ETiendas

david laroke
por el 22/12/2015
yo no he comprado gracias ha amigos que han tenido movidas con esta gente,producto que venden como nuevo luego resulta que son b-stock,embalajes abierto ect,de esto hace como un año cosa asi,nose como estara la cosa,pero por aqui en el foro habia tambien bastante gente que no estaba contenta
Subir
3 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
por el 23/12/2015
#601 Pues con eso ya me basta, como siempre, era demasiado bonito (barato) para ser verdad, muchas gracias David.
Subir
Deck4
por el 23/12/2015
#601 A mi me mandaron hace un par de meses un producto stock b abierto y me lo cambiaron sin problemas por uno nuevo. Eso si, no me moló
Subir
david laroke
por el 23/12/2015
De nada pepe.#603.Si pagas por un producto que es nuevo,lo normal que esque sea a estrenar ni embalaje abierto ni historias,ahora si quieres vender artículos que ya estén sacado de la caja o usado por mínimo que sea,tendría que por lo menos en dicho anunció poner embalaje abierto o b-stock o lo que sea,y no mandartelo como nuevo a estrenar,esto lo único que haces es cabarte tu propia tumba en el negocio
Subir
2 respuestas directas
pepehouse SRT
por el 23/12/2015
#604 Por supuesto, yo creo que prueban a ver si cuela, pero si si te quejas lo solucionan #601 creo que al final me voy a arriesgar, vale la pena aunque me juegue batallar un poco. Estoy esperando confirmación a un plan "renove" con ellos y si lo aprueban lo intentaré, ya que como digo valdrá la pena, gracias por la info a todos.
Subir
noder!
por el 16/01/2016
up para arriba!
Subir
pepehouse SRT
por el 16/01/2016
Al final no hubo trato con profesional dj, qué tal Madrid Hifi? Veo que van por debajo de los demás en precios.
Subir
david laroke
por el 16/01/2016
#607 yo con madrid hifi he comprado varias xone 92, altavoces,controladores ect,sin problema de momento,y los envio en 24h en casa.
Subir
1 respuesta directa
noder!
por el 16/01/2016
hace poco compre un plato pioneer y una aguja y la verdad es que no cobran por comprar en paypal nada, solo gastos de manipulación y envío, que hay tiendas que se les sube a la parra la comisión mas el envío la verdad...
Subir
pepehouse SRT
por el 16/01/2016
#608 #609 Buenas noticias entonces, gracias a los dos.
Subir
2 respuestas directas
Rafael
por el 17/01/2016
#610 en mi opinión totalmente recomendable... He hecho varios pedidos y como dice David en 24 horas en casa...
Subir
VillaPablejo
por el 17/01/2016
#604 A mi musicstore me envió b-stock y reparado como nuevo, y otros artículos menores averiados (se solucionó con pequeñísimos descuento para una compra posterior y en esa compra posterior me vinieron otros usados) Una guarrada completa. Pues ahí siguen, ni se cavan su propia tumba ni nada, solo dejan a un excliente cabreado. Luego compré en otra tienda (no la nombro porque se creen que hago publicidad) y todo perfecto.
Subir
pepehouse SRT
por el 17/01/2016
#610 Gracias a ti también, lo de las 24 horas...estés donde estés? Me refiero a Valencia por ejemplo que es donde estoy yo.
Subir
1 respuesta directa
carroalante
por el 17/01/2016
Yo suelo comprar en djmania, no se como irán en tema envíos ya que el almacén me pilla cerca y voy en persona pero según veo no tienen malos precios.
Subir
2 respuestas directas
david laroke
por el 17/01/2016
#613 .si tienen stock te llega en 24h como mucho en 48h,pero ya te digo siempre que he pedido,he llamado antes para ver si tiene stock del producto,
Subir
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo