ETiendas

pepehouse SRT
#571 por pepehouse SRT el 03/02/2015
A mí me está gustando mucho DJ Manía, por la atención (telefónica en mi caso) y por la media de precios y las ofertas puntuales, lástima que luego lo empañen todo las agencias de transporte que utilizan, nunca sabes cuando ni como ni donde van a aparecer tus paquetes, aunque parece ser que no es un problema aislado de DJ Manía, al quejarme admitieron por teléfono que "todos son malos" refiriéndose a las mismas agencias. Recomiendo gastarse un par de euros más contratando la modalidad contra-reembolso porque así si tienen interés en dejar el paquete cuanto antes y en buen estado y en tu puerta, es triste pero es así...tengo que irme de este país. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SeRGio MaDi
#572 por SeRGio MaDi el 25/03/2015
Hola!
Alguien ha comprado en esta tienda http://www.musicstoreandorra.com/??
Veo precios muy muy competitivos..
Gracias, saludos!!
Subir
S. S a n d o m
#573 por S. S a n d o m el 25/03/2015
El mes pasado hice un pedido a thomann un domingo por la tarde y me llegó el viernes siguiente, por la mañana, me quede flipando, supongo que no tenían mucho trabajo en el almacén...
Subir
jaimitodj
#574 por jaimitodj el 20/04/2015
Malisima experiencia con Prosoni (ademas tienen un usuario aquí: Prosonico)

Comunicación: 0
Fiabilidad: 0
Respuesta: 0
Seriedad: 0
Explicacion: 0

Espero no tener que relataros mi caso, que reflexionen y haya solución para ambos, sino os documentare con pelos y señales todo el proceso.

Un saludo hispasónicos.
Subir
S. S a n d o m
#575 por S. S a n d o m el 20/04/2015
La semana pasada en musicstore.de

Pedí una mesa de directo y su fightcase, el domingo por la noche y el miércoles por la mañana la tenía en casa.

No se.. si es por que cuesta un pastón pero mas rápido imposible.
Subir
S. S a n d o m
#576 por S. S a n d o m el 20/04/2015
#574

Desde luego la mayoría de tiendas nacionales que conozco deberían de cuidar mas a sus clientes, en cuanto a condiciones y trato. Creo que todos preferiríamos comprar en casa, que a una multinacional extranjera,

Pero como todos tienen en su mano la opción de hacer bien las cosas para tener contentos a los clientes........pues que espabilen, es lo que hay :machaca:
Subir
jaimitodj
#577 por jaimitodj el 20/04/2015
Les he dado de plazo hasta las 23:59 de hoy a ver si rectifican

sino me vere obligado a postear toda la historia bien documentada.

Sinceramente prefiero haber "pagado" yo el pato y que no jueguen con nadie mas de este foro.

#576
comparto al 100% lo que dices, entre comprar fuera o en casa no deberia haber color, pero aqui nadie se pone las pilas.

Yo a los de prosoni les he dado muchas vias para poder arreglarlo y que hacen??
-cerrar la tienda prosoni.es y redirigirte a prosoni.net, donde no se puede comprar.
-no coger el telefono ni responder a los mails.
Subir
S. S a n d o m
#578 por S. S a n d o m el 21/04/2015
#577

Si quieres te doy una idea...

mira lo que me pasó con un generador que me pillé para hacer bolos en el campo... lo tenia desactivado pero lo pongo para que lo veáis unos días..

http://timogenerador.blogspot.com/

Con esto, mas meterle cada noche un montón de comentarios en sus videos promocionales de Youtube (en un minuto de copia-pega desde un .txt se pueden dejar muchos), y ya de paso me chivé a mediamark de unos anuncios que les plagiaron.

El truco está en meter sus direcciones, encabezados y enlaces a sus paginas por todos lados del blog, y al final sale en las búsquedas de google :satan:

mira el ultimo mail que me enviaron...

-------

La recogida ha sido procesada en el día de ayer.

Una cosa es opinar y la otra difamar y calumniar, no es necesario que retire el contenido ya que éste ya está siendo estudiado por nuestro Bufete Jurídico que le harán saber de ello.

En cuanto el Generador sea recibido, procederemos a la devolución. Gracias

Gracias


----------------



Todavía estoy esperando que acaben sus abogados de estudiar jejejejejjeje será la carrera xq hace unos años ya.

Si cuentas la verdad no hay de que tener miedo. y una sola persona puede hacer mucho daño.
Subir
jaimitodj
#579 por jaimitodj el 21/04/2015
Al final y como era de esperar, no respondieron.

En cuanto tenga la denuncia presentada os colgare un buen dossier, merece la pena ver lo nefastos que son.

gracias por los ánimos.
Subir
jaimitodj
#580 por jaimitodj el 21/04/2015
Pongo el link al hilo que he creado para no pegar el tocho aqui.

https://www.hispasonic.com/foros/cuidado-prosoni-no-cumplen/481103

un saludo!!
Subir
Zitro mod
xeja
#582 por xeja el 25/06/2015
Hola a todos,
Yo estoy teniendo una muy mala experiencia con una tienda situada en Vigo llamada PG-SOUNDSTORE, advertidos estáis sí compráis de manera online en esta tienda.

Lo que pone en stock no lo está, mala comunicación, dudosas situaciones del pedido, desde el día 9 de junio que hice el pedido.

La supuesta entrega de del mismo era en 48h, me encuentro a día de hoy con una mesa de mezclas que no tiene factura que ha llegado hace 3 días y unos cascos que supuestamente están enviados por una compañía de mensajería urgente en la que mi nombre no aparece en ningún pedido y el responsable no me da el número de seguimiento.

No se como acabará la historia ni cuanto tiempo me queda por luchar para que me llegue....si me llega.

Si el lunes no me ha llegado el pedido contaré la historia completa para que veáis la "profesionalidad" de esta tienda.

Un saludo, mu recomendación es aunque cueste más caro id a vuestra tienda de confianza, la que siempre responde.
Subir
pepehouse SRT
#583 por pepehouse SRT el 25/06/2015
Pon la dirección de la página en el mensaje también y una reclamación, no lo dudes, hay unos plazo, exige que te devuelvan tu dinero en ella.
Subir
xeja
#584 por xeja el 25/06/2015
La página de la tienda es:

http://www.pg-soundstore.com

Por cierto me temo lo peor porque me ha bloqueado WhatsApp que era por el único sitio que me contestaba puesto que graba los teléfonos de los clientes en su agenda por si no le interesa cogerlo.

¿Sabéis que es lo mejor en estos casos?, ¿denuncia por la OCU?

Un saludo.
Subir
jaimitodj
#585 por jaimitodj el 26/06/2015
Yo con los de Prosoni hice una reclamación ante la oficina municipal de atención al consumidor

pero como es una simple mediacion la tienda ha tenido la desfachatez de mentir en el escrito que envío.

Yo no confio ya, pero al menos alguien les ha reclamado y eso en la imagen pesa mucho.

animo compañero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo