ETiendas

DJ_Rob
#496 por DJ_Rob el 24/11/2012
Hola a todos! Queria hacer una pregunta facil para la gente q vive en Palma de Mallorca.

Hace escasos dias q llegue a la isla por trabajo y me voy a quedar una temporada. Me gustaria saber alguna tienda de confianza y q tenga buenos precios de accesorios para dj's.

Por ejemplo: Algunas agujas de recambios, algun vinilo de traktor y algun detalle q me pueda interesar...

PD: Tiendas fisicas por favor. Gracias! ;)
Subir
DoCToR J
#497 por DoCToR J el 28/11/2012
Hola! Soy un recien llegado y mi pregunta es:

Alguien ha pedido a MUSICSTORE? Lo digo xq me estan diciendo via email desde la empresa que debo darles minumero de tarjeta y codigo de seguridad via email, es decir, que me hacen el pedido via email en vez de x la web para darme un pequeño descuento...

Es de fiar?


Gracias!!!
Subir
fernanz
#499 por fernanz el 31/12/2012
#498 Qué formato tienen las canciones? Supongo que MP3 o WAV, pero nunca está mal preguntar...
Subir
pepehouse SRT
#501 por pepehouse SRT el 31/12/2012
Hola, tiendas para comprar CDs nuevos de electrónica? Al estilo de Juno records que tienen casi todo lo que busco pero los sablazos son importantes debido al cambio de divisa, busco alguna tienda española o al menos que cobre en euros, ya he mirado los links de este hilo pero la mayoría están muertos y los que no, no venden CDs. Gracias por adelantado.
Subir
JuanTrish Baneado
#502 por JuanTrish el 17/01/2013
¡Hola!

Yo quería aportar otra tienda más en España: http://www.trish.es/category.php?id_category=10
Está muy relacionada con el mundo d elos dj's , espero que os sirva!
Subir
ElaDamS
jseryor
#504 por jseryor el 03/02/2013
buenas, alguien me podria decir de alguna tienda que abastezca al dj y que hagan reparaciones de mesas y equipos por la zona de santander? lo agradeceria por que me está costando mucho encontrarla.yo soy de alicante y ayi no hay problema alguno pero en el norte me cuesta la verdad. un saludo.
Subir
pepehouse SRT
#505 por pepehouse SRT el 04/02/2013
Oye, que pasa con Thomann? Se van 200 pavos de diferencia con los otros en todos los productos, hay truco o es recomendable?
Subir
Zekicore
#506 por Zekicore el 05/02/2013
#505 Totalmente recomendable. No he comprado desde hace algunos años, pero lo tienes en pocos dias (si hay stock) y tienes la opcion de probarlo en casa comoda y tranquilamente, y devolverlo en los primeros 30 dias si no te termina de gustar (pagando tu los portes, claro).

El bajo precio es basicamente por el volumen de productos que compran. Pueden permitirse tener los precios que tienen.
Subir
pepehouse SRT
#507 por pepehouse SRT el 05/02/2013
Gracias Zeki por despejar mis dudas, no tardaré en hacerles un pedido.
Subir
AlphaBeat^^
#508 por AlphaBeat^^ el 25/02/2013
Mucha razon tiene zeki!! 100% recomendable.

Para la gente de Barcelona, en plz. universidad a poco metros del fnac hay nivell 10 es una tienda de camaras y la parte de arriba de material de DJ, los precios mas bajos que thomman todavia!! tmb muy buena tienda, y los tios muy majos, no como en otros sitios, que no quiero nombrar como M*****USA !!
Subir
pepehouse SRT
#509 por pepehouse SRT el 25/02/2013
#508 Lo he mirado porque voy a hacer un pedido a Thomann como ya dije y los precios de Nivell 10 son como mucho los mismos aparte de que no tienen ni la mitad de artículos en stock que Thomann, de Denon no he podido encontrar el mixer que voy a pedir por ejemplo, gracias por hacerme perder el tiempo amigo.
Subir
AlphaBeat^^
#510 por AlphaBeat^^ el 25/02/2013
esta claro que no tienen ni la mitad de stock de thomman!! pero por ejemplo yo me pille una djm-t1 de pioneer 100 euros mas barata que thoman. tienen 2 precios los de la tienda y los de la web, si vas directamente en persona te saldra mas barato que por la web, para eso he puesto en el post de arriba que era para la gente de bcn. (no era mi intencion hacer perder el tiempo a nadie, solo intentar ayudar en medida de lo posible)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo