ETiendas

Eiemby
#331 por Eiemby el 10/02/2010
sabeis si esta pagina es de fiar http://espanol.pssl.com/enes/
Subir
Sisu
#332 por Sisu el 20/02/2010
http://www.vinylotheque.com, la tienda fisica esta en gerona, son de fiar yo he comprado alli, y si algo no lo tienen en catalogo o no esta en la web, ellos hacen pedidos, ya tanto de discos com de material de deejays, leeds lo que sea, todo. Yo estoy encantadisimo con la tienda, buscava el disco de ''the bells'' de jeff mills y tardo 3 meses en llegarme, pero llego
Subir
audigy
#333 por audigy el 20/02/2010
SiSu_ escribió:
http://www.vinylotheque.com, la tienda fisica esta en gerona, son de fiar yo he comprado alli, y si algo no lo tienen en catalogo o no esta en la web, ellos hacen pedidos, ya tanto de discos com de material de deejays, leeds lo que sea, todo. Yo estoy encantadisimo con la tienda, buscava el disco de ''the bells'' de jeff mills y tardo 3 meses en llegarme, pero llego



Un poco desfasados con los precios no crees ? Que una allen & heath xone 32 valga 847 euros o una xone 3D 2580 euros parece irreal ... pero bueno asi va el pais, entre unos y otros se a hundido.
Subir
erbicerman
#334 por erbicerman el 20/02/2010
cutofff en Barcelona, solo puedo ponerle un 10!

es mi opinion ;)

Saludos, paz y respeto!!
Subir
DJBENI
#335 por DJBENI el 21/02/2010
Tengo una duda respecto a Thomman. Estoy interesado en comprarme unos gemini cdj 600 pero me da 2 opciones de precio:
1. 285eur unidad
2. dice stock y sale a 255eur unidad

Porque es esto alguien lo sabe? las de stock están usadas?
Subir
mescalope
#336 por mescalope el 11/03/2010
muy buen listado, aunque molaría complementarlo con info..
conozco muchas de las que aparecen y algunas son bastante ladronas..

"sonostock" de barcelona está muy muy bien
"sonomarket" también, buenos precios

creo que lo importante es saber qué marca es mayorista de qué producto, me explico, tanto alfasoni como barmapro distribuyen krk, sin embargo barmapro tiene mucho mejor precio, es el mayorista!!

os parece si elaboramos un listado con algo más de detalle? por ejemplo orientado desde las marcas:
marca, mayorista, distribuidor1, distribuidor2..., tienda online...
ordenados por precio basándose en el precio de algún producto estrella de la marca en cuestión..

igual es mucho curro pero yo aportaría mi granito, palabrita!

saludoss
mksh
Subir
Sisu
#337 por Sisu el 11/03/2010
[/quote]Un poco desfasados con los precios no crees ? Que una allen & heath xone 32 valga 847 euros o una xone 3D 2580 euros parece irreal ... pero bueno asi va el pais, entre unos y otros se a hundido.[/quote]

cierto! yo solo he comprado discos alli
Subir
Sisu
#338 por Sisu el 11/03/2010
DJBENI escribió:
Tengo una duda respecto a Thomman. Estoy interesado en comprarme unos gemini cdj 600 pero me da 2 opciones de precio:
1. 285eur unidad
2. dice stock y sale a 255eur unidad

Porque es esto alguien lo sabe? las de stock están usadas?


no no estan usadas, eso seguro, pero aun asi no se porque pasa eso
Subir
rasputin
#339 por rasputin el 12/03/2010
seguramente sea porque han sido devueltos .... suelen bajar un pokitin le precio...
salu2
Subir
joqueval
#340 por joqueval el 18/03/2010
Bueno un tirón de orejas para djmania.

Os cuento.

Hago un pedido , el dia 28 de febrero , domingo por la noche madrugada y pago mediante transferencia.

Mis compras , siempre han sido perfectas, con ellos, pedido-pagado y a casa en 1 o 2 dias.

SEMANA 1 .4 dias despues , me indican que no tienen un producto en stock (ESO ME LO PODIAIS DECIR EL 1º DIA).

SEMANA 2 Esperan recibirlo ,el jueves de esa semana, algo comprensible, pero no responden a las consultas mediante su web.

SEMANA 3 Tengo que llamarlos para ver que tal mi pedido y me indican que hasta dentro de 2 semanas , no lo reciben.

Así que no veais el mosqueo , 3 semanas para decirme que un previo Phono-Riia, no lo tienen.

Cambio el articulo por otro que tienen en stock y un dia despues por fin tengo el pedido.

Asi que djmania, que seguro que lo vais a leer:

Cuidar el la atención al cliente, porque el mismo articulo, lo puedo conseguir en mi ciudad, pero aprovecho y os lo pido a vosotros " mi tienda habitual".

Porque las tiendas de internet, deben de funcionar , bien , ya que teneis ventajas:

Se lo que quiero , lo pido , lo pago y envio, así tiene que funcionar, comodo para todos.

Así que , no olvideis ,djmania y demas webs, que si quereis clientes los teneis que ganar con un buen servicio
Subir
Lizarazu
#341 por Lizarazu el 20/03/2010
Voy a comprar unos decksaver para los cdj y la xone 4d en juno.co.uk, cual es la mejor opcion para el envio?
-Royal Mail First Class Air
-FedEx Economy (trackable)
Cuestan aproximademente lo mismo asi que no se cual elegir.
despues esta FedEx Priority (trackable) pero cuesta el doble asi que directamente paso.
Subir
Suk Nolis
#342 por Suk Nolis el 28/03/2010
Ahora que he leido lo de djmania,voy a contar mi ultima compra con ellos....

Compre unos auriculares,un soporte de portatil,y un micro de esos que se conectan a la minicadena para que cantara mi sobrina jeje.

Hasta antes de pedir todo en stock,todo ok,resolvian consultas sobre productos etc..etc..

Como dice el compañero,a los 4 dias de hacer el pedido haber pagado etc..etc..,me informan que los auriculares no los tenian en stock,que les llegaria la semana que viene.

Una vez me llega el paquete,me encuentro que el micro,estaba en una caja deplorable,tanto,que me dio hasta verguenza darselo a mi sobrinita como si fuese nuevo,el micro en si estaba bien...Pero no se como tubieron la poca verguenza de mandarme semejante chapuza,en el cash converters venden productos que dan mas apariencia de nuevo que ese micro,con eso digo todo.

Pero lo mejor estaba por llegar,abro el soporte del portatil,y veo que no hay plastico protector,digo que raro...Abor la caja,y veo el soporte un tanto estraño nose porque.... pero no le doy mas importancia,lo monto,y pienso,estas ruedas parece que esten ya usadas,las ruedas de ajustar la inclinacion y todo eso,pero no le doy mas importancia,cuando al ir a tirar la caja del soporte,me encuentro una nota de devolucion de un comprador,con su nombre,dni,direccion,y el motivo de su devulucion,y hasta el soporte por el cual queria cambiarlo....

Desde luego me queje,me senti indignado,y lo peor fue que no pude poner mas enfasis porque me pillo en una epoca que estaba absorvido por el trabajo,y no podia perder el tiempo en decirles lo impresentables que son,intente quejarme via email,ya que cuando podia llamar ya no habia horario de atencion telefonica,pero en absoluto me hicieron ningun caso,tuve suerte,que fueron 2 chorradas y que los auriculares los tubieron que pedir,y por lo menos me mandaron unos nuevos...

Mi conclusion personal, si compras algo usado en Thomann,o en algunas otras tiendas,lo sabes,y disfrutas de una pequeña rebaja,si compras en dj mania,puede que tu equipo no sea todo lo nuevo que ellos te dicen,la atencion via ordenador antes de la compra,es casi instantanea,la atencion post compra es pesima.

No voy a comprar nunca mas en esa tienda,ni se la puedo recomendar a nadie,hay gente que la defiende,pero con mi experiencia yo no puedo..

Saludos.
Subir
Homerbailon
#343 por Homerbailon el 06/04/2010
Hola
¿Conoceis alguna tiendade descarga que este mas espacializada en musica trance de los 90?
En las tipicas como beatport , a parte de ser cara, y itune y similares no tienen mucho material de trande de finales de los 90 rollo del sellon manifesto, insolent, Tracid Traxxx, etc.

un saludo
Subir
Del_Valle
#344 por Del_Valle el 06/04/2010
Sabeis si esta pagina es de fiar?
http://www.electwarehouse.com/
Tengo dudas sobre si comprar aquí, no se si es del todo segura, echadme una mano. Gracias
Subir
leotronic™
#345 por leotronic™ el 06/04/2010
Del_Valle escribió:
Sabeis si esta pagina es de fiar?
http://www.electwarehouse.com/
Tengo dudas sobre si comprar aquí, no se si es del todo segura, echadme una mano. Gracias


Estafa 100% asegurada... Asi que mucho ojo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo