ETiendas

FRANKLINDJ
#526 por FRANKLINDJ el 21/05/2013
Gracias Fernanz pero no hay de lo que busco,aun asi he visto que webs como Juno y Musichead si tienen buen stock y muy buenos precios,aparte en Madrid capital esta Cuna Records que tienen tambien novedades y creo que es de lo poquito que queda en Madrid para comprar musica electronica en vinilo y a ser posible novedades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernanz
#527 por fernanz el 21/05/2013
De nada Franklin, una pena!

¿Conocéis alguna buena tienda donde pueda comprar vinilos de Reggae en Madrid? Voy a estar por ahí este fin de semana y me gustaría hacer alguna visitilla y llevarme algo bajo el sobaquet!
Subir
FRANKLINDJ
#528 por FRANKLINDJ el 21/05/2013
Se de una de segundamano que para mi es la mejor tienda de España en cuanto a vinilos de segundamano de musica electronica,supongo que tendran algo de reggae,se llama Recycled Sound esta en la C/ La Palma N34 el tlf es:915238113 prueba a llamar antes,pero su hubiese alguna mas pregunta por la zona de metro tribunal que es la zona de Recycled Sound.
Subir
1
fernanz
#529 por fernanz el 21/05/2013
Muchas gracias compañero!
Subir
Gizbo
#530 por Gizbo el 07/06/2013
He vuelto a comprar en profesionaldj.es unas almohadillas para mis cascos, y hubo problemas al perderse el envío. Pero con mucha profesionalidad como siempre me solucionaron el problema y siempre en contacto conmigo. Ya he comprado muchas veces ahí y hasta que no me fallen no creo que cambie.
Saludos.
Subir
FRANKLINDJ
#531 por FRANKLINDJ el 07/06/2013
Gracias Gizbo por el apunte de esa web.
Yo os comento que he hecho ultimamente 2 pedidos de vinilos a http://www.music-head.de y el trato es excelente,el envio desde Alemania es por agencia y tarda 6 dias.
El paquete que te envian es de maxima calidad super bien precintado con una caja especial sin posibilidad de golpes o daños a los vinilos,y ademas les escribia directamente dudas por correo y contestaban en el mismo dia,si les decia que me guardasen algun vinilo del que quedaba poco stock te lo guardan y cuando confirmas los aticulos que hay en el carro de compra te aparece directamente esos vinilos que reservaste,y lo mejor es que te cobran 13,50€ de gastos de envio pidas lo que pidas,esta claro que para pedir 1 o 2 vinilo sale caro,peor mis pedidos fueron uno de 9 vinilos y otro de 16 vinilos y lo he visto muy rentable.
Aceptan como pago paypal y tarjeta de credito y el precio de los vinilos es muy bueno de 7,99€ y 8,99 la mayoria.
Ademas he hecho migas con el dueño y cuando busco un vinilo que no tienen y si tienen en otras webs como Juno o Deejay.de,que por no pedirlo solo hay y gastarme mas en gastos de envio,se lo comento y te lo intenta conseguir para enviartelo en el pedido.
Y ya por ultimo buscaba la edicion limitada de Ortofon Concorde Cocoon,y les pregunte que si me las podian conseguir ya que no estaban en la web,y como hice un pedido de 16 vinilos que fue un dinerito me las consigui al un muy buen precio y me ahorre los gastos ya que me lo envio en ese pedido de vinilos.
Perdonar el rollo,pero estoy bastante contento de que haya sitios de calidad y muy buena comunicacion,una pena que en España no queden tiendas de vinilos de novedades asi,porque algunas te clavan facil los 11€ por un vinilo que vale 7,99 fuera,y en pedidos de muchos vinilos ahorras dinero.
Subir
Gizbo
#532 por Gizbo el 07/06/2013
Esto no es nada de tochos ni rollos siempre que se trate de ayudarnos unos a otros a la hora de hacer compras o entre nosotros mismos :plasplas: :cascos:
Subir
charlss
impacto
#534 por impacto el 15/07/2013
http://www.timeoutrecords.com tienda de vinilos online altamente recomendable
salu2 :ook:
Subir
1
charlss
mafmaestro
#536 por mafmaestro el 02/08/2013
Conocéis mas paginas web fiables que vengan productos de segunda mano como hace "Profesionaldj.es"? Si puede ser que tengan contenido tipo reproductores, mesas de mezclas, etc..
Saludos
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#538 por Thewhatthesillyfaqs el 08/08/2013
Buenas,
¿Alguien sabe si profesionaldj.es ha cerrado?Gracias
Subir
Rasek
#539 por Rasek el 08/08/2013
#538 la fisica de murcia ha cerrado... solo operan por telefono o por la web
Subir
1
dj_drew
#540 por dj_drew el 10/08/2013
Buenas a todos!
Soy un nuevo novato en éste mundillo y he estado siguiendo un poco vuestros comentarios. Soy de Barcelona y conozco de una tienda de segunda mano que tienen un montón de productos de sonido! Allí me compré mi controlador DJ, un Pioneer CDJ-800 y me funciona de maravilla, y los precios que tienen son muy buenos!
Yo lo tengo cerca de casa pero tienen página web y creo que también hacen envíos y recogida a domicilio por toda España. Esta de coña, os la recomiendo! os dejo el link:
Saludos!!!!

http://tienda.renuevo.es/149-sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo