Dado que este tema está sobretodo orientado a hardware, voto por crear otro hilo de e-tiendas, pero que sea sólo para comprar música por internet (ya sea mp3, wav u otro formato), ya que debido a la revolución digital de estos últimos años es algo ya casi obligado.
Saludos!
hola buenas a tod@s,queria aumentar un poco la lista de tiendas, yo he comprado aqui 100% buenos precios(sobretodo en agujas y capsulas)fiables y rapidos, promoson.es. saludos y espero que alguien lo aprobeche.
¿Alquien tiene referenicias de Radiocolon? estoy pensando comprarle un mezclador y dos cdj´s y en ningún otro lado los he visto más baratos.
radiocolon es de fiar no te preocupes.
Baneado
Perdon si la pregunta es un poco estupida, ¿es djmania una tienda de fiar para comprar mediante transferencia bancaria? No tengo mucha experiencia comprando por internet y me da un poco de miedo, muchas gracias de antemano!
Si miguel, incluso con tarjeta, son tiendas en donde yo personalmente he comprado y muchos otros foreros tb.
un saludete.
Baneado
Okey, muchas gracias, ya te digo que aun estoy muy verde en las compras por internet. jeje.
Hola a todos, vistos los precios tan competitivos de Amazon MP3, especialmente por el cambio de divisas, me preguntaba si es posible comprar los álbumes y canciones desde España, dado que me comentaron que existía alguna especie de restricción al respecto que lo impedía. Así pues, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto
¡¡Muchas gracias y un cordial saludo!!