poco, o los habría pedido por Internet, y en una semanita los tienes en casa.

Al final si no hay más remedio, tendré que desplazarme a LLoret, que está a media horita de casa.

Saludos
Subir
jordivw
#424 por jordivw el 04/08/2011
Por ahí en Girona no está Vinyloteque?a ver si te sirve.
Saludos!
Subir
DJ Luis Durán
#425 por DJ Luis Durán el 04/08/2011
Gracias por tu ayuda Jordivw. Entre en su pagina web y no veo que tengan muy buenos precios en lo que auriculares se refiere. Me parece que me pasaré por Lloret a ver que tal, parece que tiene mejor surtido que la de Girona, y mejores precios. Ahora estoy a dos velas y no me quiero gastar mucho.

Ya os contaré que tal.

Saludos
Subir
DJ Luis Durán
#426 por DJ Luis Durán el 06/08/2011
Bueno, ya pasé por la tienda Victorso y me trataron muy bien, incluso me regalaron una camiseta. Me compre unos Sennheiser hd 205 que me costaron 47€ que es lo que estaba buscando. Cuando tenga más pasta me comprare unos mejores, pero de momento ya me sirven.

Bueno, que la tienda esta bien y tienen bastante surtido.

Saludos
Subir
1
da_tekno_vlc
#427 por da_tekno_vlc el 21/09/2011
queria comentaros lo que me a pasado en la tienda ---madrid hifi---y si alguien puede solucionarme el problema, ayer hice un pedido online sobre unos cascos senheiser y pague con tarjeta visa mediante el banco de la caixa y me llego un email detallado de madrid hifi de mi pedido codigo de compra, codigo de cliente etc.. y en estado pone comprobando pago (con lo cual mi duda es me tendra q llegar otro email confirmando el pedido? o ya esta el pedido hecho? ya que me pone el numero de codigo de compra etc..

saludos espero respuestas
Subir
leotronic™
#428 por leotronic™ el 21/09/2011
#427

Y digo yo, porque no les llamas directamente a Madrid HIFI y les preguntas? :-k
Subir
da_tekno_vlc
#429 por da_tekno_vlc el 21/09/2011
ya esta solucionado dicen que en 24-48h me llegara mediante seur que el pedido esta ya confirmado
Subir
shoot
#430 por shoot el 27/09/2011
hola, ya se que hace un mes pero viniloteque esta cerada la tienda fisica(por lomenos hace un año) y por online te confirman los precios no estan al dia, lo suyo es comunicarte con studiotehc, que esta en la calle san ignaci(cerca de hipercor)yo tengo mucho trato con ellos y todo siempre a sido perfecto, dueño es gyhom y alice te dice las cosas claras y como son, no se anda con rodeos te dice que es lo mejor o mas apropiado para lo que necesitarias, trato de pm.

por experiencia propia despues de + de 10 años de trato con ellos.
Subir
Hard_Benzel
carlosgsdj
#432 por carlosgsdj el 14/10/2011
A comprado alguien en http://www.123dj.com es que un equio alli me sale 250 euros mas barato.
K opinais de ella?
Y como se compra?
Gracias por las respuestas.
1 saludo.
Subir
dj keikum
#433 por dj keikum el 20/10/2011
yo pondre otra ya que me parece una idea genial...
http://www.masquesonido.com
http://www.luzysonido.es
Subir
Ragonar™
#435 por Ragonar™ el 09/12/2011
¿Alguien conoce esta: http://www.pccomponentes.com?

Es que tienen una controladora DJ Tech iMix Reload MKII a muy buen precio y no sé si fiarme de esta tienda. Si alguno ha comprado y tiene buen servicio profesional, me gustaría conocer su impresión o experiencia.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo