ETiendas

vga666
#451 por vga666 el 09/02/2012
Muy util, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jgalt91
#452 por jgalt91 el 20/02/2012
Bien, otro punto negativo para SONOMARKET

La semana pasada me puse a buscar tiendas para comprar una Xone 92, a poder ser con un buen precio. Guiado por algun comentario de aqui me dispongo a comprarla en sonomarket, con el mejor precio que he visto para esta mesa. Me urge comprar la mesa por motivos profesionales, de modo que envio un mail pidiendo cuando dispondrían de ella i que me avisaran cuando la tuvieran en stock para asi ir a la tienda y hacer la compra.
Hasta aqui todo perfecto. El percal empieza cuando pasan unos dias y lo unico que me dicen es que haga la compra con tarjeta a traves de la tienda online, asi cuando les llegase podria pasarme por la tienda y recogerla. No me dicen nada de si les ha llegado o no. Total, que el mismo fin de semana intento hacer la compra por internet pero tengo problemas con la tarjeta, asi que lunes a primera hora hago una transferencia bancaria y tal como la reciben me dicen que acaban de contactar con el proveedor y no les llegara hasta finales de mes (es decir, 10 dias más tarde de lo previsto).
Por otro lado envio un mail a AUDIOIBIZA y me responden tambien al instante diciendo que disponen de stock y que por DHL me tardara entre 24 y 48 h a muy tardar. Asi que sin dudarlo ya he pedido que me devuelvan el dinero y la comprare en AUDIOIBIZA que solo me sale 20€ mas cara.

En resumen, en SONOMARKET el tema seriedad lo llevan un bastante flojo, pero todo hay que decirlo que responden al momento ante cualquier duda o problema a diferencia de otras tiendas.
Subir
jgalt91
#453 por jgalt91 el 20/02/2012
Bueno al final todo solucionado, mañana me devuelven el dinero y a comprarla en otro sitio. Definitivamente mejor comprar en persona en sonomarket ya que (almenos via mail) tienen muy buen trato, pero en internet estan un poco apajaraos jajaja
Subir
Logicaldj
#454 por Logicaldj el 27/02/2012
Buenas chicos!

quiero aportar una tienda nueva que vi hace algún mes y que creo que no tiene desperdicio en cuanto a precios http://www.inalvento.com
Compré la Kontrol S2 allí por 365 con un código descuento que ofrecían por hacerse seguidor en twitter y todo muy bien a los 3 días la mesa en casa. Ahora estoy pensando en comprar la S4 y no he encontrado precio mas bajo que ahí.

Bueno solo quería decir ésto ya que, hoy mas que nunca, la pela es la pela...

Un abrazo a todos!!
Subir
angelpj
#455 por angelpj el 01/03/2012
Yo voy a proponeros Armonia Hi-Fi Y si alguno es de Madrid, y quiere pasarse, está en Las Rozas. :)
Subir
Logicaldj
#456 por Logicaldj el 05/03/2012
Buenas otra vez! Hace unos días recomendé http://www.inalvento.com en un mensaje y os dije que había comprado la S2...pues bien, deciros que están haciendo muchas promociones vía Twitter. Yo los estoy siguiendo y a mala hora me compré la S2 hace un par de semanas mas o menos pues este finde la llegaron a tener a 359!!! Si alguno estáis pensando en comprar algo así yo no dudaría en seguirlos.

Por certo, busco unos monitores buenos, bonitos y baratos ;) Estoy esperando a ver si sacan alguna promo aqui( ya los tienen baratos pero viendo lo que me ha pasado con la S2 voy a esperar un par de semanas ) S alguien sabe alguna página que lance promos y cosas así, o que simplemente haya una diferencia grande con las demás que la diga!! Quiero mis monitores yaaaa!

Un saludo a todos!
Subir
moridoctor
#458 por moridoctor el 09/03/2012
hola solo queria dejaros mi experiencia:
he comprado dos altavoces activos pioneer 5070 en la tienda madrid hifi y la verdad que en 48 horas los tenia en casa en perfecto estado
un saludo
Subir
moridoctor
#459 por moridoctor el 10/03/2012
Buenas tardes:
tengo una duda y es que voi a comprar un controlador s4 con flightcase y los dos mejores precios que he encontrado son de las siguientes paginas. cual me recomendais?
-superbassaudio
-djmania
Gracias de antemano
Subir
leotronic™
#460 por leotronic™ el 10/03/2012
#459

Superbassaudio sin dudarlo, atención al cliente exelente tanto en la venta como en postventa.
Subir
moridoctor
#461 por moridoctor el 10/03/2012
#460 muchas gracias. cuando realice y llegue el pedido expondre mi opinion igual que hize con madrid hifi anteriormente
Subir
jfernandezdj
#462 por jfernandezdj el 10/03/2012
#460

+1

desde hace tiempo que les pido todo a ellos y sin ningun problema, totalmente recomendable
Subir
moridoctor
#463 por moridoctor el 15/03/2012
hola me podriais aconsejar sobre tiendas fisicas en madrid donde pueda comprar la tracktor s4? gracias
Subir
fernanz
#464 por fernanz el 15/03/2012
madridhifi.com

microfusatienda.com

Tienen tienda(s) física(s) en Madrid ;)
Subir
djsunchez
#465 por djsunchez el 28/03/2012
Hola!
El 2 , 3 y 4 de Mayo estaré por Madrid . He estado investigndo y hay unas cuantas tiendas fisicas , microfusa , madridhifi... ¿ Que tienda me recomendáis que tenga más equipo para probar ? Estoy bastante indeciso con mi compra.
Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo