ETiendas

david laroke
#616 por david laroke el 17/01/2016
#614 dj mania tambien es de lo mejorcito buenos precio,tambien compro una harta :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#617 por pepehouse SRT el 17/01/2016
#615 Pues sí, genial, tampoco me importa si son 48 horas ... con lo que tengo que ver todos los días :)

#614 #616 Yo también he comprado en DJ Manía varias cosas y el trato es excelente, es mi tienda de referencia ...si no fuera porque Seur, al menos por aquí son un completo desastre todo hubiese ido siempre como la seda.
Subir
david laroke
#618 por david laroke el 17/01/2016
#617 seur unos zorros,todo los pedido que me ha llegado con rotura,toda de esta empresa de transporte,pero menos mal que hoy en dia la mercancia viene asegurada al 100%100 si no apaga y vamonos :mrgreen:
Subir
S. S a n d o m
#619 por S. S a n d o m el 17/01/2016
En djmania madridhifi djmania... que tal las devoluciones o reparaciones??

Por suerte solo he tenido que mandar una vez a reparar algo pequeño a thomann y
solo tuve que imprimir una etiqueta y llevar el paquete a correos.
eso si tenia casi los 3 años, y como dan 3 de garantía...

En las tiendas nacionales no se como tratan el asunto, xq por suerte no se me rompió ni me llego nada mal.
Subir
david laroke
#620 por david laroke el 17/01/2016
#619 en mi caso con dj mania tema de devoluciones que sea tipo cdj y algunos articulos mas no te devuelven la pasta,pero puedes descambiarlo por otra cosa y sobre tema garantia reparaciones todo eso todo correcto.

madridid hifi:sobre devoluciones no hay problema siempre que no te pase del tiempo estipulado que tienen,unos 15 creo recordar,ahora tema garantia,si se rompe un producto lo unico que hacen es darte los datos del servicio tecnico del aparato y tu te encargas de ponerte en contacto con ellos,madridi hifi no hace de intermediario.
Subir
pepehouse SRT
#621 por pepehouse SRT el 17/01/2016
#618 yo después de las primeras experiencias con Seur, ya pido contra-reembolso siempre que sean ellos los encargados del transporte.
Subir
noder!
#622 por noder! el 19/01/2016
dadle un repaso al post porque hay muchas que ya no funcionan, y estaría bien si alguien sabe algunas nuevas ir añadiendo...

dejo una de vinilos

http://www.lofi-records.com/es/
Subir
pepehouse SRT
#623 por pepehouse SRT el 09/02/2016
Atención porque en MadridHiFi también practican la técnica del "cambiazo" (en homenaje a Mortadelo Y Filemón) Me mandan unos Focal CMS 65 con las cajas y bolsas protectoras visiblemente abiertas previamente, les llamo y les digo que no me los quedo, empieza un proceso de devolución en el que me causan todas las molestias posibles por no aceptar quedármelos, incluso ponen las etiquetas pequeñísimas en un mensaje en su misma página, etc.

Me llama un tal Jorge que dice ser el responsable de las tiendas,me confirma que es un producto que han tenido un mes en exposición y me ofrece 80 € de descuento si me los quedo, le digo que no, que no tengo manera de saber si eso es cierto y que quiero mis monitores nuevos y sin abrir, me vuelve a llamar y me dice que no los podré recibir hasta dentro de 2 semanas, ya que "casualmente" el distribuidor tiene rotura de stock, mientras los siguen en la página a la venta y en stock.

Ahora, tras preguntarles pasadas la 2 semanas, me emplazan al martes o miércoles lo que ya son 3 semanas, primero tratan de engañarme, después se vengan dilatando todo lo posible la entrega de los monitores que tengo pagados hace ya un més.

Madrid Hifi: Ausencia de moral y ningún respeto hacia el cliente.
Subir
1
david laroke
#624 por david laroke el 09/02/2016
#623 joder vaya faena pepe,espero que se solucione el problema,yo todavia con ellos no he tenido ningun problema de momento.
Subir
S. S a n d o m
#625 por S. S a n d o m el 09/02/2016
#623

podrían venderlos como b-stock mas baratos directamente,

pienso que todas as devoluciones se las tienen que comer y tienen que quitárselas de encima,

Hace un mes pedí un software a madridhifi y me llamaron, por si era un regalo
de reyes y si quería anular el pedido, no llegase tarde,
le dije que no me importaba si tardaba y al final llegó antes de reyes.

eran 40€ (5 menos que en cualquier sitio) y envío por agencia [-( no esta mal ¿no?

supongo que estarán haciendo un lavado de imagen o algo por el estilo.
Subir
pepehouse SRT
#626 por pepehouse SRT el 09/02/2016
#625 Ahora lo están haciendo pero solo tras levantar yo la liebre y decirles que porqué los tenían aún en stock en la página...fueron a colarla, media hora después de hacer el pedido un servidor ya no existía la "oferta" y los CMS 65 habían vuelto a su precio normal

Comparad:

Cuando yo les llamé previamente a hacer el pedido porque no daba crédito:

cdc5c40eef069fa42e07e6b971456-4227797.png

Ahora que sí los indican como b-stock...son más caros!

88fd3fb7bd64c6b8cdd3339dfa273-4227797.png

Eso demuestra las ganas de quitarse de encima los de demo, como admitió el mismo Jorge, "responsable de las tiendas MadridHifi" que casualmente hoy ha tenido un hueco y me acaba de llamar hace un rato y después de comentar esto mismo en FB y Twitter cuando la semana pasada no pude hacerme con él, pues estaba "reunido"
Subir
djmoli_04
#627 por djmoli_04 el 21/02/2016
alguien conoce o ha comprado en http://www.sonidovigo.com ??
es que tienen la djm 850 http://www.sonidovigo.com/1399-djm-850-k-de-pioneer-dj.html por 1280€ (nuevo, no pone nada de exposión o usado o b-stock), que es una diferencia de precio de entre 120 o 150€ respecto a lo que suele valer en las tiendas (ronda los 1399€ 1428€) y la verdad que con esa diferencia tengo para el traktor por ejemplo jejejej gracias
Subir
stormy
#628 por stormy el 06/07/2016
Mucho ojo con Sonido Vigo (sonidovigo.com), es un fraude. No envían los pedidos, no cogen el teléfono, no contestan los correos. Llevo un mes esperando un micrófono que supuestamente enviaron la misma semana que lo pedí. Está ya en manos de los abogados, pero no tengo muchas esperanzas. Veo en Google que no soy el único estafado. Escribiré otro post contando mi experiencia.
Subir
djrober94
#629 por djrober94 el 14/01/2017
Hola alguien conoce la página http://www.gear4music.es/ he visto una oferta de la s2 más soporte que me parece interesante y me gustaría saber si alguien tiene referencias al respecto. Muchas gracias!
Subir
VillaPablejo
#630 por VillaPablejo el 14/01/2017
#623 En mi primera compra online, que fue en musicstore me enviaron el cacharro con pinta de usado, reparado etc, hasta la bolsa tenía un agujero, reclamé y no me dejaban devolverlo, me dieron un descuento de 70€ para comprar otra cosa, al final caí e hice otro pedido ¿resultado? otra cosa usada y otra averiada (de menor importe y una, que eran unos euros me lo ingresaron, el otro no). Por eso tengo mi firma con dedicatoria. Ellos lo hicieron así, no yo. Luego he de decir que compré en otra tienda y todo perfecto hasta hoy en día. Han pasado años de esto, pero mi confianza en musicstore no puede ser restaurada y siendo la primera compra online que hice en mi vida, el daño moral y el asco ha sido fundamental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo